logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 154001 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Firefly: el juego de mesa.
« en: 12 de Febrero de 2013, 11:37:41 »


Pues acabo de ver que una de mis series favoritas de la historia de la tv va a tener su propio juego de tablero. Al principio me ha dado mal rollo, pero luego he visto que parece que lo va a sacar la misma editorial que ha publicado "Spartacus: A game of blood and treachery", y la gente lo pone bastante bien, con lo que se han aliviado un poco mis miedos.

http://www.gf9.com/Default.aspx?tabid=227&art_id=3748

Parece que en el juego cada jugador llevará una nave clase Firefly y tendrá que encargarse de realizar toda clase de trabajos, algunos legales, otros no tanto, para poder sobrevivir y mantenerse alejado de la sombra de La Alianza.

PD: I aim to misbehave. Keep flying and stay shiny  8)

El tablero me parece feo de narices, y así de primeras, el resto de materiales tampoco me acaba de convencer, pero lo seguiré de cerca que, como digo, la serie es una p**a obra maestra en mi humilde opinión.


« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 12:20:29 por Quas4R »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 12:01:01 »
Browncoats al poder  ;D

A seguirle la pista

Jayne: I call it Vera
Mal: My days of not taking you seriously are certainly coming to a middle.

;D

Mal: Well, look at this! Appears we got here just in the nick of time. What does that make us?
Zoe: Big damn heroes, sir!
Mal: Ain't we just!

:D

Espero que no la caguen con este juego. Por favor que no la caguen.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 12:13:37 »
Pues tiene buena pinta. Precisamente estoy volviendo a ver la serie desde hace unas semanas, así que ya es casualidad que justo ahora anuncien un juego sobre ella.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 12:16:36 »
Firefly siiii !!!!!!! Espero que sea un buen juego por dios. Tampoco tiene tan mala pinta, aunque pone que no es la imagen final del juego, a ver si mejora.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 12:33:34 »
Esta PEDAZO DE SERIE se merece un PEDAZO DE JUEGO. Atentos e impacientes (y algo preocupados) quedamos, a la espera de más noticias...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kuro

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 13:35:07 »



Pedazo de serie!! Como le hagan guiños al estilo de Star Trek Fleet Captains.....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 13:49:44 »
 :o :o :o

Otro fan de la serie, a ver que sale de esto...shiny!!!

Saludos.

P.D.: Aquí dos curiosidades, primero un capitulo de Castle que se centra en el asesinato de un personaje de una serie de culto que solo duro una temporada en parrilla ??? ::), es el 5x06 y también han sacado un documental reuniendo a todos los actores por la conmemoración del décimo aniversario de la serie se llama 'Firefly: Browncoats Unite': 10th Anniversary".

Dan Titan

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2013, 13:50:26 »
Hablando de guiños... "Richard Castle" le hace uno brutal en la serie "Castle" poniendose el traje utilizado en Firefly como disfraz de carnaval...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 13:52:27 »
 :o  :o  :o  increible a ver que tal esta  :B :B :B

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 16:16:36 »
Buenos tiempos para los aficionados a la serie. Hace poco sacaron el bar y ahora el juego de mesa :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Argel

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 16:22:19 »
Tengo un amigo que es gran fan. Le informare a ver que le parece

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 16:33:35 »
 
Buenos tiempos para los aficionados a la serie. Hace poco sacaron el bar y ahora el juego de mesa :P

 :D :D :D :D :D :D

Obviamente este hemos de tenerlo en el bar, si o si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Firefly: The Game
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 17:30:09 »
Nunca me ha dado por esta serie, supongo que no hay tiempo para todo, pero nunca es tarde.
¿Alguien puede decirme algo sobre ella? ¿De qué va realmente?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Estornudo

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2013, 17:31:18 »
La serie es estupenda, esperemos que el juego esté a un nivel parecido y no sólo se dediquen a aprovechar el nombre y el culto que hay detrás. Bueno, por lo menos, esta gente a sorprendido bastante con el Spartacus.

Estornudo

Re: Firefly: The Game
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2013, 21:27:08 »
Nunca me ha dado por esta serie, supongo que no hay tiempo para todo, pero nunca es tarde.
¿Alguien puede decirme algo sobre ella? ¿De qué va realmente?
Los capítulos son más o menos autoconclusivos, aunque hay una historia general que va avanzando poco a poco. Son unos contrabandistas espaciales que se dejan contratar por el mejor postor y viven aventuras por el espacio. Pero la grandeza de esta serie, más que en su argumento, se encuentra en su gran sentido del humor y sus personajes; es imposible no encariñarse con ellos.