logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1925 veces)

Cristian23zgz

DUNGEON HEROES ADVANCE
« en: 13 de Enero de 2013, 14:24:20 »
Os enlazo con este Kickstarter. En diciembre terminaron el primer Kick de la primera edición, con moderado éxito. Ahora vuelven a poner el proyecto para conseguir el juego con algunos componentes mejorados (meeples por tokens) y además aprovechan para financiar las 2 primeras expansiones

http://www.kickstarter.com/projects/coe/dungeon-heroes-advance-upgraded-edition

El juego en esta nueva edición junto con las expansiones sale por 45€ (58$) con gastos incluidos. Solo el básico por 30€ (40$).

La sencillez, el tema dungeon, duración y la posibilidad de jugarse en solitario lo hacen atractivo...

estion

Re: DUNGEON HEROES ADVANCE
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 21:29:33 »
Qué monada los kekos!!

Badbird

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HEROES ADVANCE
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 21:03:51 »
Los meeples están muy bien, pero el sistema de juego no me acaba de convencer. Otra vez será.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HEROES ADVANCE
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 23:27:50 »
Yo creo que puedo darle una oportunidad a este juego, me gustaría probarlo.
¿Caylus es como el Risk?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNGEON HEROES ADVANCE
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2013, 11:31:12 »
Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno para probarlo, y si me mola pues hago el pedido. Lo malo es que no tengo tiempo para hacerlo y montarlo, y eso que carton tengo de sobra y la fabricación es una chorrada, casi lo podría dibujar sobre el carton... mira, ahora que lo pienso igual me lo hago pronto. A ver si merece la pena pillarlo o no, a mi el sistema de juego no me acaba de  convencer. Es como un abstracto con el tema de los dungeons de por medio.