Ojalá lo de Edge fuera un tema de amateurismo, es negarse a ser profesional.Su actitud se me antoja como: "Venga va, ya os sacamos unos cuantos juegos para que compreis. No vengais jodiendo con soporte post-venta. Si no estás satisfecho pues compra otra cosa".
Hombre, si es por tamaño, hay editoriales más grandes que Edge que te contestan en el día Ayyy, si es que el servicio post-venta en España muchas veces se infravalora como inversión... ¡y es una muy buena inversión! ¿Quién no repite con tienda, editorial, loquesea... si le han atendido bien?
En mi caso me trataron muy bien...Es cierto que tardan en ponerse en contacto por email, pero es que no creo que seamos los únicos que les solicitan algo...Ten paciencia, dos semanas o tres no es nada.
¿y por que es así mi postura?, fácil, me dejaron tirado en varios juegos, no quisieron reconocer los errores ni me solucionaron la falta de piezas o piezas rotas, después de mucho insistir, al final ya ni me contestaban, como veo que sigue siendo su norma y su proceder.
Si comprais, por ejemplo, un disco duro toshiba usb en el mediamarket y falta el cable, escribís a toshiba o vais al mm a cambiarlo? Por que no lo devolveis o lo cambiais en la tienda en la que lo habeis comprado? Mi no entender
Puede ser por varias razones. En mi caso particular no pude descambiarlo en la tienda porque era una tienda muy pequeñita, digamos que una tienda friki de barrio, y su stock de juegos de mesa era pequeño, de hecho no solia tener copias de ningún juego a excepción de los baraticos de cajas pequeñas. Así que el muchacho no me pudo descambiar el juego y reemplazar las piezas que me faltaban aunque si me apoyó y dijo que si tenia que hablar con Edge ya que le distribuia algunos juegos lo haría.Otro caso puede ser que la tienda donde compres sea on-line. Seguro que en muchas de ellas por no decir casi todas, si pueden te descambian el producto o te envian las piezas que te faltan o te solucionan el problema si está en su mano. Pero, el problema no es de ellos, si no de Edge. ¿Por qué molestar al vendedor de tu tienda de juegos de mesa on line cuando él/ella no tiene culpa?. Y luego que tenga otra copia del juego o tenga lo que te falte. Creo que si el problema es con Edge, tienes que preguntar a Edge. Y sí, fui muy cansino y me costó 2 meses y medio al final adquirir las piezas que me faltaban, pero lo conseguí.Yo entendido como dice más arriba Salpikaespuma que ya que ofrecen servicio de atención al cliente que lo hagan bien. Que no todo el mundo tiene la misma paciencia (la mia es casi infinita pero es necesario para mi oficio ). Pero si que es un fastidio comprarte un juego o no poderlo disfrutar bien hasta pasados 2 meses.
Existe una tercera opción: comprarle el juego en inglés a Fantasy Flight Games.