logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127044 veces)

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #195 en: 07 de Marzo de 2013, 14:32:00 »
En la web de MQO se puede ver pantallazo de las cartas del "1775: Rebellion" en español:
http://www.masqueoca.com/tienda/productoimg.asp?img=1775rebellion_tb1.gif
Me estoy hypeando... Buen trabajo Ciberchicken ;D

Edgecomb

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #196 en: 07 de Marzo de 2013, 14:34:43 »
A mi lo que me parece es que ciberchicken tiene otro nick, que sólo tiene una hora y cuarto de actividad en el foro
también se que eso se puede comprobar fácilmente y no digo más, pero empiezo a tener sospechas de alguien a quien tengo por muy listo.

Eso es obvio. Al que debéis sumar el vacile que nos ha prestado en su último post con cierta familiaridad.

Yo no conozco tanto a los foreros como para señalar a nadie a bocajarro. Encuentro "ausencias notables" pero tampoco descarto que el verdadero implicado sea uno de nosotros y, apurando el Marketing Viral, siga alimentando este hilo.

Por ello, si seguimos en la línea de las conspiparanoias:
¿Quién buscaría por el 1775 La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos en MQO?
Me resulta un juego un poco rebuscado como para dar con el rápidamente y asociarlo con la nueva editora.

En este capítulo de Se ha escrito un crimen yo ya tengo un segundo sospechoso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajajajajajaj
Pd. Oficialmente el hilo más entretenido de la BSK. Esto es otro juego y, de hecho, me encanta.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #197 en: 07 de Marzo de 2013, 14:38:50 »
¿Este hilo no debería ser movido a publicidad? Porque es publicidad encubierta, pero publucidad de MQO
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #198 en: 07 de Marzo de 2013, 14:46:30 »
Pues yo de descartaría que fuese El Viejo Tercio, que haya pasado de distribuir, a editar en Español.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #199 en: 07 de Marzo de 2013, 14:47:50 »
¿Este hilo no debería ser movido a publicidad? Porque es publicidad encubierta, pero publucidad de MQO

Técnicamente, hasta que no se demuestre que Ciberchicken no está ligado a MQO o a la misteriosa Nueva Editorial este hilo está bien donde está. A menos que haya un subforo de "deducción y análisis" :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #200 en: 07 de Marzo de 2013, 14:55:51 »
Nueva teoría ciberchicken es Intruder
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lockter

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #201 en: 07 de Marzo de 2013, 14:59:34 »
El 1775 aun no ha salido, me parece que sale en abril. Un mes de diferencia entre la versión española (mayo según MQO) y la inglesa.

Me parecen unos movimientos bastante arriesgados para una compañia de nueva cuña. Para una nueva compañia sacar estos dos juegos supone una inversión bastante alta (creo, no tengo ni idea) y que puede llegar a comportar perdidas grandes de las que quizas no se recuperen.
Y sería una lástima.

Kaxte

Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #202 en: 07 de Marzo de 2013, 15:00:35 »
Técnicamente, hasta que no se demuestre que Ciberchicken no está ligado a MQO o a la misteriosa Nueva Editorial este hilo está bien donde está. A menos que haya un subforo de "deducción y análisis" :D
Yo opino igual... Pero, sobre todo, creo que este hilo dentro de esta sección está siendo una risa ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #203 en: 07 de Marzo de 2013, 15:09:45 »
Sin conocer la realidad del mercado español ni de sus editoriales me mojo con una teoria:

Asylum Games esta detras de CoC en español, tomo en cuenta el mensaje en facebook de la editorial donde se mencionaba que pronto habria sorpresas, el hecho de que es una editorial que se ha arriesgado con juegos para jugones antes que fillers (Polis) y explicaria en parte porque WKR no se ha metido en este hilo, ya que es amigo de Fran Diaz.

 ¿muy loco?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #204 en: 07 de Marzo de 2013, 15:14:13 »
Academy ya dijo que habria edición en castellano de 1775:Rebelion hace unos meses...
http://www.kickstarter.com/projects/617871702/1775-rebellion-birth-of-america-series/posts/373137

ACV 8)

Cibarius

  • Visitante
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #205 en: 07 de Marzo de 2013, 15:15:58 »
Un hilo muy interesante, hacía tiempo que no leía algo tan entretenido por aquí!!

Voy a tratar de aportar mi visión conspiradora a este lío:
Viendo que el logo de la tienda MQO es curiosamente un pollo, me atrevo a decir que el supuesto "usuario novato" CIBERCHICKEN es alguien de MQO, el mismo nos lo está diciendo. Así que el hilo esta creado con toda la premeditación y alevosía del mundo, buscando dar publicidad al juego en castellano y diciendo que como en su grupo no dominan el idioma de shakespeare prefiere esperar a que salga en castellano, es decir, que nos esta diciendo que no lo compremos en inglés porque va a salir pronto en castellano. Una manera encubierta de no rebelar la supuesta nueva editorial y asegurarse de que la gente no lo compre en inglés...

Bueno, eso es lo que yo pienso del tema, jeje, a ver hacia donde se dirige la cosa...

Kaxte

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #206 en: 07 de Marzo de 2013, 15:25:48 »
Viendo que el logo de la tienda MQO es curiosamente un pollo, me atrevo a decir que el supuesto "usuario novato" CIBERCHICKEN es alguien de MQO
¿Ciberchicken = logo MQO? Me gusta tu teoría, Cibarius 8)


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #207 en: 07 de Marzo de 2013, 15:29:08 »
Asylum Games esta detras de CoC en español, tomo en cuenta el mensaje en facebook de la editorial donde se mencionaba que pronto habria sorpresas, el hecho de que es una editorial que se ha arriesgado con juegos para jugones antes que fillers (Polis) y explicaria en parte porque WKR no se ha metido en este hilo, ya que es amigo de Fran Diaz.

Razonable. Sospechosamente razonable :)

Es probable que sea Asylum la que esté detrás de todo esto. ¿Podría entrar esta editorial en lo que MQO llama "nueva editorial" o estamos ante una editorial que no ha sacado nada hasta la fecha?

Viendo que el logo de la tienda MQO es curiosamente un pollo, me atrevo a decir que el supuesto "usuario novato" CIBERCHICKEN es alguien de MQO, el mismo nos lo está diciendo.

¡Brillante deducción! ;D Creo que lo de Ciberchicken es bastante probable ya que:

- Lleva muy poco tiempo en el foro y muy pocos mensajes (todos ellos en este hilo).
- Se contradice en algunas cosas y aparenta saber mas de lo que sabe.
- Su nombre es Ciber (tienda online) Chicken (pollo - MasQueOca).
- No se ha pronunciado en ningún momento sobre todas las sospechas y acusaciones que se vierten sobre él.

¿Algo que comentar, Ciberchicken? ;)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #208 en: 07 de Marzo de 2013, 15:35:48 »

Otro dato para la reflexión. EVT suele actualizar su catálogo general en el mes de enero (es lo que hizo por lo menos en enero del 2012 y en años anteriores). Le hubiera tocado hacerlo por lo tanto a principios de este año 2013, sin embargo no lo ha hecho, se ha limitado en el 2013 a sacar un par de boletines de novedades. ¿Esta esperando a actualizarlo a poder integrar esta nueva serie de juegos en castellano y publicitarlos por todo lo alto?

Es EVT, o es MQO y EVT lo sabe (son conocidas las relaciones entre ambos), o es una iniciativa que comparten ambos.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #209 en: 07 de Marzo de 2013, 15:40:21 »
¿Ciberchicken = logo MQO? Me gusta tu teoría, Cibarius 8)


Se estrecha el cerco, la verdad está más cerca... Hay películas con guiones menos interesantes. Menuda deducción la del nombre de ciberchicken. manifiéstate Ciber, defiende tu honor...  ;D