logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5553 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2013, 19:56:11 »
No te restrinjas a una sola editorial

Gran consejo. Busca un juego partiendo de una temática o características que te llamen la atención pero intenta no "abonarte" a una editorial (sea la que sea) porque todas ellas tienen sus títulos fuertes y sus (bastantes) títulos no tan fuertes.

lord kenny

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2013, 20:02:34 »
El tema es el envió internacional no estoy en españa. Con los envíos de Edge nunca tuve problemas.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2013, 16:11:32 »
No es de Edge,pero creo que el Principes de Catan cumpliria a la perfeccion con lo que pides.
Tiene expansiones,pero dentro de la caja,por lo que podras jugar al juego basico o con expansiones,ademas esta muy bien de precio
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

malandir

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2013, 20:39:03 »
a mi me gusta el Thunderstone y cumple todos los requisitos

lord kenny

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2013, 22:08:11 »
Esa opción me intereso también.
Aun que no encontre mucho sobre el juego

Donegal

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2013, 22:59:28 »
Gosu
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

patrye

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2013, 14:02:49 »
No es de temática fantástica, pero yo te recomiendo "Los príncipes de Catán", es exclusivo de 2 jugadores, muy entretenido y barato.

Durante aproximadamente 1 hora, cada jugador desarrollará su principado para conseguir más puntos de victoria y, así, ganar la partida. Recolección de materias primas, construcción de poblados, ciudades y edificios... cada uno con habilidades especiales que repercutirán en la buena marcha de tu civilización.

Es muy rejugable, en la caja viene el juego base y 3 sets temáticos diferentes (cada partida se juega con el juego base+1 set temático). Además, hay expansiones (todavía no en español) que aumentan el "puteo" entre los jugadores e incorporan nuevos conceptos al juego (En alemán, ya hay 2 expansiones, cada una de ellas, con 3 sets temáticos)

El Race for the Galaxy y el Gloria a Roma también son buenos juegos de cartas a 2 jugadores.

Como fillers, el Roma, Lost of Cities y Jaipur.  

PD: Yo soy una detractora del Dominion, pero a mi novio le encanta...!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2013, 11:23:34 »
Pues mira yo voto por el RUNEAGE, que esta muy bien , sobre todo con la expansión.
Otro voto para Principes de Catan , un juegazo para dos si encuentras un envio a precio decente pillatelo.
Race for the Galaxy, o su version en castellano (aunque es casi independiente del idioma) Galaxia: la conquista. A mi parecer es el mejor juego de cartas que he probado. Una pasada y mas a dos jugadores, te echas una partida detrás de otra.
Jaipur esta guapo si os gustan los juegos de comercio, es muy divertido, lo puedes probar en www.boardgamearena.com gratis, y te decides.
Dominion mola mucho, pero del básico te cansas rapido porque a dos se juega en un momento y en seguida te has jugado 100 partidas y lo has quemado y queires mas expansiones.
Si se me ocurre alguno novedoso te digo, pero ahora mismo no me viene ninguno mejor que estos que ya se han dicho.

un saludo

JAMR

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2013, 12:00:56 »
a mi me gusta el Thunderstone y cumple todos los requisitos


+1.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2013, 12:20:20 »
Saliéndome de la temática fantastica, y por proponer uno que nadie ha dicho, puedes mirarte el Guerra Fria: CIA vs KGB. Como contrapartida, este si es de Edge.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 12:22:07 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2013, 14:49:20 »
Ligeritos/rápidos: Battleline (sesudo pero rápido), Famiglia, Hera & Zeus, Mystery Rummy

Intermedios: Príncipes de Catan (éste se va a los 60-90 min pero no es complejo), San Petersburgo

Más exigentes: Gloria a Roma (en mi opinion funciona muy bien a 2), Race for the Galaxy (a nosotros no nos convence el tema y los iconos, si pasas por alto ésto, el juego es muy bueno), 1936: Guerra Civil (el mejor juego de cartas reflejando el conflicto), At the Gates of Loyang (gestión de hortalizas con cartas, muy bueno con 2 y en solitario)
Enjoy the silence

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2013, 17:08:14 »
Han sacado un Juego de Tronos de cartas, que no es coleccionable aunque está basado en las reglas del coleccionable, con imágenes de la serie de HBO de calidad excepcional. Stark vs Lannister. Me quedé encantado al jugarlo, ¡me parece muy muy chulo!. Lo tienen en inglés amazon.es creo por 22€, yo lo compré en amazon.co.uk en cuanto salió por unos 26€, y Edge tiene planificado sacarlo en español en breve (24-26€ en tiendas online).

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=221

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2013, 18:21:27 »
Eminent Domain
Ascension ( y cualquiera de sus expansiones, creo que todas jugables sin necesidad del base)
Jaipur
Jambo
Love Letter (este es un fillercito muy chulo)
Dominion/Thunderstone
Innovation
Lost Cities: ya muy clásico pero siempre resultón hasta que lo quemas o te quemas (pero bueno, igual le pasa al resto de juegos)
Rune Age
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

lord kenny

Re: Juego de cartas no coleccionable para jugar de a dos
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2013, 21:24:57 »
La jefa pidió Rune age.

Gracias a todos por los aportes