logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10081 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOC RVBICON - Nº 1 ya disponible
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 13:06:36 »
desde este enlace no hace falta descargarla, se clica en la imágen y se abre el desplegable.
Desde ese enlace no se puede descargar, sólo visionar. En consecuencia no puse nada de "descargar" en mi mensaje.

Como poco después Greene puso el enlace desde el cual sí puede descargarse (que yo no encontré) pues asunto resuelto.

Saludos.
Semper fidelis

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOC RVBICON - Nº 1 ya disponible
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2013, 00:14:26 »
Desde ese enlace no se puede descargar, sólo visionar.
desde este enlace también se puede descargar. (icono de bocagrande)
 En general la gente prefiere no descargar cosas que no conoce, así que el desplegable es perfecto, y si una vez que la lees quieres conservarla pues entonces si, te la descargas
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Argel

Re: ZOC RVBICON - Nº 1 ya disponible
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2013, 01:48:47 »
¡Me ha encantado la revista!   ;D

Me encantan los juegos de guerra. Pero no he logrado conseguir un grupo que comparta este interés. Algunos de mis amigos les gustan pero solo si es por computadoras y en tiempo real (nada de juegos de tableros digitales).

Así que es un placer solitario, algunos los he comprado porque me encanta su concepción y diseño, pero condenados a quedarse en mi estudio encerrados en cuatro paredes de madera.

Por lo que es un gusto poder leer artículos sobre ellos.

Les felicito y ojala no cejen en la iniciativa que han logrado.