logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 71635 veces)

Dr. DiLuca

Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« en: 24 de Diciembre de 2012, 17:08:19 »
¡Buenas a todos, y felices fiestas!

Con motivo de su reciente lanzamiento en pdf y de su próximo lanzamiento en formato físico, me gustaría presentaros uno de mis descubrimientos de este año...






Introducción


Pixel Tactics es un juego que formaba parte de "The Minigame Library", un proyecto de Kickstarter lanzado y fundado este verano, que consistía en una caja que incluía una serie de juegos de diversos estilos, buscando el autor que su "biblioteca" cubriera las necesidades puntuales de cualquier ludoteca.

Pixel Tactics es el que mas me llamó la atención, y dado que dentro de los niveles de colaboración estaba la posibilidad de adquirir juegos de manera individual, lo "pre-compré" junto con un compañero forero.

El autor, ademas, tuvo a bien compartir una versión digital del prototipo con aquellos que pre-compraron el juego, así que en breve me vi con una versión preparada para jugar.

Pixel Tactics, es un juego altamente táctico, en el que encarnamos a Lideres que no sienten precisamente amor mutuo, por lo que debemos acabar con el otro. Para esto, iremos cada turno formando una Unidad de 3x3 cartas alrededor de nuestro Líder, situado en el centro, compuesta de Héroes, que según su disposición en la Unidad (Vanguardia, Flanco o Retaguardia) funcionan de una manera u otra.


Ficha (Bgg)

Diseñador   D. Brad Talton, Jr.
Artista   Fábio Fontes
Publicado por   Level 99 Games
Año de publicación   2012
# de Jugadores   2
Tiempo de juego   45 minutos
Dependencia del lenguaje Moderada


Componentes

Uno de sus mayores encantos. Sus únicos componentes son dos mazos idénticos de 25 cartas con 25 "profesiones", uno para cada jugador. Ademas requiere de contadores para indicar el daño, para lo que podemos utilizar cualquier cosa (yo uso los cubitos de Mago y Clérigo del Lords of Waterdeep xD)

Una carta en detalle:



Lo primero que podemos ver, es el nombre de la carta, Homunculus. Todas las cartas son distintas

Luego dos cifras, roja y azul, que indican "Fuerza" y "Vida" respectivamente.

A continuación, 4 cajas de texto, que indican 4 formas distintas de usar un personaje.

La primera, con caja de texto roja, como los bombones Nestlé, es como funciona ese personaje en Vanguardia. En este caso, tiene la habilidad de "Interceptar" (se explicara mas adelante) y +2 a la Fuerza, para un total de 5.

La segunda, de caja verde, su función en los Flancos. Cabe señalar que el Líder va en el centro de la Unidad, y no se puede mover en toda la partida, de manera que solo hay 2 huecos en los Flancos.

La tercera, la caja azul, indica su utilidad en la Retaguardia.

La cuarta y ultima, es la caja morada, que es una forma especial de jugar las cartas, generalmente, mas poderosa que cualquiera de las anteriores, y es jugarla como "Orden" desde la mano, tras lo cual se descarta.

Podemos ver ademas, texto al revés. Al voltear la carta para leerlo, veremos esta vez, un nombre propio, en lugar de uno genérico, otras cifras de Fuerza y Vida, y un texto.

Esta es la forma de jugar cada carta como Líder, el cual se elije al principio de la partida y no se podrá cambiar hasta empezar otra.

La vida de nuestro Líder es importante, ya que de ella depende nuestra derrota, por lo que debemos ser especialmente cuidadosos con ella. Ademas, el texto de la carta de Líder, indica un efecto (MUY poderosos casi todos) que estará activo toda la partida.

Tras ver una carta vamos a ver como funcionaria ahora la ...

Secuencia de juego

Lo primero de todo es elegir nuestro Líder Robaremos 5 cartas de nuestro mazo previamente barajado y les daremos la vuelta para ver a cada Líder del derecho. Tras elegir secretamente nuestra carta, la pondremos boca abajo sobre la mesa, y simultáneamente a nuestro oponente, le daremos la vuelta. Si ambos Lideres coinciden, se pondrán en la parte inferior de cada mazo, se robara una carta adicional, y se elegirá Líder nuevo, repitiendo esto si se vuelve a dar la situación (improbable xD)

Después, se elige quien sera jugador inicial, y tras esto se empieza a jugar.

Cada turno de combate, consiste en 3 "Oleadas".

La primera, es la Oleada de Vanguardia. El primer Jugador hará 2 acciones (descritas a continuación), y luego el segundo Jugador hará otras 2 acciones. Cuando el segundo jugador complete sus acciones, se comprueba si alguno de los personajes tiene daño letal sobre si, en cuyo caso se le dará la vuelta ocupando el mismo sitio como un "Cadáver". Si un Líder es quien tiene daño letal, la partida terminara, quedando como ganador el jugador con el Líder superviviente.

Después, se jugara la Oleada de Flancos de manera idéntica a la de Vanguardia, y por ultimo, la Oleada de Retaguardia, en la que tras comprobar los daños, el que fuera segundo Jugador, se convertirá en primer Jugador, empezando el en Vanguardia la siguiente oleada con sus dos acciones.




Acciones Posibles

Robar una carta - Tan sencillo como robar una carta de tu mazo. Si no quedan cartas en el mazo, esta acción no estará disponible. No hay máximo de cartas en mano.

Reclutar un Héroe - Bajas de la mano un héroe a tu elección en un hueco disponible de la Oleada actual. Es decir, que si estas en la Oleada de Vanguardia, solo puedes Reclutar en un hueco disponible en la Oleada de Vanguardia. El Héroe funcionara según la Oleada en la que esté situado tal y como indique su caja de texto correspondiente.

Atacar con un Héroe/Líder - Puedes utilizar un Héroe de la Oleada actual(o el Líder, si la Oleada es la de Flancos) para realizar un ataque. Los ataques se describen mas adelante. Un Héroe reclutado durante esta Oleada no puede declarar un ataque de ningún tipo. Un único Héroe o Líder solo puede atacar una vez por Oleada.

Jugar una orden- Puedes jugar una carta desde tu mano como una Orden activando su efecto descrito en la caja de texto morada. Realiza el efecto y descarta después la carta.

Limpiar un Cadáver - Cuando un Héroe muere, no es descartado, sino que queda en el campo de batalla como un Cadáver, y el hueco que ocupa no esta disponible hasta que se limpie dicho hueco. Al limpiarlo, lo mandas a la pila de descarte. Puedes limpiar un Cadáver de cualquier Oleada, independientemente de cual se este jugando.

Reestructurar - Mueve un Héroe de cualquier hueco de la unidad, a cualquier otro hueco disponible, independientemente de la oleada actual. Los Lideres no pueden ser movidos.



Atacar

Hay dos tipos de ataque, de Melee y A Distancia.

El ataque de Melee, es el estándar, y es el que realizaran los personajes que no tengan indicado otro tipo.

El ataque de Melee funciona de la siguiente manera. Solo el primer personaje de cada Columna puede realizar un ataque de Melee, y solo puede realizarlo al primer personaje de alguna de las Columnas que forman la unidad del oponente. Notese que un personaje puede ser el primero de la Columna estando en la Retaguardia.

Los ataques A Distancia no tienen restricciones de situación dentro de la unidad, o de objetivo, salvo que delante de nuestro objetivo, nuestro oponente tenga situado un personaje con la habilidad de Interceptar, en cuyo caso no podríamos elegirlo como objetivo, teniendo que quitarnos de en medio al Interceptor de alguna manera.

En ambos casos, tras realizar la acción, colocaremos tanto daño como nuestra Fuerza sobre la carta del oponente.

Luego tenemos las acciones de "Ataque:". Estas, tras los dos puntos, indican un efecto, que es el que se llevara a cabo en lugar de un Ataque. Estas acciones cuentan como ataque, y aunque no hagan daño como Ataque (aunque pueden hacer daño por su efecto), no podrá repetirse esta Oleada, ni podrá realizarse un Ataque normal aparte del efecto.


Concluyendo

El juego tiene alguna regla mas, aunque he mencionado el 90% del reglamento, espero que esto sirva para haceros una idea de como funciona esta pequeña joyita.

En mi opinión, es uno de los mejores juegos que conozco, de reglas sencillas pero con enormes posibilidades de combinación entre las cartas, lo que hace que cada partida sea completamente distinta. No es lo mismo jugar con un líder que con otro, la estrategia cambia completamente, habiendo lideres que propician estrategias mas agresivas, y otras mas defensivas, o quizás disruptivas.

La parte mas negativa que le puedo encontrar, es la cantidad de información que contiene cada carta, que puede abrumar a aquellos que se aproximen al juego sin conocerlo, pero en realidad esto se suple tras jugar las primeras partidas.

También está la posible parte negativa para algunos, y es que dicha información esta en inglés, y pese a que usa un vocabulario bastante llano, puede echar a algunos hacia atrás. Aunque tengo la sospecha de que este inconveniente esta en proceso de subsanarse  ;D

Espero que os haya resultado amena de leer la reseña, al menos tanto como lo ha sido para mi escribirla (pero no tan ameno el hecho de darle formato xD), y que le deis una oportunidad a este juego, que por menos de 4$ (3,02€ al cambio) seguro que os garantizará unas buenas horas de diversión  ;D

La reseña se actualizara cuando salga a la venta su formato físico (que rondará los 12$), y conforme haya alguna noticia al respecto.



Pixel Tactics 1 2ª ed. vs Pixel Tactics 1 : Reseña comparativa

Hola de nuevo!!

Recientemente he recibido mi copia de la 2ª edicion de Pixel Tactics 1, y habiendo publicado una reseña anteriormente, me veo en la obligacion moral de compararlos  8)

¿Que aporta la segunda edicion con respecto a la primera que justifique una 2ª edicion tan temprana (solo 1 año desde la salida de la primera edicion)?

Empecemos comparando los cambios fisicos.

Las cajas



La caja pequeña corresponde a la primera edicion, la grande a la segunda. Nada reseñable aparte del tamaño, justificado en la segunda edicion por el material añadido que trae.

Las cartas



La carta texturizada corresponde a la primera edicion, la lisa, a la segunda.

Aqui no hay punto de comparacion, me gusta muchisimo mas las cartas de la primera edicion, las cartas texturizadas le dan un tacto magnifico. Las prefiero texturizadas aun tras enfundar, que no se nota. Eso si, los colores en la carta lisa de la segunda edicion son mucho mas vividos, excelente tras enfundarla

Los reglamentos

Pues aqui es un caso curioso, porque en la primera edicion, no venian las reglas en la caja. ¿Por que es esto? Porque el Pixel Tactics formaba parte de la Minigame Library, una serie de juegos que se vendian en principio en un pack, aunque tambien los vendian sueltos, que es como lo adquiri yo. El reglamento venia en un libreto con las reglas de todos los juegos de esta coleccion.

En la segunda edicion el reglamento es esto:



Podeis ver una carta del juego en el centro para comparar el tamaño. Un poster! Es poco practico para consultas durante partida, aunque el juego es sencillo y no suelen surgir muchas. Pero por otro lado, recibimos...



Y esto si que no lo tiene la primera edicion!

No hay nada como un tapete textil, pero me parece un detallazo que le dara mucho "entorno" al juego.

Detalle de una parte del "tablero"



Con hoja de referencia incluida:



Y por ultimo en lo que se refiere a componentes fisicos...

Los contadores

Comparacion sencilla. En la primera edicion, tenias que añadirselos, que no era gran cosa, pero era un contratiempo. Me he visto recortando papelitos de distintos tamaños para usar de contadores. En la segunda edicion recibimos una plancha de contadores a doble cara. Tal como estos:



Y el otro lado



Muy muy practicos, sin duda!


Ahora os preguntareis (o no), ¿y cuales son los cambios en las reglas que han traido la segunda edicion?

Pues he revisado todas las cartas una a una, y lo que han cambiado es lo siguiente:

1. Tamaño de la fuente. Una de las cosas que "tiraban para atras" de este juego cuando lo enseñabas a publico muggle, es el hecho de que tiene mucho texto y apabullaba un poco. Ahora se ve todo mucho mas limpio
2. Redaccion. Casi todas las cartas han sufrido algun cambio aqui. Habia algunas cosas que inducian a error, asi que se han unificado terminos, aclarado habilidades y pulido todo.
3. Iconografia. Han añadido iconografia para clarificar algunas cosas. Esto podria incluirse en el punto anterior, pues van estrechamente ligados, pero me parece lo suficientemente importante como para dedicarle un apartado propio

Y lo que mas interesará a aquellos ya avezados al juego. ¿Han cambiado personajes?

Si, un total de 6, que son: Pyromancer, Priestess, Mystic, Fighter, Knight y Vampire

Algunos mejorados, como serian el Vampire y el Fighter, y los demas suavizados. El caso mas claro el de la Priestess, cuya habilidad como Lider era una sobrada. Del Knight han cambiado su habilidad de Retaguardia, lo que me ha dolido un poquito porque era uno de mis personajes favoritos en la retaguardia, pero en un juego en el que cada carta tiene 5 formas de jugarse y hay un total de 25 distintas (50 si incluimos el Pixel Tactics 2), la capacidad para adaptarse no es un problema.

En cuanto a precio, no se pueden comparar, pues el Pixel Tactics 1 se agotó, lo que propició una re-impresion puliendo aspectos del juego que no eran tan brillantes, la segunda edicion que ocupa esta reseña. Si mal no recuerdo valia 12$, la segunda edicion vale 15$, pero incluye bastante material, como los contadores y el tablero, por lo que me parecen 3$ bien justificados.



A continuación os dejo algunos enlaces y un video bastante explicativo  ;D

Bgg - http://boardgamegeek.com/boardgame/125548/pixel-tactics
Pagina de la editorial - http://www.lvl99games.com/
Pagina del juego - http://www.lvl99games.com/?page_id=1461
Enlace a su tienda oficial - http://www.lvl99games.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=29
Video - [ Vídeo de YouTube no válido ]
Reglas en pdf (inglés) http://boardgamegeek.com/filepage/87399/pixel-tactics-finalized-rules-cut-from-the-minig
Un saludo a todos, y felices fiestas!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 01:57:44 por DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kei

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:34:32 »
Gran reseña... y mejor juego :D

Pese a estar basado totalmenten en empalmar combos, cosa que no me suele gustar, este me tiene enganchao. Con unas reglas simples hasta decir basta, tiene una profundidad enorme, y más aún teniendo en cuenta que la elección de líder asegura 25 configuraciones iniciales distintas, haciendo variar completamente la estrategia a seguir.
He ganado (y perdido, o igual no ;D) combates que no han llegado a los 15 minutos, y he oído hablar de otros que duraron casi 2 horas.. con lo que os podéis hacer una idea de lo variables que son las partidas.

Todo esto sumado a lo poco aparatoso que es, 50 cartas y un puñado de contadores de daño, lo hace un imprescindible para 2 jugadores.

Le auguro exitazo tan pronto salga a la venta... y quien sabe si alguna expansión :B

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:26:31 »

Estupenda reseña, sí que tiene buena pinta el juego, y si sale asi de baratito dan ganas de hacerse con el y probarlo, o de hacerse un P&P, sobretodo si algguien majo hasta decur basta se curra las cartas en castellano, hay que rico que rico!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

PGrande

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:51:38 »
Buena reseña, DiLuca ;D

Aún tenemos esa partida pendiente.

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:07:48 »
Gracias Kei xD Llevamos dias sin jugar, ya va tocando xD

Sgt, lo malo es que es un juego de una editorial indie, asi que no se que difusion va a poder llegar a tener para que alguien lo traduzca...

PGrande, muy cierto xD A ver si le ponemos remedio a eso  ;)

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:14:58 »
Yo estoy bastante interesado en este juego. Un scan de las cartas o un "currazo" con el texto de cada una de ellas y seguro que algún manitas se curra una obra de arte P&P en castellano.

Salu2

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:57:23 »
Yo estoy bastante interesado en este juego. Un scan de las cartas o un "currazo" con el texto de cada una de ellas y seguro que algún manitas se curra una obra de arte P&P en castellano.

Salu2

+1

A ver si alguien se anima, de todas formas a mi me da igual tenerlo en ingles y que sea P&P o comprarlo que no creo que tenga un precio muy elevado, mejor en castellano y con un rediseño chulo pero vamos que me da igual, lo que apetece es probarlo que tiene muy buena pinta.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:09:30 »
Yo estoy bastante interesado en este juego. Un scan de las cartas o un "currazo" con el texto de cada una de ellas y seguro que algún manitas se curra una obra de arte P&P en castellano.

Salu2

Buenas, todavia esta en desarrollo pero espero que el juego vea la luz en castellano, llevo currando con el diseñador desde que saco el kickstarter y las cartas están ya traducidas (a la espera de las correcciones de la revision que realicé hace unas semanas) y me queda parte del manual; todo va un poco lento porque Brad tiene mucho trabajo con sus nuevos proyectos pero espero que podais disfrutar de este juegazo en español  ;D ;D (eso si cachondos comprarlo cuando salga que el precio es casi regalado y asi animamos al diseñador a que siga traducciendo sus juegos al español)

Y en cuanto al review de DiLuca curradisimo y le doy la razon en todo...el pero que pone de lo del texto, aunque si es cierto que hay mucha info al principio con unas cuantas partidas se soluciona  ;), pues se ve todo muchisimo mas claro y ademas los iconos son muy acertados, por lo que no necesitaras de leer mucho texto una vez tengas experiencia.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:27:06 »
Pues tiene buena pinta; lo único que me tira para atrás es lo que ha dicho Kei de que las partidas lo mismo duran 15 minutos que 2 horas...

¿Es así de verdad?

Porque una de las cosas que busco siempre en un juego es que tenga una duración más o menos exacta. Me da igual que dure 6 horas, pero no que no sepas cuánto vas a tardar.

Fantaside

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:29:18 »
Buenas, todavia esta en desarrollo pero espero que el juego vea la luz en castellano, llevo currando con el diseñador desde que saco el kickstarter y las cartas están ya traducidas (a la espera de las correcciones de la revision que realicé hace unas semanas) y me queda parte del manual; todo va un poco lento porque Brad tiene mucho trabajo con sus nuevos proyectos pero espero que podais disfrutar de este juegazo en español  ;D ;D (eso si cachondos comprarlo cuando salga que el precio es casi regalado y asi animamos al diseñador a que siga traducciendo sus juegos al español)

Y en cuanto al review de DiLuca curradisimo y le doy la razon en todo...el pero que pone de lo del texto, aunque si es cierto que hay mucha info al principio con unas cuantas partidas se soluciona  ;), pues se ve todo muchisimo mas claro y ademas los iconos son muy acertados, por lo que no necesitaras de leer mucho texto una vez tengas experiencia.

¡Que buena noticia! Lo espero con ganas.

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:52:51 »
Pues tiene buena pinta; lo único que me tira para atrás es lo que ha dicho Kei de que las partidas lo mismo duran 15 minutos que 2 horas...

¿Es así de verdad?

Porque una de las cosas que busco siempre en un juego es que tenga una duración más o menos exacta. Me da igual que dure 6 horas, pero no que no sepas cuánto vas a tardar.

No exactamente, si bien es cierto que alguna vez puedes tener suerte con la mano que robas y tener cierta ventaja inicial, si estas delante de un jugador experimentado no es tan facil ganarlo...ademas se suele jugar a 3 batallas; perderas una batalla pero no la guerra  :D :D

Lo de la duración, si es variable pero vamos si los dos saben jugar y se conocen las cartas en 1:30 como muchisimo tienes finiquitada la partida

kei

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:13:44 »
Pues tiene buena pinta; lo único que me tira para atrás es lo que ha dicho Kei de que las partidas lo mismo duran 15 minutos que 2 horas...

¿Es así de verdad?

Porque una de las cosas que busco siempre en un juego es que tenga una duración más o menos exacta. Me da igual que dure 6 horas, pero no que no sepas cuánto vas a tardar.

Como ya te ha indicado el amigo pedrotronic, lo que puede durar 15 minutos es un combate, que no la partida, que puede durar tantos combates como quieras... y es difícil que pase, ya que te tienen que caer cartas que comben bien entre ellas... pero cuando sucede y le petas el cacas al colega en un par de turnos te sientes un dios xD
Por normal general en poco más de una hora te has ventilado una partida al mejor de 3 :)

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:43:06 »
Pues tiene buena pinta; lo único que me tira para atrás es lo que ha dicho Kei de que las partidas lo mismo duran 15 minutos que 2 horas...

¿Es así de verdad?

Porque una de las cosas que busco siempre en un juego es que tenga una duración más o menos exacta. Me da igual que dure 6 horas, pero no que no sepas cuánto vas a tardar.

Como bien dice Kei en el post anterior, en aproximadamente una hora te juegas una partida al mejor de 3 ;)

La partida fue de casi 2 horas, no creo que llegará ni de broma xD Pero aun asi se dieron varias circunstancias. La primera, es que era segunda o tercera partida de ambos jugadores, por lo que pararon a menudo para consultar alguna regla. Y la segunda, y mas decisiva, es que en la eleccion de Lideres, ambos eligieron al mismo, via Doppleganger, que copia la habilidad y stats del lider oponente, con la mala pata de que el otro eligio el Oraculo, que hace que el oponente juegue con la mano descubierta.

Suma jugadores novatos, parones de explicacion de reglas, y informacion de la mano del oponente 100% publica para ambos y lo que se obtiene es analisis paralisis y una partida muy larga xDD

Ojo, que la disfrutaron un monton, fue muy muy tensa  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2012, 15:01:31 »
Gracias, me lo apunto entonces :)

Whitehead

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:20:59 »
Si sacaran una versión en castellano...sería mucho mejor para nosotros
Sir Alf "Caballero Noble"