logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3584 veces)

vga

Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« en: 03 de Marzo de 2013, 19:42:42 »
Mes nuevo, juegos nuevos :D

Se propuso Waterdeep para esta semana. Pero si vamos a esperar a dario (para que explique y juegue con nosotros), deberíamos pensar en algo para entretenernos hasta que llegue.
A ver cuántos somos esta vez.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 22:21:51 »
Hola buenas.
Esta semana no tengo que viajar, allí estaré el miercoles.  ;)

Podriamos probar Cyclades, le tengo ganas....

Y me llevo el Waterdeep para que Dario nos enseñe lo esencial, o me puedo llevar el GOA que es un juegazo y lo he jugado una vez, que junto con las reglas podriamos hacer un apaño...

O el Endeavor pero no lo he jugado.

O lo que queraís, me aplasto a lo que sea.  ;D





Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 22:56:09 »
Yo me llevo el Star Wars: Stolen Plans. Es un fillercillo de cartas, rapidísimo de explicar y que no creo que sobrepase los 20 minutillos de juego.

Meto en la bolsa también el Eminent Domain, de construcción de mazos.

Javi, lleva ese Waterdeep :D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2013, 23:06:16 »
Yo me llevo el Star Wars: Stolen Plans. Es un fillercillo de cartas, rapidísimo de explicar y que no creo que sobrepase los 20 minutillos de juego.

Meto en la bolsa también el Eminent Domain, de construcción de mazos.

Javi, lleva ese Waterdeep :D

Okis, llevo el Waterdeep, pero ya no me cabe nada más en la moto.... Imprimiré las reglas en la lengua de Cervantes para llevarlas, que harán falta.

Si nadie propone mas temas o no os mola lo de Cyclades, me quedé con las ganas de probar tu Caos en el VM o el Mundodisco. Aunque soy consciente que no quieras pasearlos más. :D

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2013, 23:22:29 »
Okis, llevo el Waterdeep, pero ya no me cabe nada más en la moto.... Imprimiré las reglas en la lengua de Cervantes para llevarlas, que harán falta.

Si nadie propone mas temas o no os mola lo de Cyclades, me quedé con las ganas de probar tu Caos en el VM o el Mundodisco. Aunque soy consciente que no quieras pasearlos más. :D

Bueno, poco a poco, que tenemos tiempo para ir probando todos jaja

vga

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2013, 23:50:57 »
Yo me llevaré Pandemic e Infiltration. Para que no os quejéis de poca variedad.
Depende de los que seamos, igual cambio el Pandemic por el X-Wing, que la verdad es que me quedé con ganas de más. Es un juegazo :D

sonte

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 09:37:09 »
De momento tengo libre el miercoles tarde asi que si todo va bien allí estare.

Si decidis echar un XWing, esta vez si que me acuerdo de cogerlo  ;D

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 14:01:05 »
Yo tengo ganas de pasarme, que entre el curro y examenes no me paso desde enero...
La cuestión es que a manuel becerra llego a las 19:15,  y no se si pillaré alguna partida a la que jugar. ¿como lo veis? ¿alguien está igual que yo para organizar algún juego a dos de poca/media duración tipo C&C ?
PD: tengo muchas ganas de jugar al x-wing

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 14:30:01 »
Otro miércoles que no puedo  :-[.

Si hacéis x-wing os recuerdo que en la ludoteca hay uno abierto también... E id practicando que estamos pensando la I Liga X-Wing EvoGoya y puede haber noticias en breve

vga

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 15:01:38 »
Yo tengo ganas de pasarme, que entre el curro y examenes no me paso desde enero...
La cuestión es que a manuel becerra llego a las 19:15,  y no se si pillaré alguna partida a la que jugar. ¿como lo veis? ¿alguien está igual que yo para organizar algún juego a dos de poca/media duración tipo C&C ?
PD: tengo muchas ganas de jugar al x-wing

Solemos tener dos turnos. El primero sobre las cinco y algo y el segundo sobre las seis y media, siete. Si no llegas a tiempo para el Waterdeep, y somos suficientes, no tengo ningún problema en jugarme un x-wing contigo. De hecho, si somos los suficientes, se podrían montar dos mesas.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2013, 17:17:30 »
Yo este miércoles seguro que puedo. Tengo el DOOM con la expansión pero es de 2ª mano y quiero enfundarlo y restaurarlo un poco antes de jugar con él
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

sonte

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 19:36:34 »
Yo como siempre solo me quedo al primer turno.

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2013, 23:49:34 »
Solemos tener dos turnos. El primero sobre las cinco y algo y el segundo sobre las seis y media, siete. Si no llegas a tiempo para el Waterdeep, y somos suficientes, no tengo ningún problema en jugarme un x-wing contigo. De hecho, si somos los suficientes, se podrían montar dos mesas.
Me parece perfecto, me encantaría probar ese X-wing. Me quedo pendiente para ver si hay gente suficiente para jugar a todo y hacerme un hueco.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 23:51:37 por Aecio »

dariorex

Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 21:45:50 »
Lo siwnto majos pero mañana no puedo confirmar, a ver si la cosa cambia.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [6/03/2013]
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 22:53:38 »
Si sigue lloviendo me llevaré sólo el Star Wars, no vaya a ser que lleven más, se me mojen y se refríen ;D

Es un juego muy corto, así que si llegáis para media horita da de sobra.