logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2490 veces)

allavalabala

Tiendas en Beijing/China
« en: 24 de Enero de 2013, 06:49:41 »
Mañana voy hacia Beijing una semana por motivos laborales y me preguntaba si alguien conoce algún sitio donde pueda encontrar juegos o material relacionado como fundas para cartas,etc.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Beijing
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 10:52:51 »
Pues aprovecha y comprate un mahjong con todos sus accesorios.

Salu2, Manuel

allavalabala

Re: Re: Tiendas en Beijing
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 19:22:31 »
Al final no cayó el Mahjong...tampoco encontré fundas para cartas en el Silk Market que tuve la oportunidad de visitar.

bravucon

Re: Re: Tiendas en Beijing
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 20:14:33 »
Al final no cayó el Mahjong...tampoco encontré fundas para cartas en el Silk Market que tuve la oportunidad de visitar.


Te podías haber comprado unas fichas de Ajedrez Chino en el mercado de la seda... al menos es lo unico lúdico que compré en China... por un euro al menos me traje una frikada.

allavalabala

Re: Re: Re: Re: Tiendas en Beijing
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 20:29:00 »

Te podías haber comprado unas fichas de Ajedrez Chino en el mercado de la seda... al menos es lo unico lúdico que compré en China... por un euro al menos me traje una frikada.
Tu lo has dicho...demasiado freak!!

paleroj

Juego en China
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2013, 10:45:25 »
Hola,

no se si este mensaje va aqui, si no, que lo muevan.

Este mes de junio viajo a China, y como loco de los juegos que soy me quiero comprar uno alli, pero ni se donde ni se cual.

alguno me puede ayudar?
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego en China
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2013, 11:01:39 »
Puedes preguntar a Zolle, que es un besekero q vive en China hace varios años!
Mandale un privado q seguro q contesta y se alegra de ayudarte.

Zolle

Re: Tiendas en Beijing/China
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2013, 13:23:02 »
¡Presente!

Por Pekín lo más que he estado han sido tres días así que poco te puedo ayudar ahora. Lo más cercano que he visto físicamente que tenga relación con lo nuestro en las demás ciudades fue un poster mugriento que anunciaba el Catán - 卡坦岛 - y otros en esa línea para jugarlos en un café de Chongqing, dicho poster lo vi en una tiendecita de un campus de montaña al norte de la capial de la provincia y no tuve ocasión de desplazarme para ver qué tal.

Nunca me he topado con una tienda especializada como las que conocemos en España. Los jóvenes que son los principales consumidores de este tipo de productos están más acostumbrados que nosotros a acudir a las tiendas virtuales donde se puede comprar de todo. Amazon en china tiene serios competidores pero el servicio de correos y el embalaje de las demás tiendas es deprolable y las cosas no te llegan en perfecto estado.

Ahora estoy preparando mi regreso a Linyi, si me das unas semanas a que vuelva a coger mi rutina puedo buscar y preguntar a ver que hay por Pekín. Para abrir boca te mando un enlace.

http://桌遊.net/akmishop/category.php?id=1
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

paleroj

Tienda en china?
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 13:17:17 »
Hola,

viajo en Junio a China (a las principales ciudades) y me gustaria comprarme un juego alli, aunque no sea moderno, alguien sabe de alguna?
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

mrkaf

Re: Tienda en china?
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 15:14:17 »