logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10935 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2014, 09:39:21 »
Pues el enlace ya directamente de printerstudio con el mazo hecho como se acaba de hacer con el Cruzada & Revolución no estaría mal, pero creo que para conseguir ese enlace debes hacer antes el pedido y luego te lo envían a tu correo.Si tienes las imágenes por separado de cada carta y la trasera, no me importaría gestionarlo. Mandamelas a mi correo directamente o en un enlace de dropbox (o lo que sea) y yo puedo hacer el mazo para printerstudio si quieres.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:45:22 por Sergio F »

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2014, 14:02:19 »
Los retoques de Esgariano han dejado unas cartas geniales.

Ahora necesito ayuda para subirlos a algún sitio para compartirlas, la otra vez dio bastante problemas a la gente el descargárselas.

Se admiten consejos y/o ayuda de cualquier tipo para poder subir las cartas donde las pueda disfrutar todo el mundo.  :P

Hola,

Yo utilizo box, es sencillo y me permite compartir documentos, reglas y demás.

https://app.box.com/

Cualquier cosa la comentamos.

Un saludo

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2014, 14:32:37 »
Los retoques de Esgariano han dejado unas cartas geniales.

Ahora necesito ayuda para subirlos a algún sitio para compartirlas, la otra vez dio bastante problemas a la gente el descargárselas.

Se admiten consejos y/o ayuda de cualquier tipo para poder subir las cartas donde las pueda disfrutar todo el mundo.  :P

Si no te quieres dar de alta a box.net me las puedes enviar a mi que ya las subire yo al box sin problema alguno.

Pues el enlace ya directamente de printerstudio con el mazo hecho como se acaba de hacer con el Cruzada & Revolución no estaría mal, pero creo que para conseguir ese enlace debes hacer antes el pedido y luego te lo envían a tu correo.Si tienes las imágenes por separado de cada carta y la trasera, no me importaría gestionarlo. Mandamelas a mi correo directamente o en un enlace de dropbox (o lo que sea) y yo puedo hacer el mazo para printerstudio si quieres.

Efectivamente tengo que hacer el pedido antes, pero no es problema, ya que precisamente quiero pedir una copia del mazo.

Ya le pregunté a Suge si tenía archivos individuales de cada carta y me respondió que no, que están hechas con Word y con 9 cartas por página. Así que hay que preparar los archivos indivuales a partir del pdf, y con la suficiente resolución para PrinterStudio, claro. Pero eso no es problema. Da un poco de trabajo pero en unas pocas horas está hecho. Así que ya me encargo yo mismo.

Ferran.

Suge

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2014, 14:51:12 »
Si no te quieres dar de alta a box.net me las puedes enviar a mi que ya las subire yo al box sin problema alguno.

Genial, si no te importa, te mando los ficheros de Word para que los subas tu y hagas con ellos lo que creas conveniente.
Si quieres, mandame tu dirección de mail por privado y te envio las cartas

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2014, 14:53:44 »
Si no te quieres dar de alta a box.net me las puedes enviar a mi que ya las subire yo al box sin problema alguno.

Genial, si no te importa, te mando los ficheros de Word para que los subas tu y hagas con ellos lo que creas conveniente.
Si quieres, mandame tu dirección de mail por privado y te envio las cartas

Mi correo electrónico es público: caronthefiend@yahoo.es

Ferran.

Suge

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2014, 14:58:25 »
Si no te quieres dar de alta a box.net me las puedes enviar a mi que ya las subire yo al box sin problema alguno.

Genial, si no te importa, te mando los ficheros de Word para que los subas tu y hagas con ellos lo que creas conveniente.
Si quieres, mandame tu dirección de mail por privado y te envio las cartas

Mi correo electrónico es público: caronthefiend@yahoo.es

Ferran.

Mail enviado  ;D

WARGAME REVIEWER

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2014, 15:48:47 »
OK, Pues en vuestras manos está.Cd esté hare el pedido tb por printerstudio.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2014, 18:40:36 »
Habrá que comparar antes el pdf con el word, por si al hacer la conversión hay alguna línea que se la come (las de abajo son importantes ya que son restricciones).

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2014, 00:30:06 »
Nueva versión de las cartas en formato pdf disponible disponible para descarga aquí.
No he cambiado casi nada de lo hecho por Esgariano, solo ha sido necesario centrar un poco algún texto y algún número de carta, que aparecían cortados en el pdf. El único cambio significativo que he hecho ha sido el de modificar Vergeltungswaffe por Vergeltungs-Waffe, creo que la segunda es la forma correcta, pero espero que alguien que hable alemán mejor que yo (no es complicado encontrar a una persona con esa cualidad) exprese su opinión.
Esperaré algunos días y, si nadie encuentra nada que sea necesario cambiar y  después me iré poniendo a crear los archivos de imagen pertinentes para PrinterStudio.

Saludos,
Ferran.

PS. Cuando esta nueva versión de las cartas sea definitiva estaría bien que se subiera el nuevo enlace al mensaje inicial del hilo, para facilitar la descarga de las mismas.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 14:19:36 por Caron, the Fiend »

castrol

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2014, 15:58:54 »
No me ha quedado claro si las cartas están terminadas. Al intertar descargar del link del priimer post veo que hay que registrarse, más abajo hay otro link de descarga pero no funciona...Es decir, aún no tengos cartas  ;D

Dejo aquí mi correo por si alguien me las puede enviar: dagoga68 @ yahoo.es

Gracias

Saludos
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

WARGAME REVIEWER

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2014, 16:44:43 »
Nueva versión de las cartas en formato pdf disponible disponible para descarga aquí.
No he cambiado casi nada de lo hecho por Esgariano, solo ha sido necesario centrar un poco algún texto y algún número de carta, que aparecían cortados en el pdf. El único cambio significativo que he hecho ha sido el de modificar Vergeltungswaffe por Vergeltungs-Waffe, creo que la segunda es la forma correcta, pero espero que alguien que hable alemán mejor que yo (no es complicado encontrar a una persona con esa cualidad) exprese su opinión.
Esperaré algunos días y, si nadie encuentra nada que sea necesario cambiar y  después me iré poniendo a crear los archivos de imagen pertinentes para PrinterStudio.

Saludos,
Ferran.

PS. Cuando esta nueva versión de las cartas sea definitiva estaría bien que se subiera el nuevo enlace al mensaje inicial del hilo, para facilitar la descarga de las mismas.
Esperando con ganas ese enlace de Printerstudio. Hispalensis ya me persigue para estrenarlo!!  ;D

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2014, 19:42:30 »
No me ha quedado claro si las cartas están terminadas. Al intertar descargar del link del priimer post veo que hay que registrarse, más abajo hay otro link de descarga pero no funciona...Es decir, aún no tengos cartas  ;D

Dejo aquí mi correo por si alguien me las puede enviar: dagoga68 @ yahoo.es

Gracias

Saludos

Tienes el último link justo aquí. En él está la última versión de las cartas en pdf.

Nueva versión de las cartas en formato pdf disponible disponible para descarga aquí.
No he cambiado casi nada de lo hecho por Esgariano, solo ha sido necesario centrar un poco algún texto y algún número de carta, que aparecían cortados en el pdf. El único cambio significativo que he hecho ha sido el de modificar Vergeltungswaffe por Vergeltungs-Waffe, creo que la segunda es la forma correcta, pero espero que alguien que hable alemán mejor que yo (no es complicado encontrar a una persona con esa cualidad) exprese su opinión.
Esperaré algunos días y, si nadie encuentra nada que sea necesario cambiar y  después me iré poniendo a crear los archivos de imagen pertinentes para PrinterStudio.

Saludos,
Ferran.

PS. Cuando esta nueva versión de las cartas sea definitiva estaría bien que se subiera el nuevo enlace al mensaje inicial del hilo, para facilitar la descarga de las mismas.
Esperando con ganas ese enlace de Printerstudio. Hispalensis ya me persigue para estrenarlo!!  ;D

Estoy esperando unos días más para empezar a separar todas las imágenes. Doy un poco más de tiempo para ver si alguien encuentra algún error.
El fin de semana me pongo con ello. El lunes o el martes cuelgo un enlace para pedirlas.

Ferran.


castrol

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2014, 22:08:54 »
¿En el PDF 13A y 14A por qué hay cartas sin completar? Eso es lo que me descoloca  :D

Saludos
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2014, 22:17:34 »
¿En el PDF 13A y 14A por qué hay cartas sin completar? Eso es lo que me descoloca  :D

Saludos

En cada uno de esos pdf solo hay una carta buena, el resto son plantillas sin rellenar. Piensa que los mazos son de 55 cartas y que, a 9 por página en 6 páginas caben 54 cartas. Falta una. La que queda sola.

Ferran
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 10:50:36 por Caron, the Fiend »

castrol

Re:Barbarossa to Berlin - Cartas traducidas y maquetadas
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2014, 09:41:51 »
Entendido  ;D 
Es lo que pasa cuando uno es novato como yo.

Muchísimas gracias por todo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.