logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6809 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones


Ares publicará una edición limitada de "Señores de la Tierra Media", estará en inglés y limitada a 500 copias. Lo que la diferencia de su versión normal es que las miniaturas están pintadas ( incluye también a Bárbol ) y la caja que es especial, además de un certificado de autenticidad. Las cartas, dados, tokens y reglas son los mismos que la versión normal. Es perfectamente compatible con la versión de la Guerra del Anillo coleccionista.

Costará 49,90$ + gastos de envío.




Para más información:

http://www.aresgames.eu/6676


Un saludo
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 22:26:22 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Hijos de p***! tendré que comprarla. :D

Se veia venir... Para no dejar colgados a los propietarios de la edición coleccionista, que por cierto, veo que tu eres uno de los afortunados  :D

Si vas a comprarla haz el preorder en cuanto se pueda que me da a mí que las 500 copias van a volar.

Yo me pillaré la versión normal ya que para tener unas minis pintadas que desentonen con las que tengo sin pintar... Además lo tengo en castellano y mezclar idiomas cómo que no ( y es más barata  ;D ).


Ahora a esperar a que saquen las dos supuestas ampliaciones restantes: la de facciones y la de máquinas de asedio.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, preorder abierto , ya sabéis, esto sube como el oro. Y sino ya veréis en un año . Yo he pedido 2 , uno para mi y el otro si cuela, pero estamos limitados a 1 pedido, aunque yo he podido hacer 2 preorders.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Yo ya tengo uno... ::)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Planteatelo como una inversión , dentro 2 años si solo venden 500, la copia estará por las nubes, 3 veces su precio mínimo .

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 18:18:13 »
Yo pensaba que la editorial era italiana pero el envío solo se hace desde Estados Unidos, por lo que los gastos de envío más la (muy posible) aduana, disparan el precio. Así que, lamentablemente, paso, ya que mi situación económica no es la misma que hace dos años.


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Exacto, especulación máxima. Aunque ya han dicho que solo una copia por persona, y aunque puedas comprar varias te devuelven el dinero.

Yo de momento me quedare mi copia para hacer juego con mi collector edition.

Yo si pudiera pillaba otra , van a volar, y aunque no tengáis luego la revendéis, que sea legal o ético, bueno, ese es vuestro dilema , pero es una oportunidad buena de hacer mini negocio.

Bowesley

Se ha ampliado a 1000 copias, las 500 vendidas, más otras 500 de las cuales 300 en ingles y 200 en aleman.

La venta comienza de nuevo el 14 de enero para las 300 en ingles.
http://www.aresgames.eu/6761

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
volaron las primeras 500 en 2 días. veremos lo que tardan estás.

ruferto

  • Visitante
acabo de encargar la mía. sería tan chulo (por soñar que no quede) que hicieran otra tirada del collectors edition del básico... (aunque sea con otra numeración como han hecho con esta)  ::)

legiomortys

Re: Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 00:25:29 »
creo que es una gran inversion especulativa la verdad, pero por lo que piden espero que lleven incluida las fundas de la cartas, porque menudo cristo tengo yo con mi expansion normalita y sin fundas incluidas para las cartas, alguna sugerencia de donde conseguir mas fundas?

kalala

creo que es una gran inversion especulativa la verdad, pero por lo que piden espero que lleven incluida las fundas de la cartas, porque menudo cristo tengo yo con mi expansion normalita y sin fundas incluidas para las cartas, alguna sugerencia de donde conseguir mas fundas?
Comprándote otra lata :)

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Hoy he recibido mi copia de Señores de la Tierra media. No me han avisado ni nada por el envío, pero ya la tengo en casita.

¡¡¡Yeah!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Correos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor