logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1492 veces)

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Configuracion inicial juego de tronos tablero segunda edic.
« en: 18 de Marzo de 2013, 20:54:47 »
Hace tiempo vi un esquema de diferentes configuraciones iniciales. Alguien las ha probado? Por cierto, sabeis donde están?
Es que ya no recuerdo si las vi en la bsk o la bgg... y las he buscado y no las encuentro ni vivas ni muertas.

Y de la expansión me comentáis algo? Mejora la partida? Es mas equilibrada o más fluida? A priori me ha parecido que se comienza un pelín más desarrollado...
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Configuracion inicial juego de tronos tablero segunda edic.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 01:14:01 »
Hace tiempo vi un esquema de diferentes configuraciones iniciales. Alguien las ha probado? Por cierto, sabeis donde están?
Es que ya no recuerdo si las vi en la bsk o la bgg... y las he buscado y no las encuentro ni vivas ni muertas.

Y de la expansión me comentáis algo? Mejora la partida? Es mas equilibrada o más fluida? A priori me ha parecido que se comienza un pelín más desarrollado...

Ya he visto el hilo con la nueva dritribución inicial de la expansión del juego de tablero ( http://www.labsk.net/index.php?topic=91543.20 ), pero alguien la ha probado?? 
Tiene pinta de ser mucho más cañera, y de acortar el juego, o más bien, de ver tortas desde el turno uno.

No obstante, sigo sin encontrar las configuraciones iniciales para 3, 4 y 5 jugadores usando la casas que se quieran (y no dejando fuera a los Martell por ejemplo)... alguien me ayuda?
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Configuracion inicial juego de tronos tablero segunda edic.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 01:20:31 »
Pues nada, aquí auto-reflotándome. Ya he encontrado en la web de la bgg las configuraciones alternativas.

http://boardgamegeek.com/thread/738141/play-as-any-house-3-4-and-5-players

y dicen q la configuración 15 del pdf funciona. Seguiré leyendo y haré una recopilación... ya pondré un post como es debido.
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.