logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127087 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #285 en: 08 de Marzo de 2013, 00:37:50 »
;D ;D ;D

Hasta la fecha en Lex Ludi no sabemos nada sobre esa traducción... aunque tampoco sería nuevo que saliese un reglamento o unas cartas con textos igualitos a una tradumaquetación amateur...  ::)


 ::)  ::)  ::)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #286 en: 08 de Marzo de 2013, 01:02:26 »
vaya movidón de hilo...
el tema es que hay 2 opciones claras:
1-MQO miente, q visto su historial es probable... y empezamos de nuevo a brotar.
2-MQO no miente, pero una editorial nueva se encarga de CoC con una campaña de marketing pesima.... dios nos coja confesaos

Gobernador

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #287 en: 08 de Marzo de 2013, 01:03:41 »
Todo esto va a ser obra de un Cylon.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #288 en: 08 de Marzo de 2013, 01:07:12 »
2-MQO no miente, pero una editorial nueva se encarga de CoC con una campaña de marketing pesima.... dios nos coja confesaos

¿Pésima? El objetivo principal de una campaña de marketing es crear una intensa expectación por el producto y ganas de poseerlo ¿no? Vamos, creo que esto lo ha conseguido con creces, ¡si el hype por el CoC es hasta palpable!  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #289 en: 08 de Marzo de 2013, 01:13:52 »
¿Pésima? El objetivo principal de una campaña de marketing es crear una intensa expectación por el producto y ganas de poseerlo ¿no? Vamos, creo que esto lo ha conseguido con creces, ¡si el hype por el CoC es hasta palpable!  :D

+1 Absoluto.

Si este hilo se creó realmente como una estrategia de marketing ha cumplido su objetivo con creces

eugeniojuan

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #290 en: 08 de Marzo de 2013, 02:07:42 »
30 páginas... Llevo una hora leyendo. ¡Qué barbaridad!
Hace una semana un/a amigo/a en confidencia me contó entre otras cosas que iba a salir una nueva editorial en España y no le di mayor importancia. No sé si será la misma porque él me dijo que esta nueva editorial pretendía apoyar el producto nacional publicando creaciones españolas. Ahora es muy tarde pero mañana por la tarde lo llamo fijo. Según me cuente os transmito.

eugeniojuan

Pd.- Por cierto, habéis conseguido hypearme, bandidos.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #291 en: 08 de Marzo de 2013, 02:13:15 »
aunque tampoco sería nuevo que saliese un reglamento o unas cartas con textos igualitos a una tradumaquetación amateur...  ::)

No sé de qué hablas...  ::)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 02:15:47 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #292 en: 08 de Marzo de 2013, 09:30:35 »
2-MQO no miente, pero una editorial nueva se encarga de CoC con una campaña de marketing pesima.... dios nos coja confesaos

Yo todavía no estaba en el mundillo comercial, pero según tengo entendido una jugada parecida la hizo la Marca del Este cuando sacó su superventas de Caja Roja también en exclusiva con una conocida tienda online.
Conozco tiendas que todavía siguen sin comprar nada de esta editorial en represalia de esa jugada.
Estas cosas a largo plazo traen más problemas que beneficios.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #293 en: 08 de Marzo de 2013, 10:01:18 »
Si esto resulta ser una maniobra de publicidad encubierta (y todo apunta a que lo es) yo tengo claro que no le voy a comprar nada a Ediciones Misteriosas, como dije un mensajes más arriba para que me tomen por tonto ya tengo al gobierno. Si otros piensan como yo y alguna tienda veta a la editorial como castigo por la exclusiva del preorder de MQO la maniobra no creo que sea muy acertada, por mucho hype que haya despertado el CoC con este hilo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #294 en: 08 de Marzo de 2013, 10:31:19 »
A lo mejor no se trata de una exclusiva sino de que MQO, en su lugar privilegiado como tienda asociada con la editorial (o como propia editorial) haga las reservas del juego o el anuncio en primicia. Puede que, en unos días (tras el anuncio oficial de la Editorial Misteriosa) cuando el juego salga todas las tiendas puedan pedirlo y venderlo sin problemas.

Una exclusiva es arriesgada y puede molestar mucho a las demás tiendas pero una primicia puede ser interesante para lanzar la bomba y luego abrir el mercado.

Edgecomb

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #295 en: 08 de Marzo de 2013, 10:40:54 »
Yo todavía no estaba en el mundillo comercial, pero según tengo entendido una jugada parecida la hizo la Marca del Este cuando sacó su superventas de Caja Roja también en exclusiva con una conocida tienda online.
Conozco tiendas que todavía siguen sin comprar nada de esta editorial en represalia de esa jugada.
Estas cosas a largo plazo traen más problemas que beneficios.

Desde luego, con el entusiasmo de la investigación yo había pasado por alto el agravio comparativo que hace la exclusiva a otras tiendas.

No sé de qué hablas...  ::)

Vuestra reacción unánime también ha despertado mi curiosidad. Seguro que tenéis alguna de órdago.
Ya os preguntaré algún día...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #296 en: 08 de Marzo de 2013, 10:44:18 »
No sé si será la misma porque él me dijo que esta nueva editorial pretendía apoyar el producto nacional publicando creaciones españolas.

De reciente creación está la gallega Peká ediciones con su inminente salida del Huída de Silver City. Y su apuesta es por autores españoles.

Perdón por el offtopic

hemp

Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #297 en: 08 de Marzo de 2013, 10:55:15 »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #298 en: 08 de Marzo de 2013, 10:56:16 »
Si si, aqui mucho hype y mucha leche, pero a la que salga en castellano vais todos corriendo a gastaros las casi 70 virutas, y yo que lo vea!  :D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures en español
« Respuesta #299 en: 08 de Marzo de 2013, 10:57:30 »
Iba a comentar lo mismo que punisher. Si una editorial beneficia con preorder antes que nadie o exclusivos a una tienda en concreto, se busca que luego otras tiendas no quieran saber nada de sus productos...Y de momento en este caso es lo que parece...

Nadie de MQO o cercano a MQO va a pasarse por aquí y comentar minimamente algo de como llegaron a poner ese pre-order en su web...su fuente, me refiero a si son muy cercanos a editorial que lo va a sacar, o simplemente información que les llego casual...¿?

Y por diox, no puedo creerme que CiberPOLLo no pase por este hilo... esta claro que es un clon y hasta es posible que el que esta detrás de ello tiene otro usuario, apostaría a que ha posteado en el hilo y todo pero con su user regular.

El hilo sera entretenido pero es publi publi y mas publi (buena o mala, pero publi xD).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"