logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1034 veces)

macaroc

Torneo en Mi tesoro Madrid
« en: 13 de Marzo de 2013, 15:15:08 »
Se va a celebrar un torneo en la tienda Mi tesoro (Calle Marroquina,70) este lunes dia 18. Lo comparto aqui por si os interesa :) yo estoy emocionada porque es al primer torneo que me apunto y tengo muchas ganas de ir. Será de 7 wonders más (leaders), Carcassonne con la expansión de la princesa y King of Tokyo (con la expansión Nº1)

 Soy nueva en el foro si no esta permitido publicar esto en esta sección disculpadme.

Un saludo!

finijorge

Re: Torneo en Mi tesoro Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 21:01:10 »
Gracias por la info podrias ampliarla.

¿Horario?
¿Forma de apuntarse?

freebai

  • Visitante
Re: Torneo en Mi tesoro Madrid
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 21:54:13 »
Es el Lunes 18 a partir de las 11:00, para apuntarse por el "caralibro", mail o teléfono. La inscripción son 5 lereles, pero luego hay premios para los participantes, solo por participar te llevas un descuento del 5% en algo que compres el día del concurso...así que puedes amortizar la inscripción. Para los primeros un descuento del 50%, segundos 30% y terceros 20%. También comentan que harán varios sorteos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Torneo en Mi tesoro Madrid
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 21:57:03 »
Vaya, me queda al lado de mi casa pero el lunes no estoy, que rabia. Además son juegos rápidos con los cual los torneos son ligeros. 

Espero poder apuntarme a la siguiente.