logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8512 veces)

legiomortys

Re: KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2013, 18:10:21 »
pues al final no queda nada mal...por 125$ 7 equipos y 14 jugadores estrella , aunque no es bloodbowl, ni siquiera dreadball, lo de jugar a 4 pegandose de mamporros me llama la atencion, y lo de jugar con las cartas me parece gracioso...
pd: hay un personaje especial que es hulk hogan jajajajaja y la ultima parece xena, la princesa guerrera jajaja :B

lysandro

Re: KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2013, 19:12:29 »
Las reglas suelen ser una M, pero con los juegos sencillos pues no es tán grave la verdad. El guilds of cadwallon tiene un reglamento un poco malill, pero yo lo pille en KS con todos los extras que trajo y es un juego que ha encantado cada vez que lo he sacado a mesa (de hecho he tenido que rechazar varias ofertas de compra que me han hecho).

Al final yo o he pillado y he añadido 4 equipos extra, ya veré cuales elijo, pero parece un juego simpatico (tipo king of tokio sinceramente pero con más opciones)

legiomortys

Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2013, 06:47:12 »
Tras meses de desidia,parece que porfin coolmini colgo un open the box,muy estilo zombicide,lo de colocar las ventajas magneticas es una chulada,a ver si cumplen los plazos!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:38:22 »
Espero que lo saquen en castellano, tiene muy buena pinta
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

legiomortys

Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2013, 09:18:23 »
yo tambien lo espero para traducir este jajajaja lo que mas me llama la atencion es la posibilidad de juntar a 8 amigos con dos tableros y en una sola tarde jugarte una liga al poder jugar 4 a la vez, nadie se queda descolgado, todos juegan y puedes ir mirando de mesa en mesa como va el tema..

legiomortys

Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2014, 20:26:01 »
pues esta semanita me llego el juego de marras y la verdad, me quito el sombrero, toy pegandome con el regalmento, que no es nada complicado pero mi ingles es deprimente a ver si lo medio tradumaqueto ... sera una chapuza pero bueno.... los componenentes bastante decentes, las minis, BRUTALES,  vale que se repiten dos modelos en los 14 equipos que tengo  pero el nivel de acabado me parece superior a zombicide y similar a los heroes de la segunda edición de descent, los jugadores estrella bastante conseguidos, el juego pide a gritos ser pintado, tratare de colgar alguna fotillo proximamente con el imageshack ...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2014, 09:55:15 »
Lo jugué antes de ayer con Ushikay que se trajo su copia a la quedada de Puebla y a mí me gustó bastante. Es una especie de Dreadball (no he jugado BloodBowl) pero eliminando toda la parte que a mí me cansa y que hace que no lo saque a mesa: no es necesario consultar continuamente tablas-reglas ni interrumpir para hacer calculos de +2, -1 y otros 3 +1 por varios conceptos a lo que hay que estar atento.

Hay igualmente placajes, ataques (heridas-muerte), robos de balón, bloqueos, tensión en las resoluciones, trampas... pero todo mucho más intuitivo y ágil.
Es decir, las mismas sensaciones pero con una partida más dinámica.

Lo malo es que igual se va un poco de precio, que se justifica básicamente por la cantidad y calidad de las minis. 82 lereles por un juego "de importación" que además tiene otros 16 equipos y no sé cuantos MVP que se venderán aparte...

legiomortys

Re:KAOSBALL, el nuevo juego de deporte fantastico de CoolMiniornot
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2014, 19:33:04 »
yo jamas he jugado a dreadball a blodbowl y a este bastante, y lo bueno que tiene es que se explica como jugar en 10 minutos y en 3 partidas ya eres capitan general , no se si dreadball tendra anotacion como el touchdown propiamente dicho pero aqui las puntuaciones son sencillamente posicionales, por cargarte gente o por trampas, si quieres un juego al que poder jugar una liga con los colegas en una tarde/ un fin de semana y que la diferencia de experiencia sea un lastre...( en bloodbowl por ejemplo esto es abismal) es tu juego..( eso si, como todas las cosas lo bonito era el kickstarter) el precio en tienda es una burrada...