Bajandoooo
Gracias RedFenix!
Un par de cosas y lo mismo estoy equivocado 
- El anfitrión debe de invitar primero al resto de jugadores antes de tener la opción de invitarse a si mismo.
- Yo especificaría también que por cada ficha de favor recibes 2 oros al entrar a la arena.
De nada, a divertirse y "hacer amigos" con el juego ^^
- En las reglas (ambas) no indica nada de eso. Sólo que el Anfitrión puede autoinvitarse, no matiza en ninguna posición. (Puede empezar a elegir a ludus débiles para enviar a un cutre-luchador a la arena o hacerles perder influencia y luego elegir a su mega-Gladiator, o puede hacerse el valiente y sacar a su bestia-parda-gladiador, y a ver quien tiene webs de luchar contra él

)
Si que es verdad que el juego da pie a invertarse alguna seudo-regla casera (yo en esta fase se me habia ocurrido algo... como que si eres Anfitrión, te eliges en segundo lugar y sacas tu bestia parda supuestamente contra uno débil, el famoso "ya te vale" XD, y llegaras a perder por casualidades del destino, perdieras 1 de influencia. Esto alargaría más el juego, pero es bastante improbable que llegue a suceder esa situación tronchante xD ) pero si nos ceñimos a las reglas es así.
La broma del puño, pergamino, espadas, también es bastante improbable que suceda, y tomarlo como eso, una broma xD Aunque para mí es mas divertida que tirar un dado xD
- C. Tributo: Los luchadores con Fichas de Favor o Campeón de los jugadores invitados reciben oro del banco. (Favor = 2, Campeón = 6)
Sólo los luchadores que entran en la arena, se entiende, (fase de arena) pero lo he matizado. El spanish tiene la mania de ocupar más espacio que el english...
Y lo que se paga por ficha sí que está indicado

Gracias por el comentario, lo voy revisando y si fuera necesario se vuelve a subir más adelante nueva versión