logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35881 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 03 de Abril de 2021, 12:46:49 »
yo habia oido que las expansiones estaba bastante rotas, sobretodo la segunda... no se los que habeis jugado mas que opinais?

whoseyes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: BCN
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 17 de Abril de 2021, 20:19:32 »
Gracias.

Habia leído que aunque es mejor a más jugadores, con 2 también era un buen juego. Ya veo que no todos opinan igual.

Saludos

Yo juego casi siempre a 2, y funciona si no eres muy competitivo. Es de mis juegos favoritos para echar un rato entretenido.

Como ya han dicho, hay algunas mejoras que descompensan el juego si las pillas en las primeras rondas, y luego es difícil remontar.

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 17 de Abril de 2021, 21:29:21 »
yo habia oido que las expansiones estaba bastante rotas, sobretodo la segunda... no se los que habeis jugado mas que opinais?
Lo que está roto son los elfos del core, que tienen mil cambios y si vas pillando jugadores estrella en cada partido acabas dándole vueltas al mazo hasta que juegas con todos los jugadores pepino que has ido cogiendo.

De la segunda expansión molan mucho los estadios, que van capando el tipo de jugador que puede jugar en ese enfrentamiento.
« Última modificación: 17 de Abril de 2021, 21:30:52 por Sid Vicius Máximus »

Insustancial

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 14 de Julio de 2021, 10:10:20 »
Podriais indicarme si me lo recomendais para jugar, exclusivamente, en solitario o no ??
Me estoy planteando el hacerme con uno, y aun leyendo el manual del juego, asi como el del solitario, no me hago a la idea de si resultaria divertido.
No consigo localizar tampoco ningun video en solitario de este juego.
Gracias

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 14 de Julio de 2021, 16:17:04 »
creo que el solo es una variante bgg.

si es esa la probe y bueno, regular, es un juego a partir de 2 jugadores
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 14 de Julio de 2021, 16:54:09 »
Es un juego complicado y caro de conseguir. No creo que te merezca la pena para jugarlo solo.

Hay otros juegos muy buenos pensados para jugar solo.

edkofuzz

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 19 de Julio de 2021, 19:13:34 »
Podriais indicarme si me lo recomendais para jugar, exclusivamente, en solitario o no ??


Absolutamente, no.

Es para jugar a 3, 4 ó 5 jugadores. Ni siquiera lo recomendaría especialmente a 2.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 25 de Abril de 2023, 00:22:42 »
Muy buenas a todo, despues de ojear el hilo un poco por encima por no leer todo, disculpad.

me preguntaba si sabeis donde se puede jugar online, alguna plataforma, ya sea de pago o gratuita, que no sea por tabletop.

un saludo y gracias de antemano.