logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8124 veces)

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2016, 22:50:54 »
WE ARE COMING BACK SOON !!!
We would like to let you all know that this kickstarter campaign will be closing, however, we will be relaunching next Tuesday 26th July!

Some of you might be wondering why, but let us explain that there were a few reasons why we feel this is the best thing to do. As many of you already know, this campaign was our first kickstarter project. To say we have learnt a lot is an understatement! During the campaign, we have received feedback and your shared thoughts which we have loved, but we now want to go away and process these properly. We've also learnt that we need to be clearer when communicating with you, therefore we want to revise our stretch goals and add-ons so that they are easier to understand. Also on our agenda, we want to look at the main goal target and see how we can improve on this.

At Geeknson, we want to thank each individual backer so far. Without you we wouldn't have got this far! This isn't the end of the road for The Taylah and we invite you to continue your great support with the re-launched project on the 26th. We aim to bring you a clearer, better project.

papyhdh

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2016, 10:07:52 »
Desde el respeto y el desconocimiento, de verdad.

¿Un profesional de la madera, artesano, no podría hacerte esa misma mesa (o parecida) a encargo por un precio más bajo?

Es que parece muy, muy sencillita. 4 Tablones, un tapete y 4 patas también sin mayor diseño.

Por lo visto no. Si ves la que venden los de ERMA, producto español, es más bonita pero es de conglomerado, no de madera maciza.

Si fuese taaaan fácil habría mucha más oferta, en todo el mundo he encontrado 8 empresas que las fabrican, y tres de ellas solo hacen mesas de lujo, una locura de mesas pero, por encima de 2.000$ sin envío.

Una mesa maciza de comedor y de juegos por 565€ (puesta en casa) me parece que está muy bien de precio. Si la comparas con la mierda del Ikea (Bjursta) que cuesta 100€ sale cara, pero te puede durar toda la vida si la tratas bien.

Hola Laister, solo un apunte. Nuestras mesas no son de conglomerado ni aglomerado, trabajamos en DM chapado en madera de fresno y terminadas en barniz de alta dureza, dista años luz de las de IKEA y bastante del aglomerado.

De cara a septiembre estamos coordinándonos con un conocido canal de youtube, para mostraros todo el proceso de fabricación y materiales, ya que estamos viendo que hay cierta confusión.

Un saludooooo!!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON [Cancelado]
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2016, 13:14:19 »
Sí, perdón, me equivoqué.

Mea culpa.

papyhdh

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON [Cancelado]
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2016, 14:31:46 »
Sí, perdón, me equivoqué.

Mea culpa.

Nada nada, es un tema que hemos visto que produce bastante confusión. Al final nosotros estamos tan acostumbrados a estos términos que quizás no nos demos cuenta que puede ser lioso.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON [Cancelado]
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2016, 11:16:50 »
Vuelve a estar disponible el Kickstarter de Geeknson. Sugiero reabrir el hilo.

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - Boardgame and Dining Table by GEEKNSON [Cancelado]
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2016, 18:18:01 »
Sí, perdona, se me ha pasado esta mañana.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2016, 12:22:27 »
Me permito subir este hilo para animar a todo aquel que le cuadre a apuntarse. Creo que tiene una buena relación calidad - precio.

Por cierto, en relación a una conversación anterior no he conseguido que ningún carpintero conocido mío se interese por hacer una mesa parecida: o tienen mucho trabajo o no les interesa o pasan de mí... ::)

wiwor

Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2016, 17:23:22 »
la primera opcion la mas barata, no lleva tapa verdad? ::)

Laister

Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2016, 22:47:34 »
No, no lleva tapa.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2016, 13:13:28 »
Sólo quedan 3 días para que pueda fundarse (o ¡no!, que dirían los de No Name Channel...). Última oportunidad para conseguir una buena mesa de juegos a una buena relación calidad- precio. ¡Animarse, hombre...! ;)

wiwor

Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2016, 11:24:26 »
por poco pero se fundo ,alguno la habeis comprado ? ::)

alexin27

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2016, 13:30:57 »
Yo me he hecho con una, la de 485£. Es mi primera vez en kickstarter, a ver que tal me va.

wiwor

Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2016, 10:08:25 »
por casualidad hay alguno de Mallorca que la haya comprado?
para unirme a el ? ,llegue tarde ::)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2016, 16:34:26 »
Yo me he hecho con una, la de 485£. Es mi primera vez en kickstarter, a ver que tal me va.
Ya somos dos  ;)

wiwor

Re:KickStarter - The Taylah - one table for everyone
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:31:55 »
Hay una nueva actualización solo para mecenas, podéis decir que han dicho? ::)
Gracias!!