logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13034 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 10:46:08 »
Pues a mi el nuevo diseño en general me gusta más. Tiene un aire futurista-fantasioso muy gracioso, y los cubitos y cartas me gustan mucho.

Lo que pasa es que el Pandemic a este ritmo va camino de convertirse en un sacacuartos expandible y reeditable hasta la náusea, y eso ya no me gusta tanto :-\

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 23:49:55 »
Entonces la inminente publicación del Pandemic básico por parte de Homoludicus será con los cubitos de plástico y la grafía correspondiente a esta expansión o no?? Habrá que esperar a que Homoludicus edite las expansiones??? Es que me tengo un lío... :(
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2013, 18:21:16 »
Nadie que me pueda ayudar con este asunto? :(
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 16:54:21 »
Nadie que me pueda ayudar con este asunto? :(

No tengo ninguna fuente fiable pero creo que leí por aquí en algún sitio que si que sería la nueva versión.
Busca hay un hilo en el foro donde tratan el tema de la publicación del básico por parte de homoludicus, a lo mejor hay pone algo más.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 17:12:29 »
No tengo ninguna fuente fiable pero creo que leí por aquí en algún sitio que si que sería la nueva versión.
Busca hay un hilo en el foro donde tratan el tema de la publicación del básico por parte de homoludicus, a lo mejor hay pone algo más.

Saludos.

Saliendo ahora la nueva edición, con nuevos personajes, etc, no creo que fuera muy logico que sacasen la edición antigua.

En cuanto a la expansión supongo que la sacarán en castellano, las fechas ni idea, pero todavía no ha salido la expansión de la nueva edición en inglés (aunque creo que está apunto)

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2013, 14:54:25 »
Ya me he documentado. La edición al español por Homoludicus es la de los cubitos de plástico y el tablero con cuadrícula, así como las cartas. Las expansiones que salgan a partir de ahora serán obviamente correspondientes a este tablero, formato de cartas y cubos de plástico.
A mí, personalmente, la nueva edición me gusta mucho más y me la voy a comprar en preorder.
La estética da un ambiente más de "noticiario" y de todo más "radiactivo". Los cubos de plástico transparente con colores chillones son a mi manera de ver todo un aciertazo.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ader

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2013, 13:44:51 »
A ver si me entero. Yo tengo el Pandemic antiguo en inglis y estaba esperando a comprarme la expansion On the Brink en castellano, más que nada porque la de ingles está agotada. La version en castellano que saquen Homolidicus de la expansion, ¿será compatible con el juego antiguo o no?.  ???

John M. Drake

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2013, 17:26:27 »
No sera compatible, los de z-man van a sacar un pack de compatibilidad uno para los que tienen el base antiguo y otro para los que tienen el on the brink antiguo, lo que no se es sí Homoludicus sacara esos packs.

Link a la noticia de la baraja con las cartas del base para los que tienen la primera edicción: http://zmangames.com/nouvelles-details.php?id=309
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 17:29:07 por John M. Drake »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2013, 17:52:22 »
No sera compatible, los de z-man van a sacar un pack de compatibilidad uno para los que tienen el base antiguo y otro para los que tienen el on the brink antiguo, lo que no se es sí Homoludicus sacara esos packs.

Link a la noticia de la baraja con las cartas del base para los que tienen la primera edicción: http://zmangames.com/nouvelles-details.php?id=309

No creo que saquen esos packs, ya que homoludicus no ha sacado la edición anterior.

Al forero anterior le recomiendo vender su edición antigua en inglés

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2013, 02:37:04 »
Si tienes el Pandemic en inglés lo mismo te da comprarte el nuevo On The Brink y el kit también en inglés en la versión de Zman, no?.

ader

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2013, 10:59:46 »
Y el On the brink ntiguo, en ingles, ¿se puede encontrar todavia en alguna tienda?

John M. Drake

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2013, 12:38:43 »
Ten en cuenta que los de z-man van a sacar una segunda expansión, con lo que si no tienes la primera expansión igual te sale mejor comprarte la segunda edición de la primera y el mazo de cartas del base.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2013, 14:24:15 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2013, 17:04:44 »
Pues parece que hay un primer avance de como va a funcionar esta expansión:

http://zmangames.com/nouvelles-details.php?id=317

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2013, 17:23:43 »






A grandes rasgos:

Se elige una tarjeta de estructura de enfermedad, eliges uno de los colores disponibles para decidir a que color le aplicas esa estructura.

Después en el tablero de abajo, en las placas petri 1-2 se van poniendo los cubitos que se quitan del mapa, de ahí se cogen todos los de un plato y van a la centrifugadora, quedándose con todos los de un color o al separador en el que coges uno solo de cada color. A partir de aquí ya las puedes asignar a una de las tarjetas antes seleccionadas teniendo en cuenta que si antes pasan por la placa de crecimiento los cubitos se duplican.

Cuando se completado una de las tarjetas con reunir 3 cartas del mismo color, desarrollas la cura.

Esto ha sido todo amigos