logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1645 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clash of Cultures vs Kemet
« en: 23 de Marzo de 2013, 20:49:39 »
Pues eso, que le tengo el ojo echado a estos dos juegos, y quería recomendaciones de gente que haya jugado a los dos, a ver si me animo a hacerme con uno. Me apetece un juego bonito de meter toñas y que tenga un poco de gestión de recursos, y que se pueda jugar en dos/tres horas y estos dos me llaman especialmente la atención y creo que pueden funcionar bien en esos parametros.
Sería también interesante que escalase bien de 2 a 4 (o a 5 en el caso del Kemet).

Y bueno, que agradecería opiniones. Si podéis centraros en estos dos y no sugerirme otros diez juegos diferentes os lo agradeceré un montón  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 21:47:22 »
Clash of cultures.

Kemet es de toñas, pero gestión poco, por no decir nada.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 21:57:42 »
Poco puedo ayudarte...sólo he jugado al Clash. Y me parece que se ajusta a lo que buscas. Kemet es similar a Cyclades si te srve como referencia.

Como mucho puedo ofrecerte la posibilidad de probar el Clash, que para eso lo tengo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Neiban

Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2013, 22:03:13 »
Vaya telita el debatirse entre estos 2 juegos  :D

Al margen de cual sea mejor, son muy muy diferentes. Clash es un juego duro, de mucha más duración que Kemet, y éste es un juego muy ligerito, de toñas, y entorno a 1h de duración.

Según lo que dices en tu 1er mensaje, creo que Clash of Cultures puede ser lo que buscas.

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2013, 07:20:12 »
Vaya telita el debatirse entre estos 2 juegos  :D

Yo soy "asín"  :D

La verdad es que tras vuestros comentario me he puesto a mirar el Kemet mas a fondo y me pensaba que era otra cosa. Si que parece bastante más ligerito y en otra línea respecto a CoC.

Chuskas, yo me apuntaba a probar ese CoC, pero con tus horarios y los míos poder quedar un día si que parece una Misión: Imposible, y no las pelis de Tom Cruise  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2013, 09:33:15 »
Yo soy "asín"  :D

La verdad es que tras vuestros comentario me he puesto a mirar el Kemet mas a fondo y me pensaba que era otra cosa. Si que parece bastante más ligerito y en otra línea respecto a CoC.

Chuskas, yo me apuntaba a probar ese CoC, pero con tus horarios y los míos poder quedar un día si que parece una Misión: Imposible, y no las pelis de Tom Cruise  ;D


Todo es buscar un hueco, hombre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Clash of Cultures vs Kemet
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2013, 15:17:19 »
Aclarar que Kemet no se parece a Cyclades más que en la existencia de minis mitológicas. Os remito a la reseña que realizó ilogico la semana pasada.

http://www.labsk.net/index.php?topic=106065.msg1068290#msg1068290

No parece ser un juego que cumpla con las expectativas.