bueno... la nueva version, si no me equivoco va por la 1.2 y pasara a la 1.3 esta casi a punto...
sustituimos las fichas de bando por una carta, donde se expone la tabla de precios para construir unidades y las caracteristicas de nuestra ciudad (dado de defensa, banco, perdida por asedio asedio, victoria en colonizacion). los materiales ahora pasan al jugador pero simplemente los guardara y no los tendra que colocar en ningun lado y los logros lo señalaran las mismas cartas de conquista.
los nombres de los bandos cambian de ser españoles por una ciudad real (aun las tengo que buscar pero sera rollo: quebec (fr), new orleans (h), tenochiclan (az), etc.. aun me lo tengo que documentar un pokito)
las cartas se han reducido, ahora solo tendremos 30 cartas de tesoro y cartas de conquista (minas, bases y logros) que serian en total 33... pasamos finalmente de la idea de añadir mas hexagonos.
luego tendriamos un total de 70 cartas, 6 de ciudades, 30 de tesoros, 33 de terreno y 1 de ayuda (unidades, objetivo y preparacion del juego)
el sistema de combate tambien ha cambiado, ahora las unidades o bases se les asocia un dado especifico (4 diferentes) de modo que por ejemplo un soldado lanza un dado azul (calavera, calavera, escudo, escudo, nulo y especial en sus caras) y un caballero por ejemplo tira un dado rojo (3 calaveras y 3 escudo en sus caras)... bueno esto es lo que os adelanto, puesto lo he estado probando en plan multipersonalidad.

un saludo y espero que os guste...
pd: deverian de haber sido pintados con pinturas pero tengo las pinturas guardadas esperando un mudanza y tenia el juego estancado y no es plan...