logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15812 veces)

Cristian23zgz

GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« en: 22 de Enero de 2013, 10:45:58 »
Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, donde cada jugador dispone de dos mazos personalizados de cartas, con ellos tendrán que decidir el destino de una mitología.
Los juegos de estrategia de cartas combinan estrategia y colección, podrás diseñar, armar y componer tu Mitología de una forma exclusiva. Empieza la colección y con cada expansión podrás mejorar tus mazos o hacer otros nuevos.
La primera edición de Guerra de Mitos está compuesta por cinco mitologías diferentes (500 cartas) repartidas en 3 entregas donde podrás obtener la colección completa. Están previstas de la siguiente manera:

Nórdicos y japoneses: Marzo 2013
Griegos y aztecas: Junio 2013
Egipcios y refuerzos: Septiembre 2013


Os paso un nuevo proyecto de micromecenazgo, un juego de cartas tipo Magic. Hecho íntegramente aquí.

Hay distintas recompensas: por 15 un mazo (japonés o nordico), 25€ los dos mazos, etc.

Irán sacando cada 2/3 meses nuevos mazos. Os enlazo con verkami (donde apoyar), la página web de ellos, y su Facebook.

Me parece que tiene buena pinta la mecánica, con un arte muy correcto, algo de ambientación que irán ampliando, y que siempre apetece empezar un juego de construcción de mazos desde 0 y por poca pasta...

http://www.verkami.com/projects/4226

http://guerrademitos.com/

http://www.facebook.com/GuerraDeMitos
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 10:47:56 por Cristian23zgz »

pedrotronic

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 11:37:18 »
Habrá que seguirle la pista, la verdad es que las cartas están bastante bien...una cosilla, el juego llevará dos copias de cada carta?? (es el máximo de copias según indica el juego)

pedrotronic

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 11:41:14 »
Me autorespondo:

¿Los mazos son fijos? ¿vendrán 2 cópias de cada carta no-única, no-deidad?
Si, son mazos fijos, vienen 2 copias de las no- únicas y 1 de las únicas y dioses (que también son únicos) Esta semana intentare acabar la lista de cartas que va en cada mazo y un par de mazos “print N play” para que lo podáis probar.

A mi solo con ese detalle ya me han ganado...y además van a subir un P&P pa probarlo  ;)
Por otra parte indican que van tambien tienen pensado mitologias fantasticas como la de Chutlhu  :o :o :o
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 11:47:10 por pedrotronic »

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 23:25:36 »
Me interesa, pero la palabra colecciónnnnnnnnn :o

Cristian23zgz

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2013, 23:37:43 »
Me interesa, pero la palabra colecciónnnnnnnnn :o

En principio llevan idea de sacar tres mazos mas y un pack de refuerzos, todo repartido en 2 proyectos de Verkami más. En total 500 cartas. Serían 25€ cada 3 meses, no me parece excesivo si el juego está bien

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 00:18:00 »
La verdad es que pinta muy bien, pero a mi por lo menos me gustaria ver alguna imagen más de las cartas, por que el sistema de juego me parece decente y creo que podria valer la pena hacer de mecenas. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 00:52:31 »
Yo he apoyado el proyecto. Lo sorprendente es que en 2 días han recaudado más de la mitad.
Mis enhorabuenas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 02:31:47 »
Yo conozco a uno de los ilustradores del juego, un auténtico crack ( y un tio muy majo ), es también alterador de cartas de Magic ( uno de los mejores de España ) y el creador del juego es amigo suyo ( un pro de Magic ). De hecho me invitaron a ir a la presentación del juego el Lunes en un bar aquí en Barcelona y al final no fui  :-\, a ver cuando puedo probarlo y os comento mis impresiones...  :)
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 02:37:44 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pepius

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 11:15:46 »
En principio llevan idea de sacar tres mazos mas y un pack de refuerzos, todo repartido en 2 proyectos de Verkami más. En total 500 cartas. Serían 25€ cada 3 meses, no me parece excesivo si el juego está bien

500 cartas es un dominion. Yo hubiera preferido una edición completa de primeras, o al menos una con los 5 ejércitos y luego el expansion pack. Al así como el master set del summoner wars. Le seguiré la pista, pero sacar el crowdfunding sin haber movido antes la demo para que la gente lo conozca y hable de ello me parece un poco arriesgado.

Les deseo mucha suerte en cualquier caso  :)
"Aldea, robo una carta"

Cristian23zgz

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 14:10:38 »
Un par de mini mazos para probar el juego es lo ultimo que han añadido:

http://www.verkami.com/projects/4226-guerra-de-mitos-juego-de-cartas/blog/6115-mazos-imprime-y-juega


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 00:26:25 »

La verdad es que el proyecto, para ser así en pequeña escala está teniendo una buena acogida, le he estado echando un vistazo y la verdad que no tiene mala pinta, ni precio tampoco. Así que lo pongo en seguimiento.

Pienso que con el tiempo que les queda y lo que llevan ya recaudado, es fácil que lo consigan, y sería interesante que se propusieran crear 'incentivos' y recompensas según vayan cumpliendo objetivos para que la peña se fuera animando con los 'regalitos' y así los dubitativos picaran, y más cuando se trata un proyecto de ámbito nacional sin proyección internacional. No sé, podrían currarse cartas exclusivas para los que participen en el proyecto, algún tapete de juego, marcadores, no sé, cosas de ese tipo que siempre es un aliciente y dan ganas a la peña de participar.

Espero que les vaya muy bien todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2013, 07:59:35 »
Ya están añadiendo incentivos. De momento vendrán unas cuantas cartas de personaje más que las previstas de inicio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2013, 09:04:12 »
PUes me parece muy interesante, a ver si me leo las reglas y me decido. De todas maneras yo soy mas partidario de comprar productos completos. Hubiera preferido una caja con 4 mazos completos o los 5 al precio que fuera, me parece que 25 euros por los dos primeros mazos es un poco caro, al menos para mi bolsillo.
Aun así me encanta la idea, y espero que funcione muy bien. Siempre es una alegria ver estos proyectos en nuestro pais. Mucha suerte con ello.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2013, 10:27:32 »
Me tira un poco para atrás lo de que sea coleccionable pero, si como dice Cristian, tienen un final en mente y no va a ser un sacacuartos constante le echaré un vistazo a ver que tal, que así de primeras no tiene mala pinta  :)

De hecho me invitaron a ir a la presentación del juego el Lunes en un bar aquí en Barcelona y al final no fui  :-\, a ver cuando puedo probarlo y os comento mis impresiones...  :)

Pues podías haber avisado, capullín, que a mi me hubiese gustado ir  :D

Cristian23zgz

Re: GUERRA DE MITOS - Mecenazgo Verkami
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2013, 16:47:20 »
A ver si nos lee algún compañero que lo haya probado, o que esté inmerso en el proyecto y nos comenta impresiones sobre el juego, mecánicas, diseño, posibilidades de la construcción de mazos, equilibrio entre mitologías...