Buenas...
Como acabo de terminar de montar las cartas de Dominion Star Wars (sólo el original, sin expansiones) y visto que ocupa bastante sitio, he decidido hacer una caja a medida para las cartas siguiendo el tutorial que hay en BGG por el usuario carthaginian:
Cardboard box building howtoComo la caja va a ser bastante alargada, al estilo de
esta de la bgg, he decidido hacer mi propia versión del logo del juego para decorar la caja, pero esta vez con un aspecto más clásico, como los de las películas de la trilogía de la guerra de las galaxias. De momento esto es lo que llevo:
- Logo "Clásico":
- Logo "Edición Especial":
Pinchando en las imágenes se puede ver una versión a más resolución, aunque la original es mayor aún, ya que la estoy haciendo a 300dpi. El fondo no es definitivo, ya que hay algunas zonas que quedan algo vacías y es posible que añada algún elemento más.
El caso es que no consigo decidirme por una versión del logo, ya que las dos me gustan. Si más adelante me hago las expansiones, quizá sería mejor utilizar la "Edición Especial", ya que algunas están basadas en las precuelas y sería más apropiado. ¿Vosotros qué opináis?
Hasta luego.