logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79472 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:49:04 »
Pero es el mismo juego Beto, no dos juegos diferentes. Y además el nuevo Netrunner no reduce el tiempo de manera notable. Yo no creo que Android:Netrunner sea a Netrunner, lo que Nations a TTA... Bueno, no he leído las reglas, pero, ¿tan similares son?

A saber. Por reseñas y alguna partida que he visto por Youtube, tiene una pinta muy muy parecida, pero estas cosas hasta que no las cata uno en persona, no se sabe.

abercrombie

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:15:49 »
Usan una mecánica similar pero son bastante diferentes, ( no todos los juegos de colocación de trabajadores son iguales). Para mi son dos juegos que pueden convivir perfectamente en la misma ludoteca. En mi caso si  tuviera que dar puerta a uno sería el TTA. Es un juego que funciona  mejor online..

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:51:11 »
Por lo que a mi respecta, este Nations ha servido para que me entre tol hype con el Tta y estoy que lo parto en el online. Dos partidas diarias minimo desde hace una semana! (quien me ha visto y quien me ve).
Señores, vaya juegazo el tta madre de mi vida!

Y en cuanto a lo que al Nations concierne, pues como soy un enfermo con los juegos de civilizaciones -rozando lo patologico- pues me lo he comprado.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:59:42 »
Por lo que a mi respecta, este Nations ha servido para que me entre tol hype con el Tta y estoy que lo parto en el online. Dos partidas diarias minimo desde hace una semana! (quien me ha visto y quien me ve).
Señores, vaya juegazo el tta madre de mi vida!

Y en cuanto a lo que al Nations concierne, pues como soy un enfermo con los juegos de civilizaciones -rozando lo patologico- pues me lo he comprado.


Yo tambien estoy con 2 o 3 partidas diarias al TtA pero no se si este Nations va a estar a al altura...
Me hace gracia eso de los juegos de civilizaciones, cuando yo creo que nos referimos a los juegos de desarrollo de nuestra faccion, esa es realmente la gracia pienso, de estos juegos. Se ve muy bien como mejoras y mejoras y eso los hace TAN adictivos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:02:51 »
Llámalo X  ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #95 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:39:03 »
Podrian ser civilizaciones o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las civilizaciones dan mucho juego.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:34:57 »
Llámalo Y  ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:41:40 »
Llama al transportista y dile que me c lo traiga ya! !! ::)

roanoke

  • Visitante
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2013, 20:07:28 »
Los dos pa la saca y punto pelota. Tanto rollo de uno u otro ya hombre. :D



¡¡ ese es el espíritu ¡¡  ;D ;D ;D
Si ya lo digo yo, estar una tarde con Paco es una inyección ludópata del carallo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:38:45 »
¿Efecto Bola de Nieve? Pues no hay apenas vericuetos y combinaciones al principio, mediados y finalizando la partida. Lo siento, no veo la bola de nieve, siempre se pueden intentar cosas y, de hecho, en general no se sabe quién gana hasta que saltan los impactos :D Sí, quizá te lo hueles, pero vamos, nadie se ha escapado espectacularmente y no se ha podido hacer absolutamente nada por pararle... hay métodos, hay formas. Mmm, bru-ra-rum, sí, definitivamente TtA tiene ese extraño y único equilibrio que lo hace tan diver :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:37:27 »
¿Efecto Bola de Nieve? Pues no hay apenas vericuetos y combinaciones al principio, mediados y finalizando la partida. Lo siento, no veo la bola de nieve, siempre se pueden intentar cosas y, de hecho, en general no se sabe quién gana hasta que saltan los impactos :D Sí, quizá te lo hueles, pero vamos, nadie se ha escapado espectacularmente y no se ha podido hacer absolutamente nada por pararle... hay métodos, hay formas. Mmm, bru-ra-rum, sí, definitivamente TtA tiene ese extraño y único equilibrio que lo hace tan diver :)

Entre jugadores con el mismo nivel, efectivamente es así, pero es la pega que tienen los juegos tan cuadrados, como puede pasar también con Caylus: si hay diferencia de niveles de juego, ya sabes que el menos experimentado ha venido a la mesa a sufrir.

¿Hace eso que el juego sea malo? En absoluto; es más, para mucha gente es justo lo contrario y el hecho de que la habilidad y el nivel se noten tanto en el resultado de la partida es lo que les atrae. Y a mí mismo de vez en cuando también me apetece una partida a cara de perro de esas en las que notas cómo te va saliendo humo por las orejas, pero si viene la familia a comer a casa no les voy a sacar el TTA para el café y los pacharanes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:32:23 »
Estoy de acuerdo con xai, siempre puedes hacer algo. Incluso siendo inferior puedes acabar muy satisfecho con tu tablero y tu partida. Sin embargo, muy de cuando en cuando se dan partidas en que te crujen a base de agresiones y guerras y no te dejan hacer nada. Esas partidas son anti clímax total, y si se diesen a menudo serían para aborrecer el juego. Sin ir más lejos yo jugaba partidas a tres con torlen y negroscuro, siendo torlen el más experimentado en el juego. Pues le pillamos en una en que la combinación de cartas hizo que le machacásemos sin piedad. Pero jamás le quitaría la parte militar al tta, es todo un acierto. Quizás limitaría sus efectos.

sherpa74

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:18:43 »
Hablando del Nations. :D Me interesa el juego en solitario. ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal funciona?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #103 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:23:51 »
¡Comprado y jugado! ¡¡¡¡ES BUENÍSIMO!!!! Efectivamente tiene detalles que rinden homenaje a TtA, pero el juego en sí no tiene mucho que ver. Me refiero a la forma de jugarlo, las cosas a tener en cuenta... Vamos, que es un pepino de dimensiones bastante considerables :D ¡¡Os lo recomiendo!!

PS. no he jugado en solitario sherpa, pero parece chulo :) vienen unas losetas grandes y un dado (normal de 6 caras pero muy bonito), exclusivos para ese modo, ¡a ver si lo juego a 1! Aunque será difícil, va a ver mesa hasta decir basta (allá por el 2060 :D)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 02:44:14 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

WARGAME REVIEWER

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #104 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:39:49 »
No Xai, no me digas eso...lo que me faltaba ...ains...