logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3332 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Dentro del laberinto
« en: 06 de Enero de 2013, 21:57:45 »

Aviso con muy poco tiempo, pero como es un clásico friki en toda regla... En 5 minutos comienza en el canal SYFY Dentro del Laberinto, que sumado a que me acabo de meter entre pecho y espalda las tres primeras de Star Wars que han puesto justo antes... espero no me dé un yuyu.


roanoke

  • Visitante
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 23:03:29 »
Qué recuerdos con el gran David Bowie y la guapita Jennifer Connelly. Música de lujo y fantasíaa raudales; y eso que no es mi tema.  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 23:41:55 »
La echaron hace unos días en nosequécanal. Lo suyo es bajársela.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 00:30:43 »
O tirar por la opción rica y comprarse el DVD.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 00:58:47 »
O tirar por la opción rica absurda y comprarse el DVD.


Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 01:07:13 »
si, la pusieron el otro dia, y como dije, tiene puntos q raya la pedofilia con el Bowie con las mallas apretadas y el calcetin en el paquete diciendole a la niña q le gusta..  :)

Edito: pero vaya q sigue estando entretenida es taco nostalgica el verla otra vez  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 01:42:24 »
Vaya chasco, habláis de la peli de Henson, por un momento pense que hablabais de la serie...

¿De verdad nadie recuerda la serie? ¿La mitica serie britanica Into the labyrinth? En ese caso...

¡Os niego el Nidus!





Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 02:17:59 »
si q me acuerdo de la serie, afortunadamente de forma vaga  ;D

De hecho no se cuando fué hace poco acabé en una web donde explicaban cosas de la serie, incluso q al final recuperaban la cosa es q siempre iban buscando..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 09:27:44 »
O tirar por la opción rica y comprarse el DVD.



a mi la edicion megachachi me salio por menos de 10 euros  :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 11:02:31 »
si q me acuerdo de la serie, afortunadamente de forma vaga  ;D

De hecho no se cuando fué hace poco acabé en una web donde explicaban cosas de la serie, incluso q al final recuperaban la cosa es q siempre iban buscando..

Al final de una temporada (no se cuántas eran, entonces no se contaban), pero a la siguiente se lo volvían a quitar y vuelta a empezar...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Speedro

Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 12:10:57 »
a mi la edicion megachachi me salio por menos de 10 euros  :D

La edicion en Bluray cuesta ocho eurillos en cualquier online...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 16:19:23 »
no habia blue ray por ahi cuando yo me la compre  :D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2013, 18:38:19 »
Ostras!!!!!


LA quiero!!!!

la del Nidus!!!! ¿esa no era una que iban a diferentes épocas históricas, siempre bajo tierra...

(que la otra maravilla de Henson ya la tengo  :))

Quiero esa y una que se llamaba "Los chicos del mañana" y también "Los siete de Blake"!

Qué recuerdos más ñoños  :'( :'( :'( me se ha salido hasta un lagrimón

Ahora todo va a ser escuchar la música del anuncio de Rasilán y ya apaga y vámonos
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2013, 19:00:08 »
Ostras!!!!!


LA quiero!!!!

la del Nidus!!!! ¿esa no era una que iban a diferentes épocas históricas, siempre bajo tierra...

(que la otra maravilla de Henson ya la tengo  :))


Quiero esa y una que se llamaba "Los chicos del mañana" y también "Los siete de Blake"!

Qué recuerdos más ñoños  :'( :'( :'( me se ha salido hasta un lagrimón

Ahora todo va a ser escuchar la música del anuncio de Rasilán y ya apaga y vámonos

Si te refieres a into the labyrinth de la BBC, la tienes en youtube.
¡y también está Chocky!
Se las voy a poner a mis peques por si se enganchan, (y así también las veo yo   :D)

Edito: de la BBC es Chocky, la otra es de ITN o algo así
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 21:59:40 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Speedro

Re: Dentro del laberinto
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2013, 20:07:21 »
Ostras!!!!!


LA quiero!!!!

la del Nidus!!!! ¿esa no era una que iban a diferentes épocas históricas, siempre bajo tierra...

(que la otra maravilla de Henson ya la tengo  :))

Quiero esa y una que se llamaba "Los chicos del mañana" y también "Los siete de Blake"!

Xactamente... y falta en la lista la celeberrima El Bosque de Brendon
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d