logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112188 veces)

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #600 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:40:51 »
jo jo jo ...
el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos
y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada.

Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .

ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera. :P

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #601 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:32:22 »
jo jo jo ...
el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos
y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada.

Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .

ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera. :P

los contendores deben andar mareados ya entre tanta perdida e ir y venir... que nos manden todo ya leñe!!
sobre lo de edge, muy respetable para quien lo compre... es un buen regalo de reyes de la novia a quien  no se haya metido en el kickstarter, pero creo que con respecto al kick es un timazo sacacuartos de edge... sigo sin entender como generan tanto valor en ebay un pu... trozo de plastico...sin pintar...esta burbuja especuladora en algun momento deberia reventar...

Solinete

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #602 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:33:54 »
jo jo jo ...
el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos
y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada.

Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .

ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera. :P

Esto si, hay que tener en cuenta que el pack especial vendrá integramente en inglés y esto va a chirriar si se dispone de la versión española... Esto hay que considerarlo porque más de uno no querrá mezclar diferentes idiomas en el mismo juego.

Tampoco me convence el número extra de zombies  en el pack especial en comparación con los packs sueltos (angry, walk 2, etc...).

Por último, una duda sobre las cartas del pack especial (que estan en ingles), ¿serían las mismas cartas que en algún pack suelto?

+ab

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #603 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:57:47 »
jo jo jo ...
el basico de prision outbreak va a salir por 90 pavos
y lo que tiene preparado EDGE es ... 140 pavos por el juego y lo comentado arriba... vamos una salvajada.

Menos mal que uno aqui se metio en el kickstarter... y por esos 150 pavos aprox nos van a traer a casa casi el doble de cosas .

ahora eso si... se me esta haciendo eterna la espera. :P

Esto si, hay que tener en cuenta que el pack especial vendrá integramente en inglés y esto va a chirriar si se dispone de la versión española... Esto hay que considerarlo porque más de uno no querrá mezclar diferentes idiomas en el mismo juego.

Tampoco me convence el número extra de zombies  en el pack especial en comparación con los packs sueltos (angry, walk 2, etc...).

Por último, una duda sobre las cartas del pack especial (que estan en ingles), ¿serían las mismas cartas que en algún pack suelto?

¿En serio que no se van a dignar de traducir el pack especial? Estos de Edge van de Guatecutre a Cutrepeor...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #604 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:13:25 »

¿En serio que no se van a dignar de traducir el pack especial? Estos de Edge van de Guatecutre a Cutrepeor...


Si eso es así me parece una cutrez importante

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #605 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:37:52 »
Por lo visto es así, en la descripción de los componentes pone, por ejemplo:

Set de supervivientes y zombivientes #02, que contiene 10 miniaturas (5 supervivientes y sus 5 versiones zombivientes), con sus fichas de identificación (en inglés)

Así que no espereis otra cosa.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #606 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:24:46 »
Y para mayor escarnio los chicos de edge, han fijado como precio editorial : 89,95 el prision outbreak.... Manos arriba,esto es un atraco jajajaja
La gallina de los huevos de oro oiga...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #607 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:36:42 »
Hombre, es que si resulta que la gente picó como loca con el Zombicide a 80 pavos la conclusión del pescador estaba clara, ponles el cebo a 90 que estos peces se lo comen todo.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #608 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:52:12 »
La traducción de los extras no es cosa de Edge, aún que tendrán algunos para poder vender. Yo lo veo más como en plan: "anda tomad, unos cuantos packs de sobra para que cada editorial que lo traduce todo pueda meterlo en algún pack especial".

Así que es normal que venga traducido. Y en temas de precios no voy a entrar, solo cada uno sabe lo que pasa en su casa.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #609 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:06:20 »
yo solo se que para finales de verano tenia que estar el dichoso kickstarter en nuestas casitas y parece que los contenedores estan de gira mundial... como todos se retrasen tanto espero chutlu y el kaos ball para navidades del 2014...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 23:10:58 por legiomortys »

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #610 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:02:41 »
yo solo se que para finales de verano tenia que estar el dichoso kickstarter en nuestas casitas y parece que los contenedores estan de gira mundial... como todos se retrasen tanto espero chutlu y el kaos ball para navidades del 2014...

madre mia ... te has metido en todo, no? ... vaya sobredosis de plastico te has metido ...

tu cartera sabes que no ha sobrevivido.

DEP

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #611 en: 21 de Septiembre de 2013, 07:10:50 »
Me cepille una paga extra... :'( solo espero poder cambiar la carita cuando reciba los juegos...el zombicide termino bastante antes...y el pledge del kaos ball era baratillo...relativamente,para lo qie son estas cosas....

allavalabala

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #612 en: 21 de Septiembre de 2013, 15:29:46 »
Aun puede ser peor...no hemos recibido el kickstarter de Zombicide que ya hay actualización del manual del Prison Outbreak.Han actualizado algunos mapas añadiendo puertas abiertas.

http://guillotinegames.com/en/gamerules

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #613 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:25:19 »
Al final saldrá antes en castellano que nosotros el kickstarter...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

+ab

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #614 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:48:45 »
Al final saldrá antes en castellano que nosotros el kickstarter...

Eso no tendría sentido si tenemos en cuenta que Edge también depende del mismo envío, pero visto lo visto ya me creo cualquier cosa...