logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5572 veces)

jasorel

Re:AXIS & ALLIES: Pacific 1940 Segunda Edición (Reglamento) + Extras
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2016, 08:58:40 »
Corregidas  3 erratas menores:
- En la página 44, sección cazas, párrafo Cazas escoltas e interceptores añadir: "...pueden participar en incursiones de bombardeo estratégico o táctico." y (véasse incursiones de bombardeo estratégico y táctico pág.21)
-En la página 47, al principio de la misma debería decir: "...dejando atrás sus aviones para que éstos hagan un movimiento sin combate más tarde.

También corregida errata en ayuda de juego reglas globales, apartado escoltas/interceptores: los bombarderos si atacan. Todos atacan y defienden con 1.

Añadidos 3 territorios en hoja excel para salvar las partidas en el modo global 1940

Archivos actualizados
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 09:06:22 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AXIS & ALLIES: Pacific 1940 Segunda Edición (Reglamento) + Extras
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 13:02:01 »
Buenas, en tu reglamento en español no veo el bonus inmediato (y solo una vez) que recibe USA cuando recibe una Declaracion de Guerra no provocada a UK/Anzac por parte de Japón, o guerra directamente. Son 30 IPC´s, imprescindibles e imperdonables en ese momento. Aparece en las FAQ y Errata de la 2nd edition del reglamento del PACIFIC 1940 (4 paginas)


Sería óptimo que lo actualizaras.


Ya en el reglamento v2
« Última modificación: 16 de Octubre de 2021, 09:43:40 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

jasorel

Re:AXIS & ALLIES: Pacific 1940 Segunda Edición (Reglamento) + Extras
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2021, 18:54:58 »
Modificado y actualizado.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.