Propongo jugar al Battle for Normandy directamente con las reglas del Killing ground. Por cierto, disiento que la asignación de unidades sea un problema de diseño, es engorroso pero no un error. Y es un problema que también lo tiene el Battle for Normandy y a mayor escala. Y he releido la regla del Carpet Bombing y no es tan ilógico sobre todo si tienes en cuenta el efecto del carpet bombing en un terreno más abierto que el de Caen, por ejemplo en el sector americano cuando no les caía encima. Otra cosa es que nuestro Montgomery particular no os haya dicho nada cuando dejásteis Caen vacío y todo en primera línea... - Avísanos si hemos hecho alguna pifia con el despliegue que es nuestra primera partida.- Noooo... está todo bien.... muuuuuy bieeeennnn..
Y tienes toda la razón, mejor será que hagamos otra reseña del Killing Ground para hablar de este otro.
¿Alguno sabe si han mejorado las reglas en las últimas versiones?Me gustaría probar un monster del día d, pero me asusta lo que decís en este foro ya que le quita realismo. He seguido el post de Tio Trasgo sobre el Atlantic Wall, de Decision Games, pero si es tan complicado me va a ser difícil encontrar un compañero de juego en donde vivo (suelo jugar con unos vecinos). ¿El Greatest Day lo habéis probado alguno? ¿Es tan complicado como el Atlantic Wall?Gracias de ante mano.Un saludo!