logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36555 veces)

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 13 de Enero de 2016, 19:05:55 »
Yo es que ya la mayoria de juegos primero me veo videotutoriales y luego ya me leo los manuales porque sino muchos veces es imposible.

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 13 de Enero de 2016, 21:31:22 »
Si, si. suelo ver el canal de la mazmorra de pacheco antes de comprar y gracias a ellos pude hacerlo, porque el manual...
Baronet #215

COLECCION

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 13 de Enero de 2016, 22:54:49 »
Yo solo estrené el básico, porque era la primera partida, pero ya he plastificado las dos expansiones tambien,
Por cierto, el libro de reglas es un puñetero infierno!!

pues a mi me pareció cuando lo leí la primera vez un reglamento muy conciso y claro. Hablo de la versión en inglés, quizás el problema es de la traducción de edge?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2016, 11:03:39 »
En la versión inlgesa dice como jugar un torneo/copa?
Porque en castellano solo dice que pueden participar todos los entrenadores que quieran, pero no como resolver los enfrentamientos.
Por ejemplo, a tres, como se juega una copa como la del trofeo bloodbowl?
Baronet #215

COLECCION

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2016, 11:15:22 »
A mi el reglamento en español tampoco me parece que esté mal...

En la versión inlgesa dice como jugar un torneo/copa?
Porque en castellano solo dice que pueden participar todos los entrenadores que quieran, pero no como resolver los enfrentamientos.
Por ejemplo, a tres, como se juega una copa como la del trofeo bloodbowl?

Es que no hay más. Van todos los que quieren y gana el que sume más puntos de estrellato. El segundo que sume más se lleva la segunda recompensa y todos los demás la recompensa de "¡PIERDES!"

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2016, 11:31:15 »
Pero solo consiste en poner cartas, ni se resuelven habilidades ni nada de nada??
Baronet #215

COLECCION

javierclaveria

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2016, 11:47:36 »
Se aplica todo exactamente igual que en un momento estelar, la única diferencia es que a la copa/torneo siempre puedes ir, aunque ya haya jugadores de otros dos equipos.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2016, 12:27:27 »
correcto, en estas copas todos pueden participar, y tu eliges contra quien te pegas o resuelves habilidad (normalmente quien este por delante tuyo en el enfrentamiento) pero puede haber mil tacticas... Como esa tactica de los skavens de ganar perdiendo!! LOL

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2016, 12:54:25 »
Para los que ya llevéis más tiempo jugándolo y hayáis podido probarlo con expansiones; en su día, cuando salió la primera expansión se comentaba que los equipos nuevos estaban descompensados con los del base. ¿Están descompensados los de la 1ª o los de la 2ª expansión?

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2016, 14:06:54 »
Yo te puedo comentar los de la primera, los de la segunda aún no los he probado.

Como mucho podrían parecer descompensado los no muertos, pero al final no creo que sea así. Los vampiros son difíciles de jugar pero tampoco creo que sean peores. Los elfos son versátiles. En general me parecen muy distintos para jugar que los originales y esto es bueno. Más que descompensados, diría que algunos son más fáciles de jugar que otros y los hace parecer descompensados en las primeras partidas.

Respecto al reglamento, a mi me pareció bastante correcto, con sus pequeñas lagunas y una estructura mejorables. A veces cuesta encontrar algo concreto porque no está donde la lógica dice que tiene que estar, pero nada que no quede claro para jugar.

serjorah

  • Visitante
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2016, 15:19:42 »
De la primera expansión
Los No muertos son un equipazo, el mejor del juego diría: Su jugador de 4 estrellato tiene 2 placajes  :o, los necrófagos muy buenas habilidades, su jugador de 2 (zombi) sirve para limpiar líneas y a todo hay que sumarle que pueden ''resucitar''.

Los vampiros son difíciles de jugar, pero con suerte en las mejoras pueden ser muy potentes.

Los elfos oscuros son penosos, sinceramente. Un jugador de 2   que elige entre 1 pase o una carrera, cuando en otros equipos el equivalente tiene ambas cosas, o incluso más. El asesino es jugártela, y luego no tienen jugador de 4, a cambio un par de elfas brujas con furia, que son buenas, pero es que por ejemplo los orcos tienen ese par de jugadores de 3 con furia + troll

De la 2 expansión
Los goblins son para jugar a divertirse, sin más. Es muy difícil que ganen, pero te lo vas a pasar pipa con sus habilidades tan locas y variadas, solo pensar en llevar bombarderos a los torneos  ;D

Los enanos del caos me parecen un equipo correcto, en la media.

Los Nurgle están muy bien, equipo de jugadores normales, con un jugador de 4 con una habilidad muy buena, y lo de los marcadores de ''enfermedad'' (no sé el nombre en español) ayuda mucho.

A día de hoy, si tuviera que ordenar los equipos de mejor a peor diría:
Un primer bloque que tiene una ventaja clara: Elfos silvanos y No muertos
Un segundo bloque de equipos muy buenos: Nurgle, Imperio, Skavens.
Bloque de equipos medios: Enanos del caos, enanos, vampiros.
Bloque de equipos más flojos: Elfos oscuros, Orcos, Caos (estos son para darles de comer aparte)
Los goblins los dejaría aparte por la peculiaridad en su forma de jugar.

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2016, 15:53:11 »
Genial Aht, gracias por dar tu opinión al detalle, me está gustando bastante el básico y tenía pensado pillar alguna expansión en un futuro, viendo tu respuesta, me quedo tranquilo y ampliaré el juego cuando lleve 10 o 15 partidas al básico.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2016, 16:56:56 »
Coincido en casi todo con el comentario de Aht.

En resumen, los equipos están bastante bien compenzados... y siempre puedes usar esa diferencia como handicap y darle los equipos que crees que son mas faciles y efectivos de llevar a los que juegan por primera vez o tienen menos experiencia.

La idea es divertirse, y con este juego te diviertes mogollon!! los goblins son desopilantes!  :D :D :D :D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2016, 19:03:36 »
Que tal funciona a 5 jugadores? lo habeis probado alguno?

Dark Oracle

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2016, 22:28:56 »
A mi a 4 jugadores se me hace pesado... A 5 se tiene que hacer eterno