logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18094 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caylus o Caylus Premium?
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2014, 13:32:31 »
No deberías tener ningún problema yo no he llegado ha agotar la reserva de ningún recurso en mis partidas, eso sí yo suelo jugarlo sólo a 2 o 3 a 4 o 5 no sé si se agotarán los recurso o no
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caylus o Caylus Premium?
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2014, 13:39:59 »
a 4 o a 5 comprate otro juego  :P

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caylus o Caylus Premium?
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2014, 14:15:35 »
Hola, tanto una como otra versión cuentan con el número suficiente de recursos para jugar sin problemas.

La propia dinámica del juego te obliga a gastar, ya que un jugador que se guarde los materiales conseguidos, no va a conseguir puntos por construcción, ni puntuará el castillo, lo que le hará perder seguro.

La capacidad de producir recursos es casi la misma, independientemente del número de jugadores, puesto que las acciones del juego son excluyentes.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 14:30:05 por future »

DkM

Re:Caylus o Caylus Premium?
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2014, 14:45:25 »
Entonces parece que con 28 recursos de cada tengo de sobra.