logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21949 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2013, 22:28:45 »

Yo me apunto, este año si!!! regreso a las clbsk!!! Todo me cuadra guay este año, alla que voy chuvales!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2013, 22:36:55 »
¿Y por qué no te quedas a dormir?

Porque tiráis de ketamina y a pelo, y yo me niego a nada si no es con mucho amor.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2013, 22:50:52 »
Porque tiráis de ketamina y a pelo, y yo me niego a nada si no es con mucho amor.

La ketamina es un atraso. Ahora lo que se lleva es la burundanga


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2013, 23:04:44 »
Pongo el hilo en seguimiento. No se seguro si podré ir, pero lo voy a valorar.

Solo he tenido la suerte de asistir un año y la experiencia fue muy positiva.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Juanky

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2013, 23:24:13 »
Ostis pero eso esta dentro de Madrid.


Está dentro de Madrid, pero en una zona en la que se puede aparcar fácilmente y no hay parquímetros, si es que vais en coche. Si vais en transporte público, el metro está muy cerca y gracias al metro llegáis a las estaciones de tren o autobús.


 
¿Como va el tema habitaciones (simples, dobles, barracón)? Lo digo por la contaminación acústica, de la que soy parte activa.

Según pone en la web del albergue, las habitaciones son para 2, 3, 4, 5, 8-10 personas. No se cuantas de cada tipo.


 
…se registran a veces universitarias extranjeras de clubes de voleyplaya con tendencias bisexuales, y no creo que queramos coincidir con ellas.


La idea es que el albergue sea para vosotros solos, sin suecas.  :D


El tema de las 80 plazas es si no hay ninguna otra cosa reservada, porque creo que al ser un albergue de la red de albergues (o como se llame)…

El albergue está gestionado por una entidad sin ánimo de lucro, y que ahora mismo no está pasando por sus mejores momentos. Por ello, pidió ayuda al club Runa (ya que es nuestra sede), bien fuera a través de publicidad en foros o con la organización de alguna jornada donde la gente se quedara a dormir.
Al ver que la organización de las CLBSK de este año estaba un poco parada, Trasgu con muy buen criterio ha decidido organizar la misma en el albergue, y así de paso ayudarles.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 23:26:17 por Juanky »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2013, 23:35:42 »
De hecho, el tema de que todo se pare a la vez es muy importante para que los grupos se mezclen.

En hominidos, por ejemplo, que se come fuera suela pasar la siguiente película.....

... empiezas una partida con un grupo, conocido o no....

.... llega la hora de comer, o temprano o tarde. Si habéis terminado la partida, pues os vais juntos a comer
.... si se hace tarde y paráis a comer, pues os vais a comer, con los mismos que estabas jugando las dos veces.

la consecuencia, es que cuando vuelves, o no hay nadie (porque están comiendo), o los que están jugando aún tienen que comer, o ya han vuelto de comer y han empezado otra (juntitos los mismos), así que al final vuelves a jugar con los mismos.

así durante casi todo el día

socialmente es un caos.


asi que mi sugerencia.... "las comidas dentro o fuera del albergue, pero pagadas de antemano y todos juntitos a la misma hora"

A eso precisamente me refería yo. Seguiré el hilo a ver como sale de precio porque habrá que sumar esas comidas claro.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2013, 23:36:26 »
Me parece genial que se ayude al albergue y os deseo que petéis el local de jugones durante esos tres días. Estaré atento via cibernética a vuestros progresos y, después de las jornadas, a los relatos de vuestras hazañas y partidas más sonadas.

Gracias desde aquí a Trasgu por dar ese paso adelante que seguro van a agradecer muchos besekeros de todos los confines de España y más allá. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2013, 23:42:59 »
Me parece genial que se ayude al albergue y os deseo que petéis el local de jugones durante esos tres días. Estaré atento via cibernética a vuestros progresos y, después de las jornadas, a los relatos de vuestras hazañas y partidas más sonadas.

Gracias desde aquí a Trasgu por dar ese paso adelante que seguro van a agradecer muchos besekeros de todos los confines de España y más allá. ;)

¿Tienes jaleos esa fecha?


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2013, 23:45:24 »
¿Tienes jaleos esa fecha?

Na, más bien jaleos mentales, pero son inherentes a mi persona. Nada que ver con la fecha. ;)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2013, 23:58:46 »
Justo ayer me pasé a ver si se sabía algo del 2013... y hoy ya está liado todo esto  :D

Yo, en principio, podré pasarme y posiblemente vaya acompañado de noBesekeros.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2013, 00:30:37 »
Para el q estuvo en las ultima jornada Nomada. Allí se dijo q Runa estaba intentando montar algo para Mayo. Nuestro albergue necesita ayuda, asi q esto sera un tanto solidario.
Pues bien, gracias al tío Trasgu, lo q vamos a intentar es montar las CLBSK. El año pasado me plantee ir, y he pasado de plantearmelo a ayudar a organizarlas jeje.

Os confirmo que el albergue esta reservado enterito para nosotros mientras seamos un mínimo de unos 50. Las plazas máximas son 80 con habitaciones desde 2 hasta 10 personas.

En principio contamos con el patrocinio de Juegamestore seguro y a través de Itus, y de las Nomada, esperamos contar con otros cuantos q ya estaban avanzados. Ahora con el nombre de las CLBSK, será mas fácil.

Nos interesa mucho saber vuestra opinión y aprece q la opción de hacer todo juntos es la q impera. Estamos estudiando si el catering del albergue es digno de un besekero. Si no, hay posibilidades de menús reducidos en un restaurante de al lado.

Lo dicho, q ahi estaré ayudando a Trasgu en q todo salga bien.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 00:45:54 por gatodj »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2013, 01:04:10 »
  Pues el sitio parece chulo, a ver como va evolucionando.

  Como ya le he dicho a Trasgu una de las cosas que tiene organizar esto es que es dificil calcular el precio de todo sin saber FIJO los que van a ir.

  En fin, yo creo que si podre ir, pero no es nada fijo, eso si, este año me toca descansar en cuanto a organizacion se refiere ;-)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2013, 14:44:59 »
Enhorabuena fistros!!!
Me apunto, contad conmigo, allí estaré, no me lo pierdo...
Que bien que nos lo vamos a pasar!!! ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

netskaven

Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2013, 14:52:40 »
Pues yo ando pendiente de ir a alguna para conocerlas y esta parece una buena opcion  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2013, 14:53:41 »
Después de haber dormido lo que me hacía falta... decir que me apunto si todo sale adelante como espero y deseo. ;)

Escuadrón de chorrijuegos y euros ligeros, ¡¡¡a mí!!! ;D