Pues a mi de momento me ha ido bien... el viernes por la tarde les envié un correo y publique en el foro que me faltaba un dado, y hoy lunes por la mañana me han contestado que me lo enviarian y lo tendría que casa en un par de semanas... Espero que no me hayan mentido... Ya os contaré como me ha ido.
Quién dijo que tenían un mal servicio al cliente? En mi opinión el servicio es asombroso. No sólo pre-venta sino también post-venta.
Acabo de recibir un paquete de edge con el cubito que me faltaba del caylus y un tablero del Super Dungeon Explore.Quién dijo que tenían un mal servicio al cliente? En mi opinión el servicio es asombroso. No sólo pre-venta sino también post-venta.Sólo por este detalle, algún juego de ellos cae seguro.
los que han recibido tal trato? que tu hayas tenido suerte no invalida la mala gestion que han sufrido otros. Eso si, de un tiempo a esta parte han mejorado considerablemente teniendo en cuenta que la gran inmensa mayoria de las veces tenias que estar encima de ellos dando la brasa o tirarles de las orejas en sus foros haciendo ruido.