logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4462 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2012, 16:38:22 »
Yo a un inserto chulo le perdono todo. Cosas como los insertos de Airlines Europe o Goa dan un gustito... :)

Luego están los insertos "buenas intenciones". El de Dominion por ejemplo es chulísimo y muy útil... Hasta que te da por enfundar o comprar alguna expansión.

Y, por último, están los que son directamente malos, como los de FFG, que casi siempre hay que tirar en cuanto destroquelas el juego para que te vuelva a caber todo.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2012, 18:15:00 »
Cuando leeis, en el reglamento, la parte que corresponde a los componentes, ¿aparece el inserto?

Pues eso...


Coincido totalmente, aunque voy a ahorrarle a los parroquianos la repetición de la fotico.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:34:00 »
Yo a un inserto chulo le perdono todo. Cosas como los insertos de Airlines Europe o Goa dan un gustito... :)


el de Airlines Europa es como el del Union Pacific?
na, a lo que iba... el inserto del Goa es bueno... salvo la edicion de Rio Grande... que es malisimo, vamos otro del monton

Cuerv0

Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:45:19 »
Hola companys,

El inserto es un componente mas del juego. Pero vamos, si lo tuviese que tener en cuenta para la decisión de comprar o no un juego tendría uno o ninguno.  :P

Por lo general lo envío al contenedor del cartón, despues me busco unas buenas cajas del chino que me faciliten el setup, el recoger y que aporten valor para la posible venta.

En resumen, cuasi irrelevante el inserto de turno...

Feliz año nuevo!


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:56:21 »
el de Airlines Europa es como el del Union Pacific?
na, a lo que iba... el inserto del Goa es bueno... salvo la edicion de Rio Grande... que es malisimo, vamos otro del monton

No sabría decirte. El UP no lo he tenido nunca (siempre he jugado a copias de otros) y no me fijé en el inserto, pero en este te cabe todo y, si pones las láminas de cartón debajo después de destroquelar, tienes cada cosa en un sitio sin que se mueva nada un ápice.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:32:29 »
Yo suelo guardar los insertos originales, al menos las partes útiles y que me permiten separar cartón de madera y plástico, etc.

Luego, corto las partes de cartas para meterlas enfundadas, o alguna esquina para meter una caja de plástico organizadora con marcadores y demás. Así que en general, tengo casi todos los insertos modo parcial :D