logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79430 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:52:20 »
Pues ya lo tengo en casa. Muy divertido el minijuego de separar los mazosy muy temático marcar la era IV con IIII  :P

Borja

  • Visitante
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:02:14 »
Pues ya lo tengo en casa. Muy divertido el minijuego de separar los mazosy muy temático marcar la era IV con IIII  :P

jejejeje, fíjate que a mí me gusta mucho más la notación clásica que la moderna. En los relojes queda mucho más bonito IIII que IV.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #137 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:18:56 »
Vale, una duda.

La fila inferior se rellena completa sea al númro que sea de jugadores?

Es que en esa fila no hay símbolos de 3+ ni 4+.

finijorge

Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #138 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:02:52 »
Yo ayer lo jugue a 3 Jugadores y lo rellenamos a la misma altura que las otras dos filas, pero no era mi juego y no se si es asi o no.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #139 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:15:28 »
Los números están entre las filas, no es que pertenezcan a ellas. Se dejan libres columnas enteras, como en el ejemplo de las reglas. magala, sólo una mente enrevesada querría máaaas cartas por 1 moneda de oro jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #140 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:07:24 »
He visto que tiene unas tablas de ayuda de cartón grueso. En alemán será un bajón, aunque tampoco se usan demasiado las ayudas... Con el juego tengo dudas (no con el nations, que tengo claro que me va a encantar)

Las tablas de ayuda son de cartulina. Y son para recordar cómo se puntúa en cada ronda, así que tampoco tienen mucha utilidad.

Es la puntuación del final, no la de cada ronda, a ver si la estoy liando parda. Y por el otro lado la secuencia de turno.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #141 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:09:05 »
Pues ya lo tengo en casa. Muy divertido el minijuego de separar los mazosy muy temático marcar la era IV con IIII  :P

No creo que sea una errata, yo creo que lo han hecho por llevar una coherencia con la ayuda de las cartas que viene muy bien a la hora de revisar los mazos.
En el TTA lo echo en falta, siempre se te cuela una carta en una era que no toca y es una verdadera putada.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #142 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:11:49 »
He visto que tiene unas tablas de ayuda de cartón grueso. En alemán será un bajón, aunque tampoco se usan demasiado las ayudas... Con el juego tengo dudas (no con el nations, que tengo claro que me va a encantar)

Las tablas de ayuda son de cartulina. Y son para recordar cómo se puntúa en cada ronda, así que tampoco tienen mucha utilidad.

Es la puntuación del final, no la de cada ronda, a ver si la estoy liando parda. Y por el otro lado la secuencia de turno.

Es la de cada ronda.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #143 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:13:34 »
No es una errata, ya se dijo que tomaron esa decisión para evitar que por problemas con el corte de las cartas se pudieran confundir las cartas de era III y IV (yo creo que no las confundiría, pero no diré nada no vaya a ser que me esté pasando de listo).

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #144 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:15:57 »
Lo que no acabo de pillar son lo de elegir los modos de juego para cobrar más o menos recursos al principio de la ronda. Es para decir soy más chulo que vosotros?
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #145 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:20:25 »
He visto que tiene unas tablas de ayuda de cartón grueso. En alemán será un bajón, aunque tampoco se usan demasiado las ayudas... Con el juego tengo dudas (no con el nations, que tengo claro que me va a encantar)

Las tablas de ayuda son de cartulina. Y son para recordar cómo se puntúa en cada ronda, así que tampoco tienen mucha utilidad.

Es la puntuación del final, no la de cada ronda, a ver si la estoy liando parda. Y por el otro lado la secuencia de turno.

Es la de cada ronda.

Debemos de estar hablando de tablas de ayuda diferentes o de juegos diferentes  ;D
La que yo digo por un lado viene la secuencia de turno y por el otro el "Final Scoring"
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #146 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:26:16 »
Habéis cruzado Nations y Russian Railroads creo yo jaja
¿Qué no entiendes del hándicap, punisher? Donde tú ves "soy más chulo que vosotros" yo veo "aunque nosotros llevemos más partidas que tú, si ponemos el disco en el 3 y tú en el 4 la partida queda más nivelada y lo pasaremos guaay hora de aventuraaaaasss :D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 20:58:11 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #147 en: 18 de Noviembre de 2013, 18:39:17 »
A ver quien me puede resolver esta cuestión: yo soy un adicto al TtA, ¿merece la pena?al TtA juego online, al físico es más díficil, ¿este es más ágil?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #148 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:04:19 »
Lo que no acabo de pillar son lo de elegir los modos de juego para cobrar más o menos recursos al principio de la ronda. Es para decir soy más chulo que vosotros?

(sin haber jugado) Entiendo que será por si alguien que lleva muchas partidas quiere jugar con un novato y que ambos disfruten de la experiencia por igual.
No lo he probado, pero me parece una gran idea, la verdad (si es que funciona)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NATIONS, el nuevo TtA de la editorial de Eclipse
« Respuesta #149 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:30:59 »
Lo que no acabo de pillar son lo de elegir los modos de juego para cobrar más o menos recursos al principio de la ronda. Es para decir soy más chulo que vosotros?

(sin haber jugado) Entiendo que será por si alguien que lleva muchas partidas quiere jugar con un novato y que ambos disfruten de la experiencia por igual.
No lo he probado, pero me parece una gran idea, la verdad (si es que funciona)
Funciona.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!