logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8566 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« en: 06 de Enero de 2013, 12:38:13 »


Muy buenas caballeros.

Ultimamente se está viendo una importante incorporación de jugones granainos a la BSK, lo cual siempre es de agradecer.

La realidad es que en el fondo nos encontramos completamente desorganizados y no aprovechamos la posibilidad de juntarnos de vez en cuando para echar unos "vicios".

Si que es verdad que normalmente cada uno tenemos nuestro grupillo/s de juego/s más o menos habitual (entre los cuales yo mismo me incluyo) y así nos vamos apañando.

Pero también es verdad que como he dicho al principio, por suerte cada vez vamos siendo más gente por estas tierras y creo que podríamos intentar organizarnos un poquito e intentar conseguir quedar un poquito más a menudo y sobre todo con algo más de asiduidad      

Así que convoco a la gente de Granada y alrededores para que aporteis cualquier idea que se os ocurra que seguro que será bien recibida.

Para empezar se podrían proponer más quedadas en abierto en el foro de "Quedadas en Andalucia Oriental" porque siempre es más fácil que los demás las vean y puedan apuntarse.
Por supuesto la cosa está abierta para nuestras parejas jugonas también  ;)

Y después está "el gran problema", que es el lugar previsto para quedar. Esto ha sido el principal entorpecimiento hasta ahora para poder consolidar unas reuniones más o menos fijas. Estoy seguro que más de uno puede ofrecer su casa, o como es mi caso la cochera (pero solo a partir de primavera porque sino hace un frío de la leshe  ), pero esto también crea problemas de logística y además obliga al propietario a tener que participar en la quedada, lo cual no siempre es posible por nuestra mala costumbre de tener vida real  
Así que cualquier propuesta o idea que se os ocurra también sobre este tema será muy bien acogida  

Un saludo a todos y esperemos que la cosa llegue a buen puerto.  

Fdo: Dantesparda y Valdemaras.

==================================
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 13:29:55 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 13:27:22 »
Muy buenas caballeros.

Ultimamente se está viendo una importante incorporación de jugones granainos a la BSK, lo cual siempre es de agradecer.

La realidad es que en el fondo nos encontramos completamente desorganizados y no aprovechamos la posibilidad de juntarnos de vez en cuando para echar unos "vicios".

Si que es verdad que normalmente cada uno tenemos nuestro grupillo/s de juego/s más o menos habitual (entre los cuales yo mismo me incluyo) y así nos vamos apañando.

Pero también es verdad que como he dicho al principio, por suerte cada vez vamos siendo más gente por estas tierras y creo que podríamos intentar organizarnos un poquito e intentar conseguir quedar un poquito más a menudo y sobre todo con algo más de asiduidad      

Así que convoco a la gente de Granada y alrededores para que aporteis cualquier idea que se os ocurra que seguro que será bien recibida.

Para empezar se podrían proponer más quedadas en abierto en el foro de "Quedadas en Andalucia Oriental" porque siempre es más fácil que los demás las vean y puedan apuntarse.
Por supuesto la cosa está abierta para nuestras parejas jugonas también  ;)

Y después está "el gran problema", que es el lugar previsto para quedar. Esto ha sido el principal entorpecimiento hasta ahora para poder consolidar unas reuniones más o menos fijas. Estoy seguro que más de uno puede ofrecer su casa, o como es mi caso la cochera (pero solo a partir de primavera porque sino hace un frío de la leshe  ), pero esto también crea problemas de logística y además obliga al propietario a tener que participar en la quedada, lo cual no siempre es posible por nuestra mala costumbre de tener vida real  
Así que cualquier propuesta o idea que se os ocurra también sobre este tema será muy bien acogida  

Un saludo a todos y esperemos que la cosa llegue a buen puerto.  

Fdo: Dantesparda y Valdemaras.

==================================

Que pena no vivir en Granada. Anímense caballeros. Ese núcleo granaino!!
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 13:30:25 por Valdemaras »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 13:29:22 »
¡Muchas gracias por el apoyo!  :)

Pero cuando bajes... (que yo se que lo haces de vez en cuando  ::)) avisa y se prepara alguna partidita a algo  :)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 15:29:53 »
Yo siendo Granaino ahora estoy viviendo en fuengirola (precisamente el otro dia quedaste con mis amigos Javi y Alejandro para un Virgin Queen) y he conocido aqui en Malaga dos asociaciones, unos con una sede en una asociacion de vecinos que tienen un gran local y otra que tienen un local en un edificio del ayuntamiento, ambas realizan quedadas periodicas, pagan una cuota pequeña para el mantenimiento del local y tienen un foro o una pagina en facebook para gestionar todo.
Me imagino que aqui en Granada se podria hacer algo similar, seguro que hay alguien que conoce algun lugar apropiado, el tema es que lo mueva gente comprometida, porque van a tener que invertir tiempo, y que los grupos dispersos se unan, yo creo que crear un club a la larga compensa mucho el esfuerzo invertido.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 16:02:20 »
Hola... efectivamente conozco a Javi, con el que de ves en cuando tengo la suerte de echar alguna paritidita tanto en vivo como cibernéticamente.  :)

Y también conozco los dos locales que comentas en Málaga...ambos son dignos de envidia jugona.

No estaría de más conseguir con el tiempo algo parecido dentro de nuestras posibilidades en Granada... ese es uno de los propósitos de este llamamiento, pero para comenzar no estaría mal el que poco a poco nos fueramos organizando. Esos sería buena señal para comenzar  ;)

Saludos granainos...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 21:34:09 »
A la llamada acudo raudo!!  ;D

Creo que es una gran idea organizarnos y aprovechar para poder quedar más y mejor.

Como propuesta, en primer lugar, sería identificar cuantos somos e intentar realizar kedadas más regulares (por ejemplo un par de veces al mes). Para mi son perfectos los domingos.

Como segundo paso, como habeis dicho, mirar el crear una asociación con una web que nos permita estructurarnos mejor.

Vamos hablando...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 21:39:44 »
Gracias por tu pronta respuesta Mavek  :)

Actitud positiva ante todo...  ;D

Seguimos en contacto y se aceptan ideas de todo tipo... Anímense señores  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 12:02:40 »
Este es el proposito de año nuevo de los jugones granadinos,a ver si podemos organizarnos un poco.


« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 14:01:11 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 14:01:59 »
Alguien sabe crear paginas web?
Es una buena idea y nos facilitaria mucho las cosas para poder ir quedando.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 14:05:41 »
Yo no tengo ni idea. Pero ahora mismo creo que la BSK es la mejor herramienta que tenemos para ese fin.

Con el tiempo ya se vería si es necesario o no.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 14:29:35 »
Yo lo decia con miras a organizar partidas de demostracion y cosas asi,pero si, mientras tengamos la BSK podemos ir tirando  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 15:21:42 »
Montar algo sencillo como un tipo blog creo que puedo hacerlo yo.  ;)

Lo de poner partidas de demostración o relatos de partidas piede ser interesante, además de compatible con la BSK. Ir pensando nombre...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 15:28:48 »
Pues ya que te presentas como voluntario, te dejamos el marrón... digo... la noble empresa de buscar el nombre  ;D

Gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2013, 15:42:43 »
Pues ya que te presentas como voluntario, te dejamos el marrón... digo... la noble empresa de buscar el nombre  ;D

Gracias  ;)

 :D

Muchas gracias Mavek

P.D: Quiero compartir mesa contigo yaaaa
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 15:45:52 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Granainos todos!... ¡Vamos a organizarnos un poquito!
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 15:47:37 »
Esto me pasa por hablar jajajaja.

Se aceptan sugerencias para el nombre, a ver si se anima el resto y podemos tener un borrador de blog en unas semanas. No hay que dejar que se enfríe la iniciativa  :)