logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1083 veces)

wamadeus

DIXIT ODYSSEY...aún hay problemas con los componentes?
« en: 09 de Febrero de 2013, 23:01:40 »
Hola

Alguién que se haya comprado últimamente el Dixit Odyssey...¿ me podría decir si el problema que había con los marcadores de plástico se ha solucionado?
Parece ser que en las ediciones que llegan EEUU, ya han solucionado el problema que los marcadores de plástico no encajaban bien en los "mini-tableros".

¿Cuando los habeis comprado? ¿En que tienda ?

Gracias.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: DIXIT ODYSSEY...aún hay problemas con los componentes?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 09:46:09 »
¿A que problema te refieres?
El problema que conozco estaba en que las traseras de las cartas no son exactamente iguales en algunas ediciones. Lo de los marcadores a mi no me gusta el sistema de votos como esta planteado, me gusta más el del Dixit básico, pero no tengo el problema que dices con el Dixit Odyssey.

wamadeus

Re: DIXIT ODYSSEY...aún hay problemas con los componentes?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 11:19:28 »
¿A que problema te refieres?
El problema que conozco estaba en que las traseras de las cartas no son exactamente iguales en algunas ediciones. Lo de los marcadores a mi no me gusta el sistema de votos como esta planteado, me gusta más el del Dixit básico, pero no tengo el problema que dices con el Dixit Odyssey.

En la primera edición las clavijas verdes y rojas no encajan bien con los tableros de votación(quedan demasiado holgadas) http://boardgamegeek.com/image/1003575/dixit-odyssey
Pero entiendo que esto no te ocurre...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DIXIT ODYSSEY...aún hay problemas con los componentes?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 11:24:37 »
En la primera edición las clavijas verdes y rojas no encajan bien con los tableros de votación(quedan demasiado holgadas) http://boardgamegeek.com/image/1003575/dixit-odyssey
Pero entiendo que esto no te ocurre...

A mi tampoco, de hecho quedan un poco justas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"