logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1108 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas! No tengo palabras apenas para escribir este post... así que... al grano!! mañana domingo 10 de febrero, a partir de la 14.00, recibamos como se merece a Zolle, que viene directamente de China (previo paso por su mediterráneo hogar) :D ¿¡os apuntáis!? De momento somos macklau, nessi, yo mismo y el susodicho invitado, aunque quizá se pasen kons_11, paula, enricelis... ¡y alguno que otro más!
Animáos, ¡¡oportunidad única!! Buenos juegos, buena comida y bebida... y ahora más que nunca, ¡buena compañía! :) ¡Os esperamos! A partir de las 14.00 en mi casaaaaaa  :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hay muchas posibilidades de que me pase, hay sitio para un Wraith mas wraith que nunca??
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
joe, pues claro!!! además de ser el único que ha respondido jajaja :D aquí te esperamos!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

¡Qué ilusión! Yo en un hilo de quedadas, mi primera vez.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Porque tengo una visita también muy especial...sino ahí me tenías.

Un saludo muy grande zolle, trátale como se merece xai que en eso eres de los mejores.

hasta prontooooooooooooooooo!!!

quiero fotooooo!!! :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Porque tengo una visita también muy especial...sino ahí me tenías.

Un saludo muy grande zolle, trátale como se merece xai que en eso eres de los mejores.

hasta prontooooooooooooooooo!!!

quiero fotooooo!!! :D :D :D

¡Va a estar hasta el jueves! ¡¡¡¡Quedada perpétua!!!! Queremos un Cosmic contigooooooooo
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Xai voy para ya con Pinback, llegaremos sobre las 14:30  :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo a lo mejor voy pallá el viernes con juliocesar...pero antes es imposibooool!!!

Ya ha llegado? ya ha llegado? :D :D :D :D

Pasadlo beneeee! un saludete wraith!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jaja sí!! aquí en medio de un Antike! :) Pena puessss, no podrá haber Cosmic con zolle... habrá que apañar una partida online con cam vía skype!! :D ¡¡un abrazo!!



Ha estado guay el día, aunque podíamos haber jugado más!!! aaaay... jajjaa ¡¡gracias a todos por venir!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Porque tengo una visita también muy especial...sino ahí me tenías.

Un saludo muy grande zolle, trátale como se merece xai que en eso eres de los mejores.

hasta prontooooooooooooooooo!!!

quiero fotooooo!!! :D :D :D

¡Otro abrazo para ti, elque! Pues lo estoy pasando francamente bien, la compañía es excelente y hay tanto juego a mi alrededor que no sé cuál mirar.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Especialísima Quedada Serrana! ¡Zolle viene a Manzanares el Real! ¡Domingo 10!
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2013, 08:37:22 »
Si...la coleccion de xai es paralela a su espiritu jajajajja

Un antile...que clasicazo!!

Un abrazo y cuando haya una proxima, sea cuando sea, avisa y nos vemos. Saludetes!!!