logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115227 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #345 en: 08 de Marzo de 2013, 16:14:04 »
Efectivamente, mi vena consumista (o completista) me hace ir a por todo como loco pero están sacando taaaantas cosas que me están haciendo una cura de choque. La final si el año pasado me gasté 140€ y este año me gasto otro tanto me habré gastado casi 300€ en un juego que tampoco es que sea el juego que más saco a mesa... Eso me hace plantearme que no puedo gastarme tanto.

Pero vamos, que sigo con el Innate de momento...el tema de los perros de compañía me mola mucho.

Bueno, yo creo que los perros saldrán también por separado. Siempre puedes esperar a que los saquen a la venta sueltos y pillartelos entonces. La verdad es que incluso el nivel inmate solo sin añadir el Toxic Mall es un pastizal, sobre todo si ya tienes el básico.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #346 en: 08 de Marzo de 2013, 16:36:00 »
Diez a uno a que antes de que acabe el kickstarter has bajado al nivel inmate  ;D
No, ya he decicdido que quiero todo en ingles, no voy a comprarselo a EDGE (cuando lo saque algun año de estos)
Baronet #215

COLECCION

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #347 en: 09 de Marzo de 2013, 05:08:42 »
Más cositas. Un berserker extra, Jason Statham versión Zombicide (te regalan el zombi si compras el héroe; un poco chusta) y un señor con sombrero de cowboy gratis si llegamos a 1000000.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #348 en: 09 de Marzo de 2013, 05:20:43 »
El del sombrero es el tarao de zombiland,jajaja ya solo falta dan ackroid ... Jason staham  DPM!
lo del gordo entremedias...uf...sacacuartos...otros 30mil en nada...menos mal que no los pongo yo!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #349 en: 09 de Marzo de 2013, 08:35:09 »
"Un señor con sombrero" ;D Pues menos mal que el señor con sombrero es el personaje gratis y no al revés porque a mi el Statham me resbala bastante y si lo compro casi seguro que será para venderlo.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #350 en: 09 de Marzo de 2013, 09:37:44 »
El Statham supongo que es la versión de Crank2

DIOOOXXXXX!!!! Hay que llegar al millón... aunque esto es un fraude, los muy cabrones han puesto la mini más icónica de las pelis de zombies actuales a esa cantidad... pero aún no han anunciado la versión zombivor de la misma, así que seguirán con sorpresita... Malditos!!!!
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #351 en: 09 de Marzo de 2013, 09:58:26 »
¡Que sorpresón!    :D
¡Por cierto, vendo un riñon en la sección compro/vendo, por si alguien está interesado! :'(
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 10:07:36 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

darthhh

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #352 en: 09 de Marzo de 2013, 12:03:33 »
Una preguntilla tonta, hay posibilidad (siempre hay, pero digo lgo q se vea a menudo) de q a medio mes retiren el ks? Me explico, q digan hasta aqui cogemos inmate o fugitive..., xq son 20 dias pa pensarlo y mientras voy sufragando gastos a ver si cuadra todo.
De todos modos, con lo q se cuenta directamente es q edge lo va a editar, vete tu a saber si luego pasa como marea, q es muy bueno y se vende pero aqui no daria numeros. Vamos q nos hemos tirado a "o lo compro luego en castellano" y no se yo. Son 2 exp (mas perros malos si no son exclusivos) q tienen q compaginar con las demas lineas q tienen, con lo cual puede llover mucho anges de ver todo, si es q se ve. Porque no van a traducir todo de una, eso ya lo dijeron cuando thunderstone q se vio un poquito de como funcionan y eso.
Bueno, ahi mis ideas xd

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #353 en: 09 de Marzo de 2013, 12:45:38 »
No pueden retirarse antes (además, creo que eso es algo que está en las bases de Kiskstarter).
Además no tendría lógica. Cada juego que venden les reporta beneficio doble: primero porque les da más dinero con el que trabajar, segundo porque aumentar el número de copias a imprimir reduce el coste de cada unidad. Ese dinero que se van ahorrando cuando ven que en vez de 5000 copias, tienen que hacer 30.000 lo reinvierten en sacar más extras para seguir atrayendo gente.

Los que decidan esperar a Edge pueden encontrarse 2 cosas:
- Que Edge haya pactado con Coolminiornot como con el Zombicide 1, para "comprarles" varios packs Abomination y revenderlos aquí con el juego como "Pack Apocalipsis", lo cual estaba muy bien de precio y rivalizó con el dinero (+gastos de envío y aduanas) que pagamos los que apoyamos el proyecto.
- Que Edge no haya pactado con Coolminiornot algo similar y saquen sólo el juego pelado, sin nada extra.

Yo cuando vi que Edge sacó el Pack Abomination que daba todo lo que me habían traido a mi (menos la camiseta, la litografía y los muñecos exclusivos que se supone me llegan en Abril) por 100€ (más barato de lo que pagué yo que con aduanas me salió por 120€) pues me dio rabia no haber esperado y lo hubiera comprado en español, pero bueno... me justificaba diciendo que al menos en abril me iban a enviar algunas rarezas y listo (dios, espero que no me cobren aduanas por eso, ya que no tiene valor económico impreso).

Ahora, que envían los juegos desde UK y sabes que no vas a tener aduanas, pues me parece que comprarlo por KS sale mejor. No te arriesgas a quedarte sin los extras y recibirás alguno más y el precio no se dispara con sorpresas aduaneras.

Eso sí, aún no me he apuntado porque sigo dudando sobre donde meter otro cajetón tan grande si al básico aún no le he echado ni media docena de partidas.

ac8638

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #354 en: 09 de Marzo de 2013, 13:45:49 »
Unas figuras más:

La gorda:



Y "El Joshua"


darthhh

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #355 en: 09 de Marzo de 2013, 14:06:54 »
No claro siguen ingresando cuartos q es el objetivo, pero digo lo mismo cierran alguno de los pledges o algo.
De todos modos me esta pasando como un compañero mas arriba, q son tantas cosas y todo tan de golpe q empece q no podia vivir y ahora me esta dando angustia xd. Que llevo 13-14 partidas y mola tener variedad pero la leche, te metes en un pico.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #356 en: 09 de Marzo de 2013, 14:35:21 »

 y este quien es?
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #357 en: 09 de Marzo de 2013, 14:59:31 »

 y este quien es?

¿Pues quien va a ser? ¡El Joshua! ;D

Es uno de los 6 personajes iniciales del PO y está basado en un participante del anterior KS ;)

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #358 en: 09 de Marzo de 2013, 19:28:28 »
¿La gorda también está basada en una participante del anterior KS?  ;D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #359 en: 10 de Marzo de 2013, 06:48:38 »
Algun tio habra querido inmortalizar a su suegra...