logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1862 veces)

Dr. DiLuca

Arctic Scavengers¿alguien lo conoce?
« en: 09 de Febrero de 2013, 20:38:16 »
El tema me parece BRUTAL:

Citar
In the year 2097, the entire Earth was enveloped in a cataclysmic shift in climate, plunging the globe into another ice age. Nearly 90% of the world’s population was eliminated, driving the survivors to band together into loose communities and tribes.

In Arctic Scavengers, you are the leader of a small tribe of survivors. Resources, tools, medicine, and mercenaries are all in scarce supply. You and your tribe are pitted against up to four other tribes in a fight for survival. Build up your tribe, skirmish against other players head-to-head, or even bluff your way to victory.

The player with the largest tribe at the end of the game is declared the winner!

http://boardgamegeek.com/boardgame/41933/arctic-scavengers

¿Alguna opinion?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 20:53:59 por horak »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Alguien conoce Arctic Scavengers?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2013, 20:49:13 »
Yo lo tengo y me parece un buen juego de construcción de mazos pero que tiene algún defecto importante.

Lo mejor del juego para mí es que en cada turno hay enfrentamientos directos con los demás jugadores y que además sirven para mejorar el mazo. El asunto de ir creándote tu tribu está muy bien conseguido y las partidas que he jugado han sido bien aceptadas por los demás jugadores.

El principal defecto (que decían que se iba a arreglar con una expansión o si acaban sacando el juego en caja) es que hay cartas que si las consigues al principio sacas bastante ventaja. Eso, unido a que tampoco es que haya muchas opciones distintas a la hora de crearte el mazo provoca que a veces parezca un poco limitado.

En mi opinión, si estuviera más pulido sería un gran juego.

Dr. DiLuca

Re: Arctic Scavengers¿alguien lo conoce?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 12:02:05 »
En su entrada en la BGG listan un par de expansiones. A lo mejor es alguna de las que sacaron para arreglar aquello  ::) Para quien no pudiera conseguirlas, ¿son errores subsanables mediante alguna home-rule?

No habia visto las ilustraciones y si que son un poco justitas, pero no se si me tirarian para atras

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pepius

Re: Arctic Scavengers¿alguien lo conoce?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 17:05:44 »
Las ilustraciones me echaron muy para atrás. El ilustrador tiene grandes carencias en anatomía y perspectiva.



¡Huy, esto me suena!  ;D
"Aldea, robo una carta"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Arctic Scavengers¿alguien lo conoce?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 17:36:54 »
El tema parece muy interesante pero las ilustraciones es cierto que decepcionan un poco, y si encima cojea un poco prefiero esperar a ver esas expansiones antes de dejarme llevar por el hype :D