logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25662 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2023, 11:40:35 »
El tema es que yo me pille un Santorini con expansion saldado por dos duros. Me lo pille con expansión contando con tener mas cartas.

Y bueno tras darle caña, nunca he tenido que meter las cartas de la expansión. La rejugabilidad que trae el base es tan grande que nunca me lo he planetado, ademas en general son mas liosas y necesitan componentes extras.

Me da que me cansaré del juego antes de meter la expansión, pensar en mas contenido me da risa... y santorini no es un juego de los 90, la edición antigua ya era suficientemente chula.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2023, 22:18:04 »
Yo solo valoraba lo que le han podido añadir a un juego que ya veia cerrado, como son el nodo cooperativo y el solitario o el libro de escenarios. Yo me compré el juego base por 20€ en una oferta de Amazon y por ese precio está redondo. No pagaria lo que piden por la edición nueva.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santorini, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2023, 20:27:46 »
En tres días termina el Kickstarter