logo

Autor Tema:  (Leído 143331 veces)

Argel

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #240 en: 17 de Enero de 2013, 16:59:34 »
Pues si te gustaron los pinguinos seguro te gusta el El Mr Jack en NY. Se que que son muy distinton pero comparten el que tienes que usar la cabeza para ganar. A mi me gustan los dos.
Entiendan que es el Mr. Jack Básico del que paso. Pero con la Extensión o el Nueva York, si los recomiendo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 17:01:40 por Argel »

miguelon77

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #241 en: 03 de Febrero de 2013, 11:50:06 »
.A mi me gusta bastante el caylus para dos personas, aunque funcione mejor para mas
echamos otra???

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #242 en: 03 de Abril de 2013, 09:20:39 »
.A mi me gusta bastante el caylus para dos personas, aunque funcione mejor para mas

El Caylus es muy bueno con 2, pero en mi opinión brilla con 3, me gusta menos con 4, y no lo jugaría nunca con 5. Su propio diseñador reconoció que lo diseñó para 3-4 y luego trató de escalarlo. A muchos jugones les gusta con 2 porque el juego es 100% una batalla de neuronas, sin azar y caos cero. Pero creo que a 2 pierde algo de variedad estratégica, porque el track de contrucción es demasiado fuerte y el de recursos demasiado flojo, esto limita en mi opinón los campos a explorar. Con 3, hay un poco más de caos, pero sigue siendo muy sesudo y exprime en mi opinión el 100% de posibilidades del juego.
Enjoy the silence

Dens

Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #243 en: 26 de Junio de 2013, 16:13:55 »
Hola a todos.

Resucito el tema para ver si podéis ayudarme. Ultimamente juego mucho con mi chica, y le hemos metido mucha caña al Mice and Mystics y nos ha gustado muchísimo y me preguntaba si hay algún juego inmersivo para 2 que cumpla:

a) que no sea de muy larga duración (un par de horillas).
b) Que sea un "desconocido". No queremo ni guerras del anillo, ni D&D, ni gears of wars, ni descent...
c) Dependencia "media" del idioma. (aunque nos encantaría, Tales of Arabians nights se nos escapa un poco a nuestro nivel).

La idea que tenía era más o menos:
- Vampire empire.
- Night of evil.
- letters from whitechapel

Pero la verdad es que no he visto demasiadas reseñas...

Si tenéis alguna joyita inmersiva pot ahí, sacadla a la luz :D

Lo que solemos jugar de estilo es:
- Arkahm Horror.
- Mice and Mystics.
- Furia de Drácula.

Muchísimas gracias de antemano.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #244 en: 26 de Junio de 2013, 18:52:28 »
Ya se ve que os gusta mucho el género ameritrash que a mí no me tira mucho :D. De los que propones, sólo he jugado y tengo el Letters from Whitechapel (el único euro de tu lista ;)) y me ha gustado bastante. Con 2 jugadores funciona muy bien, la principal pega que le veo es su duración, es demasiado largo para mi gusto, pero si te gustan los juegos de deducción y el tema, éste es de lo mejorcito que hay.
Enjoy the silence

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #245 en: 26 de Junio de 2013, 20:23:02 »
Hola a todos.

Resucito el tema para ver si podéis ayudarme. Ultimamente juego mucho con mi chica, y le hemos metido mucha caña al Mice and Mystics y nos ha gustado muchísimo y me preguntaba si hay algún juego inmersivo para 2 que cumpla:

a) que no sea de muy larga duración (un par de horillas).
b) Que sea un "desconocido". No queremo ni guerras del anillo, ni D&D, ni gears of wars, ni descent...
c) Dependencia "media" del idioma. (aunque nos encantaría, Tales of Arabians nights se nos escapa un poco a nuestro nivel).

La idea que tenía era más o menos:
- Vampire empire.
- Night of evil.
- letters from whitechapel

Pero la verdad es que no he visto demasiadas reseñas...

Si tenéis alguna joyita inmersiva pot ahí, sacadla a la luz :D

Lo que solemos jugar de estilo es:
- Arkahm Horror.
- Mice and Mystics.
- Furia de Drácula.

Muchísimas gracias de antemano.

Esta es fácil:

-Claustrophobia
-Battlestations
-Catacombs
-Cave Evil
-Magic Realm
-Dorn


Pero los tres últimos sólo si eres un sibarita de este género, porque están descatalogados y cotizadísimos... ( aunque el Dorn lo van a volver a editar y el Cave Evil también )

Pregunta tonta: ¿Por qué tiene que ser un desconocido?


Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #246 en: 26 de Junio de 2013, 20:58:37 »
Gracias a los dos por la respuestas.

Tiene que ser un desconocido porque, por ejemplo, los 3 primeros de tu lista ya los he probado y por h o por b, no me han convencido a mi o a mi pareja.

Así que pensé que con algún desconocido, podríamos descubrir alguno diferente.

El Myth (aún no editado) o el merchants and marauders serían un ejemplo de más o menos lo que busco. Aunque si alguien me enseña algo raruno lo agradezco.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #247 en: 26 de Junio de 2013, 21:05:30 »
Bueno, pero hay muchísimos juegos "famosos", así que seguro que no los has probado todos, ejemplo: Space Hulk, Doom, Mage Knight...

Otros juegos que quizá sean lo que estés buscando pero que personalmente no sé si son recomendables serian: Hybrid, Buffy: Cazavampiros ( las criticas son mejores de lo que a priori podria pensar uno ), Cutthroat Caverns...
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 21:09:38 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #248 en: 26 de Junio de 2013, 21:08:38 »
Bueno, pero hay muchísimos juegos "famosos", así que seguro que no los has probado todos, ejemplo: Space Hulk, Doom, Mage Knight...

Otros juegos que quizá sean lo que estés buscando pero que personalmente no sé si son recomendables serian: Hybrid, Buffy: Cazavampiros ( las criticas son mejores de lo que a priori podria pensar uno ), Cuthroat Caverns...

Me apunto el mage knight (tenía entendido que era larguillo) y Buffy y el Cuthroad.

El hybrid ya lo probé, que Confront lo jugué mucho ;D

Muchas gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #249 en: 26 de Junio de 2013, 21:20:31 »
Me apunto el mage knight (tenía entendido que era larguillo) y Buffy y el Cuthroad.

El hybrid ya lo probé, que Confront lo jugué mucho ;D

Muchas gracias!!

Cierto, el Mage Knight es largo ( igual que el Doom ) y te aviso que es bastante puzzle. Pero bueno, si tienes tiempo y el juego os gusta el tiempo pasa volando.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #250 en: 26 de Junio de 2013, 23:03:15 »
Me apunto el mage knight (tenía entendido que era larguillo) y Buffy y el Cuthroad.

El hybrid ya lo probé, que Confront lo jugué mucho ;D

Muchas gracias!!

¿Y que tal el Hybrid? No conozco a nadie que haya jugado. En su momento no me llamaba nada Confrontation.
« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 23:04:51 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dens

Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #251 en: 27 de Junio de 2013, 00:15:56 »
Creo que es un juego para amantes del confrontation. Es "parecido" (con todas las comillas posibles) al Claustrophobia y la verdad es que se queda un poco a medias tintas; para el jugador de juegos de mesa se queda demasiado complejo para lo que es y para el jugador de Confron sabe a poco (comparado con una partida de Confron).

Además, tiene el problema de las minis desmontadas, que hay que limar, montar y pintar.

Pero es una opinión muy personal. Sé de gente (confrotera y de juegos de mesa) que les gusta mucho.

Yo he querido venderlo un par de veces, pero me faltan algunas minis y como empieces a añadir minis (cada miniatura que comprabas traía un perfil para Hybrid) se va a un precio altísimo.

Espero que te haya servido de algo.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #252 en: 27 de Junio de 2013, 11:01:38 »
Hola a todos.

Resucito el tema para ver si podéis ayudarme. Ultimamente juego mucho con mi chica, y le hemos metido mucha caña al Mice and Mystics y nos ha gustado muchísimo y me preguntaba si hay algún juego inmersivo para 2 que cumpla:

a) que no sea de muy larga duración (un par de horillas).
b) Que sea un "desconocido". No queremo ni guerras del anillo, ni D&D, ni gears of wars, ni descent...
c) Dependencia "media" del idioma. (aunque nos encantaría, Tales of Arabians nights se nos escapa un poco a nuestro nivel).

La idea que tenía era más o menos:
- Vampire empire.
- Night of evil.
- letters from whitechapel

Pero la verdad es que no he visto demasiadas reseñas...

Si tenéis alguna joyita inmersiva pot ahí, sacadla a la luz :D

Lo que solemos jugar de estilo es:
- Arkahm Horror.
- Mice and Mystics.
- Furia de Drácula.

Muchísimas gracias de antemano.
Madre mia, Dens, pareces mi clon!!
Que tienes en contra de los D&D?
Yo al que suelo jugar mucho entre dos es al cruzada estelar, pero está dificilillo encontrarlo en castellano (a un precio asequible).
Otro que me encanta y tengo al completo es el Tannhauser (el basico para 2 y con todas las ampliaciones, hasta 4)
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 11:24:50 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re: Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #253 en: 27 de Junio de 2013, 15:08:26 »
Yo contra el D&D nada, pero mi chica dice que nanai, que saque los ratones que le gustan más ;D.

Intentaré volver a adquirir el Claustrophobia, que quizás se lo intenté colar demasiado pronto.

El problema, principalmente, es que si el juego no le entra por los ojos... Y el Gear of War,por ejemplo, que lo recomiendan mucho (y tiene muy buena pinta) está prohibido, por eso pensé que "pues yo juego mucho a uno de piratas que mola" podría solucionarme la papeleta :D.

Me miro tus recomendaciones peri. Gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Juegos para 2 jugadores
« Respuesta #254 en: 27 de Junio de 2013, 15:25:16 »
Si no le gusta la estetica del Gear of war, seguramente el de Cruzada estelar/space hulk, tampoco...
El tannhauser tiene varios personajes femeninos, y vienen prepintadas, por lo que quiza le atraiga mas.
Suerte con la busqueda!
Baronet #215

COLECCION