logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111748 veces)

Dr. DiLuca

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #645 en: 16 de Octubre de 2013, 14:42:31 »
Pues ya ha llegado el mio!

Aunque incompleto, claro xD

Me faltan 4 de las miniaturas adicionales, no se cuantos cientos de las promos, el moustache pack... pero bueno, lo imprescindible está  :)
Eso es en el segundo envio

Que va tron, me faltan cosas de las que no estaban anunciadas en el segundo envio
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #646 en: 16 de Octubre de 2013, 14:54:38 »
Exacto. Lástima porque sería un puntazo tenerlo multilingue
Entonces, EDGE no tendría ningun negocio.....

Lo seguiría teniendo, no todo el mundo está tan lo o como nosotros para pagar el juego casi un año antes y esperar. XDDD
No, no lo tendría, porque si traen los tres idiomas te lo comprarías de importación, sin esperar a la publicación de EDGE, porque saldría antes y mas barato.

Edge lo tiene a la venda en tiendas este viernes, y el Z2 el primer fin de semana de noviembre. Si tenemos en cuenta que hace días que ellos mismos lo tienen en preventa, no les quitaría muchas ventas.

Pero esto ya entraría encel debate de si las empresas grandes pueden o no pueden vender con kickstarter.



Sobre el envío incompleto, a mi también me pasa, pero todo lo que no me ha llegado, lo veo en el albarán del envío 2. Otro tema es a los que os faltan los perros. :(
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #647 en: 16 de Octubre de 2013, 17:28:22 »
El moustache venia en la fase 2 junto a las ultimas promos..y que se hace si te incompleto?llorar?irte a tu tienda mas cercana a comprarte unos perros?mandar mail a coolmini?

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #648 en: 16 de Octubre de 2013, 18:00:44 »
El moustache venia en la fase 2 junto a las ultimas promos..y que se hace si te incompleto?llorar?irte a tu tienda mas cercana a comprarte unos perros?mandar mail a coolmini?
La tercera opcion.
correito al soporte de coolminiornot (lo decian en el update cincuenta y ocho o asi)
Baronet #215

COLECCION

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #649 en: 17 de Octubre de 2013, 13:01:20 »
pues me acaba de llegar, comprobado todo el contenido de la First wave  y esta todo. 
Las miniaturas de los personajes exclusivos son la caña.

EDITO:

 :-\     no me han llegado ni los dados, ni las cartas extra.

El caso es que no aparece ni en la lista de elementos que traia el paquete.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 14:03:12 por Dimkay »

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #650 en: 17 de Octubre de 2013, 16:02:44 »
Aparecen semiocultas en el cartón que venia dentro de la caja de las figuras extra y supervivientes exclusivos.
Estaban en un cartón intermedio fino entre ambos, cubiertas, en unos huecos de 3 de las esquinas.
Quizas no las has visto, con la "emoción"
Baronet #215

COLECCION

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #651 en: 17 de Octubre de 2013, 16:24:17 »
Aparecen semiocultas en el cartón que venia dentro de la caja de las figuras extra y supervivientes exclusivos.
Estaban en un cartón intermedio fino entre ambos, cubiertas, en unos huecos de 3 de las esquinas.
Quizas no las has visto, con la "emoción"


joooder ... gracias ... esto ha sido un reflotar de hype y una gran sensacion cuando los he encontrado.   YUUUjuuuu
Entonces me ha llegado todo .

Muchas gracias periprocto

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #652 en: 17 de Octubre de 2013, 17:57:50 »
 :P
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #653 en: 17 de Octubre de 2013, 18:44:00 »
Donde puedo ver exactamente que tenia que venir dentro del Prision Outbreak Pack A?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #654 en: 17 de Octubre de 2013, 20:18:07 »
Donde puedo ver exactamente que tenia que venir dentro del Prision Outbreak Pack A?

Aquí: http://www.cmon.com/zombicide2/
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #655 en: 17 de Octubre de 2013, 20:33:35 »
Donde puedo ver exactamente que tenia que venir dentro del Prision Outbreak Pack A?
que yo recuerde no viene explicito ni en la pagina ni en el correo, pero por lo que hemos recibido, entiendo que se refiere a los supervivientes exclusivos (los del 5 en la misma caja) y las cartas, zombies y dados extra. Lo que vioene en la caja de carton pequeña. vamos! ;)
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #656 en: 17 de Octubre de 2013, 21:06:50 »
Muchas Gracias a los dos!

Y una pregunta más; dentro de la expansión toxic city mall, vienen las fichas reechas de los personajes del primer juego. Pero si tenemos alguno de los tres personajes que se vendieron después, en mi caso tengo a Dave, como conseguimos su ficha con la parte de atrás en modo zombivor?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #657 en: 17 de Octubre de 2013, 21:32:59 »
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #658 en: 17 de Octubre de 2013, 23:01:54 »
Ya, pero me refería en el formato original de cartón y con su figurita de zombivor. O esk nos lo van ha hacer comprar de nuevo? jajaja
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #659 en: 18 de Octubre de 2013, 00:20:37 »
buenas, igual me equivoco, pero los zombivors de sheldom, cholo, y bruce willis,, no los mandaban en envio dos del primer zombicide con los personajes exclusivos de angelina jolie, chuck norris y demas? ... pues si, es una putadilla para los que tenemos los extras del pack abomination y no tenemos zombivors de ellos...