logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11183 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2024, 16:33:14 »
Ya quisieran la mayoría de juegos, aguantar el paso del tiempo como el citado Tzolki’n…
No solo es aguantarlo, sino ganar incluso más si cabe, con el paso de dichos años. Y ni te cuento si lo comparas con otros juegos
« Última modificación: 22 de Junio de 2024, 19:47:11 por Ben »

Zellfhirot

Re:TZOLK'IN ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2024, 22:32:04 »
Y tanto, a mí me chifla. Lo vendí porque tenía la edición en ingles y no me lo he pillado en español con la esperanza de que hagan una nueva edición. Imagino que no hay noticias sobre eso,no?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2422
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TZOLK'IN ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2024, 00:00:47 »
Me permito escribir para decir algo en su favor. Es de los pocos juegos que he comprado después de jugarlo, cuando normalmente me suele ocurrir al revés. Cuando juego algo suelo acabar pensando "pues está bien pero sin más, no me hace falta tenerlo". Tzolki'n me hizo click después de jugarlo varias veces online a partir de 2018. Con la primera en mesa, hace muchos años cuando salió, me quedé igual que estaba. Mejora con las partidas, ya que tienes el mecanismo y la iconografía interiorizados y vas a disfrutar de la estrategia. Así que lo puse en la lista y en cuanto vi una oferta de base+expansión, a por él. A fuego en la balda.
De buenos juegos está el cementerio lleno.