logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1328 veces)

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
31ª Patitrobada - 19 Enero
« en: 18 de Enero de 2013, 21:11:51 »

Muy buenas,

aquí estoy para anunciar, tarde como de costumbre, la próxima patitrobada.

Además ha llegado sangre nueva en la asociación y ahora se ofrecen igualmente partidas de Rol (también en iniciación para los que nunca se han atrevido a acercarse a esta faceta del mundo lúdico). En el nuevo blog del Pati (¡sí, también ahora tenemos un blog!) encontrareis más información sobre las partidas de rol que se montarán.

Yo, entre otras novedades, traeré Archipelago, la nueva pieza de Christophe Boelinger.

A parte, tengo un proto de Toni Serradesanfirm para probar, y también estará Kokorin... quizás tenga algún que otro proto (pero no me ha dicho nada así que a lo mejor me estoy avanzando).

Pues ala, ya lo sabeis. Si no teneis nada que hacer mañana, estaremos todo el día en l'Ateneu Igualadí (C/ San Pau 9, 08700 Igualada‎ - 93.803.07.63 )

Recordad que no traemos todos los juegos de nuestras ludotecas personales, así que si hay alguno de mi ludoteca que os apetece probar, no dudéis en pedirlo ;) (eso sí, siempre que pueda llegar a él, ya que de momento los tengo en cajas y en varios sitios  :-\  )


Para llegar al Ateneu:
Andando, desde la estación

En coche, desde l'AP2 (la zona "B" es donde se puede aparcar el coche, en el Passeig Verdaguer, pero cuidado, en el sentido NO-SE es de pago, y el punto "C" es l'Ateneu).

Que los que quieran quedarse a comer nos lo digan para reservar mesa.

Y, bueno, si no podéis venir éste sábado, habrán más. La próxima será el dia 16 de marzo.

Salúdicos,

RiB

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 31ª Patitrobada - 19 Enero
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 23:55:50 »
mañana ya no..pero el 16 de marzo me la apunto.  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 31ª Patitrobada - 19 Enero
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 01:46:58 »
Y lo veo ahora...

Bueno, según como me levante a lo mejor me doy un paseo hasta allí :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 31ª Patitrobada - 19 Enero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 08:52:06 »
Bueno, ahora que tenemos blog y más gente, quizás me ayuda a organizarme mejor y os aviso a tiempo  ;D