logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4401 veces)

Sir Koke

Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2020, 12:58:58 »
Todavía no he visto ninguna, debe haber bastantes pocas, gracias por la aclaración
Mira que hay un montón, casi tantas como hechizos.
En esta imagen, los dos de los extremos son familiares, como puedes ver tiene la parte inferior y los marcadores superiores en naranja:


Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2020, 18:27:38 »
Hola!! Ha pasado mucho tiempo y no sé si ya seguiréis jugando a este juego jaja, pero hace poco que lo tengo y me ha surgido una duda básica..
Se pueden jugar cartas repetidas? Es decir, ya tengo invocada una en mi zona de juego, si me sale una similar puedo invocarla (siempre y cuando tenga espacio) y me suman los efectos de ambas?
Graciiias! Y saludiiitoos
Who wants to live forever...?

Sir Koke

Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2020, 09:23:06 »
Se pueden jugar cartas repetidas? Es decir, ya tengo invocada una en mi zona de juego, si me sale una similar puedo invocarla (siempre y cuando tenga espacio) y me suman los efectos de ambas?
Graciiias! Y saludiiitoos
Que yo sepa, sin problemas.
Ahora no recuerdo pero ¿Existen cartas repetidas? Con poderes similares sí, pero ahora dudo si había idénticas.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2020, 13:39:48 »
Siii existen, hay varias con la misma numeración, de hecho en la partida jugamos con los llamados iniciales de iniciación y al ir robando nos salieron cartas repetidas.
Mil gracias por la respuesta!!
Who wants to live forever...?

Viggo El Cárpato

Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2020, 07:59:14 »
Se pueden jugar cartas repetidas? Es decir, ya tengo invocada una en mi zona de juego, si me sale una similar puedo invocarla (siempre y cuando tenga espacio) y me suman los efectos de ambas?
Graciiias! Y saludiiitoos
Que yo sepa, sin problemas.
Ahora no recuerdo pero ¿Existen cartas repetidas? Con poderes similares sí, pero ahora dudo si había idénticas.

Hay dos copias de cada carta en el juego.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Sir Koke

Re:Seasons (Dudas)
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2020, 08:59:36 »
Hay dos copias de cada carta en el juego.
¡Cierto! Ahora lo recuerdo. Tiene que ver más mesa para refrescar.