logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2133 veces)

sonte

Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« en: 15 de Marzo de 2013, 13:29:22 »
Señores, debido al fail de esta semana. Pongo ya el post para la siguiente.

Se aceptan proposiciones ...

Que llevemos acumulado de otras está X-Wing y según he leido en otro post por aqui creo que era Aecio el que ha propuesto intentar montar una liguilla de BloodBowl en EvoGoya. Yo ofrezco mi material para cualquiera de las dos cosas, lo que pasa es que ya sabéis que los miércoles piro pronto.

Hablen ahora o callen para siempre :P

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 13:58:08 »
Yo creo que el BB puede ser una buena idea. Pablo seguro que se anima (me quede impresionado a ver su colección de miniaturas del BB y su escenografía, con publicidad del Burger y todo  :B)
Lo único que yo no tengo material, pero seguro que algunos me dejais un equipo chulo.

Este miercoles me paso. Tengo la semana relajada en el curro, asi que ire con muchas ganas de jugar.

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 14:00:56 »
Puessss por mi parte, propongo, Kingsburg, como juego serio. Como juego más chorra Dragon's Gold, juego de negociación salaete en el que pueden darse de tortas por el tesoro del dragón hasta 6 valientes.
Como colofón pues x-wing o infiltration, depende de lo que apetezca más.

Eso es lo que me llevaré yo, ahora a ver qué se lleva el resto :)

A mí el Blood Bowl me parece cansinillo. Al principio lo cojo con ganas y luego me deshincho totalmente, así que llevo sin jugar la tira. Mis amigos más fanáticos se han pasado a la versión online, mucho más cómoda para organizar ligas. Eso sí, os presto mis equipos sin problemas (siempre y cuando los encuentre, claro está ;D)

Jose LudoGoya

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 14:21:06 »
A ver si puedo de una vez...  :'(

Y podemos hablar por si puede ser interesante la liga Blood Bowl. Yo personalmente no he jugado nunca, pero estamos abiertos a nuevas ligas y torneos...

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2013, 12:42:53 »
Yo me apunto a lo que sea, pero ¿Blood Bowl?...buf, perezaca
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2013, 20:49:23 »
Yo estaré allí sin falta :D

Y así cojo fuerzas, que viernes, sábado y domingo estoy en el Finde Naranja en Ávila ;D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 23:05:32 »
Hola, si los hados me lo permiten esta vez no fallaré, me apunto a lo que sea.
Me llevaré el Waterdeep a ver si lo catamos de una vez y tengo ya impresas las reglas en castellano.
Pero vamos, que jugamos a lo que querais.
Saludos.

sonte

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 12:29:58 »
Pasamos de bloodbowl me da a mi, casi mejor por que no se como iba a hacer para llevarlo.

Cojo algo de casa?

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 15:57:14 »
Si queréis X-Wing, unas cuantas naves no estarían mal. Yo solo tengo dos ala-x y un ala-a por el lado rebelde; por el imperial tres tie y un advanced tie.

Y si te apetece probar o jugar alguno de los tuyos, pues ya sabes.
Llevamos juegos para todos los gustos, así nadie se puede quejar.

sonte

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2013, 16:43:29 »
Pillo mi material de Xwing a lo mejor podemos montar algo a 200 puntakos por equipos.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2013, 18:02:51 »
Pillo mi material de Xwing a lo mejor podemos montar algo a 200 puntakos por equipos.

Solo diré dos palabras: Mo la
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2013, 19:31:35 »
Muajajajajajajajaja he vuelto!!

Ahí estaré a las 5 como un clavo.

He oido algo del Blood Bowl, decir que me encanta la idea es mentir, porque en realidad me entusima  :B
Eso sí, reconozco las limitaciones del juego, no es un juego para una tarde de miércoles, es solo para dos jugadores, las reglas son sencillas pero su manejo es complicado, el juego logra su máxima expresión en el formato liga con el desarrollo de los equipos...

En fin que con tiempo y un poco de planificación podemos hacer algo grande y muy molón. Si os parece lo hablamos mañana, pero jugar lo que es jugar, mejor optamos por otro juego :)

Hasta mañana

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2013, 21:30:02 »
¿Pues mañana X-Wing y Waterdeep? Con el infiltration para engrasar entre posibles partidas más largas.

vga

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2013, 22:53:36 »
Somos unos siete, si las cuentas no me fallan. Eso suponiendo que nadie más se pase.
Vamos a tener que organizarnos en dos mesas. Refrescaré el Kingsburg para llevarlo mañana por si acaso nos hace falta, que creo que Waterdeep es para máximo cinco.

Aecio

Re: Quedada EvoGoya [20/03/2013]
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2013, 00:07:06 »
Yo hoy he sufrido la huelga de metro, tardando 20 minutos más en el tiempo de viaje. Asi que mañana supongo que pasará lo mismo, y mi hora de llegada de las 19:15 se puede convertir en 19:35 o más....asi que no me pasaré.
Pasadlo mu bien.