logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8721 veces)

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2013, 00:48:40 »
Chic@s gracias a todos por pasaros y jugar todo lo jugable :)
Gracias a ti por organizar todos estos embolaos :D
¡Por fin he probado el Takenoko! :o Seguro que repito, Martita. ;)
De nada. Cuando quieras lo jugamos otra vez. Y prometo no sacar 13 puntos al final así como de la nada ;D


hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2013, 00:50:57 »
Ah, y exijo unas jornadas de NP del Dobble. Ahí seguro que lo petaba ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2013, 00:52:49 »
Una jornada intensa. Muchas gracias por la acogida y a mis compis de mesa de tta por la oportunidad d catar esta pequeña maravilla y en especial a reuner por su paciencia.

Seguro que repetiré, gran anfitrión y mejor ambiente  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2013, 00:53:16 »
De nada. Cuando quieras lo jugamos otra vez. Y prometo no sacar 13 puntos al final así como de la nada ;D

Es que le quitas la ilusión a uno con esas triquiñuelas. Ahora que la próxima vez me miro las cartas bien miradas antes de ponerme a jugar, que te las sabías de memoria...

Y en cuanto al Dobble, creo que ahora es tarde, señora. :P

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2013, 08:13:48 »
Visita "relámpago" para probar el Spartacus, y en general, buenas sensaciones. A los que les asusten los juegos "con foticos de series o pelis" decirles que tiene más chicha de lo que parece. Aunque a mi modo de ver los combates lo ralentizan un poco, porque en general se resuelven para el que arrea primero.
Por cierto, Ksuco. ¿Que pasó con "Galacticus" venciste o alguien consiguió matarlo?
Agradecido quedo por la oportunidad de jugarlo. No hace sombra a mi juego. Es árbol de un jardín distinto, aunque del mismo género.
Saludos a todos.

Ratwulf

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2013, 09:12:40 »
Hola a todos, :D
gracias a todos por las partidas con las que disfruté mucho durante todo el día de ayer, espero que los demás lo pasarais tan bien como yo.
Nos vemos próximante "one more time".
Saludos, ;)

Ratwulf

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2013, 09:40:42 »
Es que le quitas la ilusión a uno con esas triquiñuelas. Ahora que la próxima vez me miro las cartas bien miradas antes de ponerme a jugar, que te las sabías de memoria...

Y en cuanto al Dobble, creo que ahora es tarde, señora. :P
Mira que te tengo dicho que no te fíes de las mujeres que somos malas malísimas... :P
Y en cuanto a lo del Dobble, puedo esperar...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2013, 09:57:19 »
Menuda partida al Trough the Ages nos echamos. Para ser la primera partida presentaron dura batalla.
Espero que os haya gustado el juego.

Si alguno quiere profundizar en los conocimientos adquiridos en la partida, podemos echar una partida en http://www.boardgaming-online.com/.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #68 en: 18 de Febrero de 2013, 10:04:27 »
Mira que te tengo dicho que no te fíes de las mujeres que somos malas malísimas... :P
Y en cuanto a lo del Dobble, puedo esperar...

Yo de un tiempo a esta parte no me fío ni de mi sombra, mucho menos del prójimo. :-\

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #69 en: 18 de Febrero de 2013, 11:26:13 »
Visita "relámpago" para probar el Spartacus, y en general, buenas sensaciones. A los que les asusten los juegos "con foticos de series o pelis" decirles que tiene más chicha de lo que parece. Aunque a mi modo de ver los combates lo ralentizan un poco, porque en general se resuelven para el que arrea primero.
Por cierto, Ksuco. ¿Que pasó con "Galacticus" venciste o alguien consiguió matarlo?
Agradecido quedo por la oportunidad de jugarlo. No hace sombra a mi juego. Es árbol de un jardín distinto, aunque del mismo género.
Saludos a todos.
Galacticus contó sus batallas por victorias, aunque Rubén nos gano la partida por su buen juego, no debí vender las guardias porque fueron a por mi Galacticus a herirlo en forma de conspiraciones :). Buen juego me gustó todo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

zanafeer

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2013, 11:43:47 »
Mi primera partida al Powewr Grid... me encanto!!!  :B
No gane (logico) per consegui llegar a las 15 casas y abasteecerlas a todas  :D

En cauanto a Galacticus, el jodio tridente hacia mucha pupita, para mi demasiado determinante, pero en las sombras gane yo...  :P .  Muy buen juego el Spartacus, pero larguito como el solo, la proxima vez lo empezamos en 7 de influencia que si no...

Ratwulf

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2013, 11:46:17 »
La partida al Alta tensión fue de lo más emocionante, ganó Jai abasteciendo a 16 ciudades, y los otros cuatro contrincantes empatamos a 15 ciudades abastecidas y tuvimos que desempatar por dinero, la partida más reñida que he jugado a este juego. ;D

cjenmascarado

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2013, 12:30:34 »
Otra gran jornada. Gracias a todos.

Reuner, gracias por explicar el TtA y por la paciencia con los novatos. Te tomo la palabra del Boardgaming. Voy a ir echándole un vistazo para ver un poco como se maneja (fuera de Vassal no he usado nada de multijugador). Por cierto la IA que tenía eral del Roll Through the Ages... Gran decepción... Y referente a las modificaciones del Doodle tenías razón, cambié al Explorer y ya me deja modificar.

Winston, perdona el ataque constante con las cartas militares, pero es que estabas blandito...

Quinta (grrrrr) la próxima vez me colocaré disimuladamente a tu derecha para quitarte las cartas molonas y devolverte los "favores"  ;D.

La verdad es que me encantó el juego. Y la partida, aunque fue larga, no se me hizo pesada en ningún momento. Además el Coup fue también un gran descubrimiento (en otra liga). Creo que me voy a un P&P de los que rulan por aquí.

hence

Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2013, 12:54:59 »
Yo de un tiempo a esta parte no me fío ni de mi sombra, mucho menos del prójimo. :-\
Ay, mi Giorgi, cómo eres... Tú sabes que en el fondo soy un pedacito de pan...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXXVIII Jornada Jugona en la Caba, 17 de Febrero 2013 (Aluche)
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2013, 12:57:13 »
Voy a ir echándole un vistazo para ver un poco como se maneja (fuera de Vassal no he usado nada de multijugador).

A mí me parece que la aplicación web está muy bien implementada y que es muy fácil de usar.
Te ahorra mucho tiempo de tener que estar organizando los recursos y los trabajadores.

Pues nada, si te terminas animando mándame un privado y montamos una partida.