logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1616 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« en: 12 de Enero de 2013, 16:00:51 »
Buenas,

informándome sobre el juego he visto que para jugar a los escenarios Epic, hacen falta dos tableros de los impresos por las dos caras, hasta ahí bien.

Mi duda es si el tablero del básico en la 3ª o 4ª edición, este ya es reversible, y solo tengo que comprar otro aparte, bien por expansión, bien comprando el que vendían suelto.

O por el contrario aparte de tener el juego básico me toca comprar otros dos tableros más (de expansiones o sueltos).


Gracias!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2013, 16:09:50 »
Vaya hombre, llevo buscando información sobre el juego dos dias, y justo escribo el mensaje veo esto en la bgg:
Citar
New/Updated Components (3rd Edition):
-Mounted Double-Sided Battlefield Game Map (half of the Epics map on back)
-Rule Book
-Block and Dice Label Sheets

A falta de que alguien lo confirme, con el básico ya se obtiene medio mapa para el Epic.

Lo dejo por si sirviese de ayuda a otra persona, a no ser que los moderadores consideran que hay que eliminarlo  :)

un saludo!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2013, 16:15:28 »
Confirmado, todos los tableros son de dos caras... por un lado tiene tres zonas delimitadas para jugar al básico, por el otro lado solo dos zonas, de tal forma que al unirlo con otro tablero por la misma cara tienes el tablero necesario para jugar al modo épico.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 16:17:26 »
Depende de tu tablero del Basico, creo que hasta la 2n edicion era tablero de carton blando (cardboard paper), no duro. Pero a partir de la 3ª edicion es cartón duro de 2 caras (mounted version), una para el básico y la otra cara para juntarlo con otro igual y jugar al EPIC.
Por tanto el de la 4ª edición supongo que sera duro de 2 caras.
Para jugar al EPIC necesitaras como bien apuntas un 2º tablero de 2 caras, y tienes varias opciones:
el que vendieron suelto en su dia en GMT
Ancients Expansion Pack #2: Rome and the Barbarians (2007), esta expansion traia un tablero duro
Ancients Expansion Pack #3: The Roman Civil Wars (2007), esta expansion traia un tablero duro


Para tener mazo y escenarios originales de batallas EPIC necesitaras Ancients Expansion Pack #5: Epic Ancients II (2009)
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 16:20:58 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 12:19:03 »
Se me habían pasado las respuestas de este post  :).

Todo claro, ahora otra cuestión con respecto al mazo de cartas epic, ¿tenemos tradumaquetacion de este mazo al castellano? Del normal me he descargado el que se curraron aquí, y es tremendo  :B.

Y bueno ya puestos, en caso de que no esté castellanizada, si alguien me hace el favor de pasarmelas escaneadas, puedo mirar de hacerlo yo.

Un saludo!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Commands and Colors Ancient 3ª/4ª Edición
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 16:56:33 »
Se me habían pasado las respuestas de este post  :).

Todo claro, ahora otra cuestión con respecto al mazo de cartas epic, ¿tenemos tradumaquetacion de este mazo al castellano? Del normal me he descargado el que se curraron aquí, y es tremendo  :B.

Y bueno ya puestos, en caso de que no esté castellanizada, si alguien me hace el favor de pasarmelas escaneadas, puedo mirar de hacerlo yo.

Un saludo!

El objetivo de las tradumaquetaciones no es evitar comprar los juegos... ::)