logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1983 veces)

Norg

Cortos, intensos y con puteo.
« en: 11 de Marzo de 2013, 01:28:35 »
Pues eso, este tipo de juegos son los que les gusta a mi grupo de amigos. Busco juegos de no mas de 45 min/1 hora que sean poco sesudos pero que a la vez tengan chicha, y con puteo extremo a poder ser. Cooperativos tambien podeis sugerir aunque con el Pandemic y el Space alert estamos servidos.

Tenemos:
-Bang
-Ciudadelas
-King of Tokio
-Quarriors
-Catan
-Jungle speed

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 01:33:42 »
City of Horror, dura un poco más de 1 hora (aunque no mucho más) y tiene puteo para aburrir... Vamos, que lo raro es jugarlo y que nadie se cabree (durante el juego, claro, luego tan amigos...)

Lo único es que, para jugarlo bien, se necesitan 5 personas mínimo (con 4 se puede jugar aún, aunque pierde, con menos de 4 no tiene ningún sentido)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 01:51:04 »
Intrigue: corto (30-40 min.), intenso (si bajas la guardia un segundo puedes acabar perdiendolo todo) y con puteo (probablemente uno de los juegos con más puteo que existen).

El Castillo del Diablo: corto (20-30 min.), intenso (dos sociedades secretas luchando por conseguir los objetos sagrados) y con puteo (juego por equipos con personalidades ocultas y con posibilidad de victoria en solitario).

La Aventura del Paso del Noroeste : corto (15-20 min.), intenso (una carrera frenética por ver quien es el primer navegante en descubrir el paso del Noroeste) y con puteo (invadir la ruta de tus rivales, soltar icebergs tras tu barco, robar tesoros, adelantar a tua rivales desde atrás...)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 01:55:40 »
The Island cumple con lo que pides, tiene mucho puteo, intenso ( acabas odiando a los meeples de los demás y a sus respectivos dueños  ::) ), aunque se alarga un poco en duración ( 1-1,30 h ), eso sí, no es nada sesudo ( cumple con lo que pides ) pero chicha chicha no tiene.

Si lo puedes probar pues mejor, porque tiene muchos defectos ( kingmaking, presencia considerable de azar, muerte de varios meeples antes de que te llegue tu turno y no puedas hacer nada, rollo Bang! ) y detractores, ¿verdad halbert82?  ;D Pero que pese a esto, pues te puede resultar divertido y ser todo un éxito, y puteo tiene, eso seguro  ;)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 01:59:34 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 02:20:23 »
Hola.

te recomiendo Oriente y Survivor, escape of atlantis, cumplen con tu descripcion.

Saludos

Er Kike

Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 07:27:16 »
Para un grupo de 5-6 jugadores a mí el de mayor puteo que me encanta es el Lifeboats (el de la caja azul). El juego básicamente son pequeñas traiciones que se suceden cada pocos minutos,situaciones desesperadas y risas constantes con la "desgracia"ajena...para que uno se salve hay que sacrificar a otro...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 08:13:10 »
Añado a los que te han recomendado Deadwood

Pistoleros, tiroteos entre los jugadores, robar dinero, hasta 5 jugadores y partidas muy rápidas (normalmente no pasan de 45 minutos, incluso pueden durar bastante menos según como se desarrollen)

En fin, un juego rápido, sencillo, divertido, y con mucho puteo  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 08:36:19 »
Ay mi madre! Vaya recomendaciones.  :o
Intrigue, Lifeboats, The Island....¿tan poco quieres a tus amigos?

Para aumentar tu curiosidad, esto es lo que la gente ha dicho del Intrigue...

Sin lugar a dudas Intrigue es la maldad por excelencia. Además, si te quedas sin amigos o ya nadie quiere volver a jugarlo, te habrás invertido muy poco dinero en él.

Nunca se recogió tanto puteo y maldad en una caja de tan reducido tamaño.

A mi me gustan los juegos de puteo, pero el intrigue es demasiado para mi, por que putear no es un medio para alcanzar un fin sino el único objetivo del juego. :D Realmente en vez de jugar al intrigue podeis jugar a daros de patadas en el culo y el efecto va a ser parecido.

http://www.labsk.net/index.php?topic=687.0
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 09:10:14 »
Todos los comentarios son ciertos, pero a pesar de todo (o precisamente por eso mismo) Intrigue mola :D

Voy con alguno más:

Innovation: corto (40-50 min.), intenso (juego de cartas muy dinámico y adaptativo, siempre tienes que estar atento y replantear tu estrategia) y con puteo (robar cartas del contrario, quitarle puntos de influencia, impedir que use sus dogmas...).

Monopoly Deal corto (15-20 min.), intenso (un frenético vaivén de calles, casas, hoteles y acciones en una sencilla baraja de cartas) y con puteo (las cartas "Robo de Negocios" "Trato Forzoso" "Negocio Furtivo" y muchas otras son una vía abierta al puteo gratuito.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 09:55:43 »
Añado Saboteur, Panic Station y Skull & Roses
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 10:04:08 »
Palastgeflüster, ahora en español Conjuras de Palacio.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 11:06:42 »
The Island ... aunque se alarga un poco en duración ( 1-1,30 h )

+1 para The Island (o Survive: Escape from Atlantis).
Añun así, difiero de la opinión de ulises7: ninguna partida me ha durado más de 1 hora, con explicación incluida y no jugones presentes. Las partidas a The Island suelen durar lo que pone en la caja: 45 minutos.
O quizá es que nunca mire el reloj para contar exactamente lo que dura... pero dudo que pase de los tres cuartos de hora.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 12:25:52 »
+1 para The Island (o Survive: Escape from Atlantis).
Añun así, difiero de la opinión de ulises7: ninguna partida me ha durado más de 1 hora, con explicación incluida y no jugones presentes. Las partidas a The Island suelen durar lo que pone en la caja: 45 minutos.
O quizá es que nunca mire el reloj para contar exactamente lo que dura... pero dudo que pase de los tres cuartos de hora.

¿La partida que jugamos no duró 1 h 30 min? Aunque bueno, fue la primera partida, habia explicación, eran las tantas de la noche. Justamente estaba pensando en si acotar el margen y comentar que con fluidez el tiempo de juego disminuiria pero tampoco estaba muy seguro así que así me cubro las espaldas  :D Pues si su duración media es de 45 minutos entonces se ajusta aún más a lo que pide, además el juego es muy vistoso  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cortos, intensos y con puteo.
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 12:31:27 »
Chronicle creo que se ajusta a lo que buscas
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.