logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2407 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« en: 14 de Febrero de 2016, 16:44:12 »
Anunciada la esperada expansión épica para el Napoleonics:



http://www.gmtgames.com/p-575-commands-colors-napoleonics-expansion-6-epic-napoleonics.aspx

Por lo visto tendrá dos modos de juego: Épico, de 2 a 6 y jugadores y La Grande Battle donde jugarán 8 jugadores, con un comandante en jefe y tres subalternos por cada bando. El juego traerá 2 mapas reversibles, 6 escenarios normales, 12 escenarios épicos, 2 escenarios de La Grande Battle y más de 150 bloques entre otros componentes. Para jugar algunos escenarios necesitaremos todas las expansiones que han ido saliendo para este juego.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:58:35 por Quas4R »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2016, 17:37:06 »

Que ilusión! Hay que ver lo que les ha costado sacar Epic en esta serie, a diferencia de Memoir o Ancients.......

petardo

Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2016, 21:59:32 »
Es genial.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2023, 13:14:39 »
y dentro de nada, ya, la 7. O de mucho si la siguen prorrogando.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2024, 11:42:37 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2024, 11:46:55 »
Nueva comunicacion de GMT.
Estado incierto, o sea, atasco por cualquier motivo. Cuando despegue de nuevo, se añadira a la cola de producción. Toca esperar.


Status Uncertain (Items that are art-department ready but for one reason or another are stuck in terms of progress at this point. We'll move these items back into the appropriate sections above each month as we get them moving again.)
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2024, 15:19:32 »
¿Que expansiones se necesitarían para jugar esta modalidad?

Gracias!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2024, 15:38:46 »
Lo que están tardando en esta expansión es de locos.
Salió y se fundó en el verano de 2019, y muy probablemente no esté lista, como pronto, hasta 2025.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2024, 21:46:38 »
Que diferencias habria entre el modo épico y las grande batallas ? el tamaño unicamente ? leo tamaño épico 11x20 y grandes batallas 11x26 casillas.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2024, 22:19:02 »
Las grandes batallas, además del tamaño, tienen variaciones de reglas. Se juega siempre a ocho jugadores, los generales de ala y centro  tienen cada uno una mano de cartas y aunque reciben las que les entrega el mariscal pueden decidir jugar una de las cartas de su mano (al parecer ahora hay un cambio de reglas, antes el que recibía no tenía que jugar obligatoriamente la carta de mariscal, pudiendo usar una propia ignorando al CiC, pero ahora al parecer no puede hacerlo y debe jugar la.entregada, lo cual no me acaba de convencer, prefiero el sistema anterior). Cada uno de los tres sectores se divide a su vez en dos lados y las cartas que activan flancos se usan para activarlos. Es algo más complejo que el sistema épico y al parecer le van a dar un lavado de cara con las nuevas reglas.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2024, 22:26:18 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2024, 22:28:37 »
¿Que expansiones se necesitarían para jugar esta modalidad?

Gracias!

No había leído tu mensaje, perdona.

Pues muchas... La verdad es que lo ideal es tenerlas todas, aunque habrá batallas que solamente usen ejércitos del base (las de la Guerra de Independencia). Supongo que una o dos de la batallas podrán jugarse con base , quinta y sexta expansión, pero sinceramente no creo que merezca la pena pensar en estas batallas hasta haber jugado al base o al epico. Recordad que grandes batallas requiere si o si 8 jugadores!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2024, 09:53:06 »
Como dice Gelete acaban de cambiar la mecanica del juego de cartas de la mano de los comandantes. Ahora es obligatorio jugar la carta que te da el CiC (han omitido el primer párrafo de la foto de la derecha, la del 2016):
2023/2016


Por ultimo en la fase de robo en azul los cambios efectuados:

Antes, solo robaba carta el CiC por lo que iba disminuyendo la de los comandantes
« Última modificación: 05 de Marzo de 2024, 10:14:48 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:C&C: Epic Napoleonics (¡por fin!)
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2024, 10:23:00 »
Lo que están tardando en esta expansión es de locos.
Salió y se fundó en el verano de 2019, y muy probablemente no esté lista, como pronto, hasta 2025.

Me desdigo, en la actualización de hoy confirman que la expansión 7 irá en verano a imprenta, por lo que muy probablemente la tengamos a finales de 2024 o muy a principios de 2025  :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)